A las personas que confian en mi…Gracias

No me considero maestro de nada, y si aprendiz de muchas cosas, porque sigo aprendiendo dia a dia, semana a semana de cada uno de vosotros, chicos, chicas, algunos jóvenes otros no tanto, pero lo que es seguro es que aprendo con vosotros seguramente mas que vosotros de mi.

Queria dedicar este breve post a todos vosotros, que confiais en mi vuestro bienestar fisico y demostrais hacia mi un gran cariño y respeto.  ¡Muchas Gracias! a todos vosotros por poner en valor mi trabajo con vuestra dedicacion, constancia y perseveranca. El que vosotros obtengais los resultados que esperais, el que os encontreis mejor con vosotros mismos y la satisfaccion de la recompensa del trabajo bien hecho… eso, eso es lo que me llevaré de todos vosotros y con el final de nuestras preparaciones y relacion podré decir con orgullo que hice un buen trabajo como persona y como compañero de vuestras preparaciones.

Cada día me sorprendo con mucha de la gente que tengo el gusto de ayudar, por su constancia y lucha diaria de sus sueños. Y, para mi, vuestra dedicacion es el mayor incentivo para seguir aprendiendo y poniendo mis conocimientos al servicio de las personas que confiais en mi. Esas horas invertidas sin duda tienen su recompensa con vuestros grandísimos trabajos.

Sin duda, los alumnos superaron al “profesor”.

GRACIAS.

