Los peligros del ácido aspártico

Te recomendamos que no uses suplementos de Ácido D-Aspártico hasta que hayas leído este artículo, ya que te podrías hacer más daño que bien! El D-ácido aspártico está de moda desde hace algunos años el mundo de la suplementación deportiva. que tiene el potencial de aumentar la testosterona a través de múltiples vías, pero hay un peligro oculto que todas las personas necesitan saber acerca de cuando se utiliza este popular producto. Ese peligro es la mayor producción de estrógeno a través de la via de la aromatasa.

El Ácido D-Aspártico y son análogos D-aspartato de sodio y el ácido N-metil-D-aspártico se está convirtiendo en muy popular entre los culturistas que buscan aumentar su testosterona . Sin embargo, estos tienen un efecto secundario muy poco deseable que podría hacer de este suplemento aparentemente inocente un diablo disfrazado. Su función es aumentar algo llamado “Steroidogenic acute regulatory protein (StAR) , que es una enzima fundamental en la producción de testosterona. Se encuentra en los testículos y es un paso limitante de la velocidad en la creación de testosterona.

El aumento de la actividad de esta, es una de las principales formas en que el DAA ayuda al cuerpo a producir más testosterona y se ha demostrado en estudios en humanos que el D-ácido aspártico puede dar aproximadamente un aumento del 30% en la producción de testosterona. Esto es increíble para un producto completamente natural, pero ese aumento en la testosterona tiene una desventaja que en realidad puede estar haciendo que su situación empeore.

La aromatasa es una enzima “desagradable” que es responsable de la conversión de testosterona en estrógenos en el cuerpo. Es lo que le roba al culturista de los efectos fuertes de la testosterona y cambia el equilibrio de sus hormonas. A medida que envejecemos, producimos más aromatasa y a menudo es la causa por la que vemos a los hombres engordar, y volverse más flácidos a medida que envejecen. La aromatasa y el estrógeno que en definitiva es el producto final son el enemigo de cualquier hombre que quiere mantener ese físico duro y musculado!.

Por desgracia, parece que el “santo grial” de los suplementos , el ácido D-aspártico en realidad puede hacer que el cuerpo produzca más aromatasa, que es algo que definitivamente no queremos!. Conseguir toda esa testosterona extra no nos va a hacer mucho bien si una gran parte de ella se convierte en estrógeno en el cuerpo, algo que deseamos que suceda por todos los medios!. Se ha demostrado en la literatura que el Ácido D-Aspártico puede aumentar los niveles de aromatasa testicular, lo que sin duda sera un problema para el culturista. Afortunadamente, puedes agregar algunos inhibidores de aromatasa para minimizar estos efectos negativos!. Este articulo te aconseja utilizar una combinación de un inhibidor competitivo de la aromatasa y/o un inhibidor suicida de la aromatasa para maximizar los beneficios de la D-ácido aspártico!

Dos tipos de inhibidores de la aromatasa están en el mercado que hará muy bien su trabajo. La combinación de estos debe darte el impulso que necesitas para controlar la enzima aromatasa y mantener los niveles de estrógeno bajo! Eso, combinado con un producto como el Ácido D-Aspártico te dará unos sólidos resultados! El primer ingrediente es el 2fenilDibencilbenzopirano4One, que es un inhibidor competitivo de la aromatasa que está potencialmente al mismo nivel que los medicamentos recetados utilizados por los culturistas para reducir el estrógeno, tales como Arimidex . El 2fenilDibencilbenzopirano4One tiene una afinidad muy fuerte a la enzima aromatasa!. Esta sustancia funciona muy bien con el DAA . Los inhibidor suicidas, son cada vez más difíciles de encontrar en el mercado!. Tenemos en el mercado es el ácido 3-beta-3-hydroxy-urs-12-ene-28-oic-acid, que es un inhibidor suicida realmente bastante débil, pero es muy eficaz en combinación con el mencionado 2fenilDibencilbenzopirano4One!. La combinación de estos dos compuestos es un complemento muy bueno para cualquier ciclo de Ácido D-Aspártico y en mi opinión siempre se debe utilizar .

Uno de los productos existentes en el mercado que tiene estas dos sustancias además de extracto de jengibre, que es una sustancia que también debe impulsar el potencial de los efectos del DAA y es Formadrol Extreme de LG (también llamada Forma-D en algunos sitios web). El jengibre aumenta la conversión de colesterol a testosterona, lo que lo convierte en una sustancia natural que combina muy bien con el DAA.

Así que, ahí lo tienes! El DAA es un suplemento interesante que puede aumentar la testosterona, pero que deberia ser apilado con inhibidores de la aromatasa para lograr sus efectos máximos!

Referencias:

1) Aminoácidos. 2007 Jan; 1:45-51.
2) J Endocrinol invertir. 2006 Feb; 2:141-6.
3) Reproducción. 2001 Mayo de; 5:803-8.

Fuente: leelo

Anuncios