Norethandriol

Hagan juego señores,…nuevos prohormonales en el mercado, aqui esta una breve revision de un nuevo prohormonal , el Norethandriol, que se añade a una ya interminable lista de prohormonales, a la que se añade tambien la desoxytestosterona de la que hablaremos proximamente.

El Norethandriol, tiene la siguiente estructura :

Nomenclatura:

17α-ethyl-3β,17β-dihydroxy-estr-5-ene

¿Que podemos esperar de Norethandriol?, pues simplemente que actue como el esteroide Nilevar. El Nilevar no es un esteroide especialmente conocido para el gran publico, resumidamente decir del Nilevar, que ese el nombre comercial para la vía oral del real esteroide llamado noretandrolona, y que fue desarrollado por la empresa farmacéutica Searle a mediados de la década de los 50. Para hacernos una idea muy rapida de los resultados que puede darnos este esteroide los resultados fisicos son similares y comparados habitualmente con el Dianabol.

Norethandriol tiene una relacion anabólica: androgénica de 400:20 vs metiltestosterona por administración oral.  Actualemente se encuentra en el mercado y de modo limitado comercializado por la empresa Iron Legion,  http://www.iron-legion.com/store.html , con su producto Legio X, del cual solo es posible adquirir 2 unidades por persona.

Anuncios