Ciclos de esteroides para principiantes

No debemos olvidar que siempre que hablamos de esteroides y/o medicamentos, te recomendamos el consultar con una persona preparada y no automedicarte. En todo caso, este no deja de ser un articulo de opinion y como tal siempre esta abierto a debate, por lo que no tomes el mismo como el santo grial del conocimiento. Informate, formate y toma tus propias decisiones.

Es importante para todos los principiantes lograr entender lo que es una opción apropiada para un ciclo y lo que no lo es tanto, y qué opciones son más que aceptables y cuales no tanto . Ya deberias saber que un buen primer ciclo puede constar solo de testosterona y que es habitual la opinion de muchos preparadores que esta es la mejor y más segura opción para un principiante .


Un detalle muy importante a dejar claro a todos los principiantes es el hecho de que no deben usar esteroides anabólicos orales como la base de un ciclo bien diseñado, pero sobre todo en ningún caso tu ciclo debe consistir sólo de esteroides anabólicos orales . La decisión de ejecutar un ciclo que consta de un único esteroide anabólico y sin compuestos inyectables es la decision más habitual en cualquier principiante o persona que busca comenzar el uso de esteroides anabólicos . Este suele ser el resultado de un miedo atroz a las agujas , pero esto debe ser superado , y una vez superada se vuelve mucho más fácil después. Los esteroides orales no están diseñados para ser ejecutados en solitario , y en su lugar sirven para actuar como compuestos complementarios a un ciclo de base sólida que siempre deben incluir compuestos inyectables , de los cuales un inyectable esencialmente requerido es la testosterona . Los compuestos inyectables son los compuestos básicos de cualquier ciclo , y todos las sustancias orales están destinadas a ser complementarios o compuestos ‘ Kickstarting ‘ ( esto se explicará más adelante ) .

Hay varios compuestos inyectables que requieren inyecciones muy frecuentes , mientras que también hay compuestos más amigables para los principiantes que requieren la administración solo frecuente de las inyecciones . Por ejemplo , la testosterona enantato o cipionato son ambos conocidos como compuestos de larga ester que exhiben una ventana muy lenta de liberación y una larga vida media en comparacion con otros esteroides anabólicos de acción rápida como el propionato de testosterona . Compuestos de largo ester como el enantato de testosterona son comúnmente utilizados por los principiantes y son muy adecuadas para los principiantes debido al hecho de que los principiantes y los usuarios primerizos son tímidos , y estan asustados, y / o son aprensivos con el tema de las agujas y las inyecciones .

Una vez más ,  debes recordar que los esteroides anabólicos son drogas muy graves , y cada uno, si considera el uso de esteroides anabólicos , debe ser consciente que es necesario el uso de protocolos de administración adecuados. Si eres una persona que no entiende la importancia de llevar a cabo una administración adecuada y estricta de la administracion de esteroides anabólicos , entonces no estas definitivamente preparado para tu primer ciclo .

Las siguientes listas son en orden de elección los compuestos que considero adecuados para un principiante ( de arriba a abajo ) :

IDEAL PARA PRINCIPIANTES PARA UN PRIMER CICLO :
– Testosterona enantato
– Dianabol
– Sustanon 250
– Propionato de testosterona

IDEAL PARA PRINCIPIANTES PARA USO EN POSTERIORES CICLOS  :
– Testosterona enantato
– Dianabol
– Sustanon 250 ( mezcla de 4 variantes de testosterona esterificada diferentes )
– Propionato de testosterona
– Equipoise
– Deca- Durabolin
– Inyectables Winstrol

COMPUESTOS PARA PRINCIPIANTES medianamente aceptables PARA USO EN POSTERIORES CICLOS  (idealmente deberían incluirse después DE ADQUIRIR EXPERIENCIA DE UN PRIMER CICLOS ) :
– Nandrolona
– Winstrol Oral
– Dianabol
– Anavar
– Primobolan Inyectable y Oral

COMPUESTOS NO ACEPTABLES PARA PRINCIPIANTES  :
– Anadrol
– Masteron
– Trembolona

En el caso de los esteroides anabólicos como la testosterona enantato , cipionato de testosterona , Sustanon 250 , nandrolona y Equipoise , estos esteroides  son conocidos como compuestos de largo ester . Como se mencionó anteriormente , esto indica que poseen vidas medias largas y deben inyectarse dos veces por semana , donde la dosis semanal total se divida exactamente en dos inyecciones . Por ejemplo , un ciclo de 500mg/semana de enantato de testosterona requeriría una inyección de 250 mg en Lunes seguido de una inyección de 250 mg el jueves . Esto se hace a fin de mantener niveles estables y constantes adecuados de plasma en sangre de la hormona . Aunque los individuos todavía pueden avanzar con una única inyección semanal, dos inyecciones semanales son ideales para mantener los niveles plasmáticos pico de sangre estables y constantes . El no hacerlo resultará en un aumento de la incidencia y la intensidad de los efectos secundarios debidos a los picos y valles en los niveles plasmáticos en sangre.

Para detalles más específicos en cuanto a la vida media de los esteroides anabólicos particulares y para obtener instrucciones específicas de administración , por favor, lea cada perfil en nuestro blog.

Ejemplos de Ciclos en Principiantes

Los siguientes ejemplos de ciclo en orden cronológico. Es decir son ejemplos de ciclos sobre los cuales un principiante deberia ir pasando para ganar poco a poco experiencia. Esta en nuestra opinion es un buen modo de que un principiante construya su experiencia , y lentamente ir añadiendo diferentes compuestos con el fin de ” probar las aguas ” ,  los primeros dos o tres ciclos de cualquier principiante podrian consistir simplemente en testosterona y desde esta visión o metodologia de inicio es la que plantearemos en nuestros ciclos ejemplo.

Aunque debe quedar claro que existen muchas otras maneras de abordar el inicio , este es un ejemplo como puede haber tantos otros, y repetimos siempre abierto a opinion, y como no, a critica.

Primer  Ciclo  (12 semanas el tiempo de ciclo total)
Semanas 1-12 :
– Enantato de testosterona en 300 – 500mg/semana

Principiante Ciclo Ejemplo # 1
Semanas 1-14 :
– Enantato de testosterona en 300 – 500mg/semana
– Equipoise en 400mg/semana

Principiante Ciclo Ejemplo # 2
Semanas 1-12 :
– Enantato de testosterona en 300 – 500mg/semana
– Deca en 400mg/semana

Principiante Ciclo Ejemplo # 3
Semanas 1-12 :
– Enantato de testosterona en 300 – 500mg/semana
– Deca en 400mg/semana
Semanas 1-4 :
– Dianabol a 25mg/día

 ‘ Kickstarting ‘

‘ Kickstarting ‘ es una práctica que se debe utilizar una vez el principiante ha obtenido una buena cantidad de experiencia en ciclos basicos. Esta es una técnica mediante la cual el usuario podrá incluir un esteroide anabólico oral en un ciclo para las primeras semanas . Debido a que el período de lanzamiento en la mayoría de los inyectables ( especialmente ésteres largos ) es una cuestión de unas pocas semanas en un ciclo , por lo general no va a experimentar los efectos positivos hasta ese momento . El esteroide anabólico oral utilizado durante estas primeras semanas te permitirá experimentar los efectos anabólicos positivos de la vía oral , mientras que los efectos del compuesto inyectable aumentan lentamente . En el momento en que el compuesto por vía oral se interrumpe (o cercano al final de su uso ) , los efectos anabólicos del compuesto inyectable está en pleno apogeo y lograremos una transición sin problemas . Dianabol es uno de esos esteroides anabólicos que comúnmente se utiliza para este efecto como un compuesto kickstarting debido a su considerable fuerza.

Visita nuestra comunidad http://www.thebodyners.com

Anuncios