Naturales vs. Uso de Esteroides

Estoy harto, muy harto de escuchar y leer en foros, lo bien que entrenan y se esfuerzan aquellos que se ciclan, y que esa es la base de la obtencion de resultados y los esteroides pasan casi a ser secundarios, y ver como casi repudian y ridiculizan en muchos casos a aquellos que optando por la via natural mes tras mes, e incluso año tras año sus mejorias se convierten en casi ridiculas e inapreciables, la mayoria de veces, a terceros.

Harto de escuchar a profesionales de este mundillo, frases como…” los esteroides solo son una pequeña parte de las preparaciones culturistas”, o lindezas similares.

Harto de un mundillo lleno de nuevos gurus y entendidos que opinan, y que proliferan a diario, dan opiniones de magnitudes biblicas sin preguntarles a las personas naturales que lanzan sus dudas en los foros , preguntas extremadamente basicas, como son su complexion fisica en relaciones antropometricas como la medida de su tobillo y su muñeca para poder valorar su real potencial genetico, y se decidan a atestiguar cosas como…”no haces las cosas bien por eso no coges masa muscular”….”no haces las cosas bien, por eso no secas, o adelgazas”.

Pues bien este post es para decir que, BASTA YA, y para que seamos claros,…si queremos que nuestro fisico supere en kilos nuestra altura corporal con un porcentaje magro cercano a un 10%, JAMAS lo conseguiras de modo natural ,digan lo que te digan en foros y mas foros, salvo geneticas envidiables, y lo siento, si estas leyendo esto probablemente no tengas las suerte de ser uno de ellos.

Esta es la realidad:

Este es un estudio de 10 semanas que se llevó a cabo con un grupo de 43 hombres de peso corporal normal entre edades de 19 y 40 años los cuales tenían algún grado de experiencia de entrenamiento con pesas. Estos hombres fueron divididos en 4 grupos diferentes:

  • Grupo 1 no hizo ningún tipo de ejercicio, y no recibió ningún tipo de esteroides o drogas.
  • Grupo 2 no hizo ningún tipo de ejercicio, sino que recibió inyecciones semanales de 600 mg de enantato de testosterona.
  • Grupo 3 realizo ejercicio, pero que no recibieron ningún tipo de esteroides o drogas. (Chicos Naturales haciendo entrenamiento con pesas.)
  • Grupo 4 realizo ejercicio, y también recibió inyecciones semanales de 600 mg de enantato de testosterona. (Usuarios de drogas haciendo entrenamiento con pesas.)

Aqui esta la realidad de esos que dicen….si te drogas hay que hacer las cosas mejor si cabe,…seguir dieta,…no fallar en el gimnasio….los que nos drogamos somos aun  mas duros y perseverantes que cualquier natural……DEJEMONOS DE BROMAS DE MAL GUSTO.

Así que … ¿adivinais qué pasó?

  • Grupo 1 (sin ejercicio, natural) no experimentó cambios significativos. No hay sorpresa.
  • Grupo 2 (sin ejercicio, y SI consumiendo drogas) fue capaz de construir cerca de 7 libras de músculo. Eso no es un error tipográfico. El grupo que recibió inyecciones de testosterona y no hacer ejercicio en absoluto ganó 7 libras de músculo.
  • Grupo 3 (ejercicio, natural) fue capaz de construir alrededor de 4 libras de músculo.
  • Grupo 4 (ejercicio, el consumo de drogas) fue capaz de construir cerca de 13 libras de músculo.

Basta de hipocresias.

Un saludo a todos.

Anuncios