La preparacion de una chica fitness – Kristi Wills –

Si eres mujer y te estas preparando para una demostración , una competicion, o un dia importante para ti, tu dieta y tu programa de suplementos deberia establecerse por lo menos a 12 / 14 semanas de ese dia. Las personas varían estos tiempos en función de su tipo de cuerpo, el peso que debe ser perdido, el músculo que necesita ser ganado, y / o su metabolismo. Personalmente, yo empiezo mi dieta concurso a 13 semanas de mi show, por lo que alrededor de dos semanas antes del show, mi cuerpo esta donde tiene que estar. ¿Quieres ser capaz de tomarte las últimas semanas para descansar tu cuerpo, sanar las “heridas”, y centrarte en tu rutina de ejercicios?. No hay nada más estresante que tratar de perder esos kilos de más pocos días antes del show. Por lo tanto, una vez que estoy a 13 semanas de mi show, me tengo que preparar mentalmente a mí misma para los próximos 3 meses.

Porque me encanta comer, me aseguro de tener un último fin de semana de diversión lleno de comida deliciosa. Porque sé que la próxima vez que volvere a poder comer así será cuando mi espectáculo haya terminado y este celebrando mi trabajo duro con mi familia y mis amigos. Sin embargo, hasta cerca de 6 semanas antes de mi show, me permito una comida trampa a la semana. Esta comida trampa me ayuda a estar a tope con mi dieta y me da algo que todas esperamos con interés cada semana. Y ademas me permite tambien una noche para socializar con mis amigos y mi familia. Una vez que empiezo mi dieta concurso, me aseguro de limpiar todos todos mis armarios y mi frigorifico para asegurarme de que no hay nada alrededor mia para tentarme.

Soy muy afortunada de tener amigos y una familia que apoyan mi carrera de fitness y mi dura dieta . Ellos no piensan nada ni me tratan de loca, por traerme mi propia comida, especialmente durante las vacaciones, y siempre saben más o menos cuales son los mejores restaurantes para comer el alimento que necesito. Es muy importante que tu pareja apoye lo que haces y sobre todo entienda porque lo haces, porque no sólo tienes que comer la misma comida sino que tu estado de animo tambien sufre, y es muy importante que tu pareja te entienda. 

Durante mi dieta fuera de temporada, tomo alrededor de 1660 calorías, con aproximadamente el 40% de  proteínas, el 47% de hidratos de carbono y el 13% de grasa. Esta dieta me permite tener un montón de energía para ser capaz de entrenar en las áreas que necesitan mejorar. Voy a concentrarme en mi entrenamiento con pesas y sólo haré 3-4 días de cardio durante unos 20-30 minutos. También es importante no mantenerse delgado durante todo el año, así que hay que poner un poco de la grasa en el cuerpo fuera de temporada. Es por eso que tengo sobre un 10 libras. de  diferencia de peso entre mi fuera de temporada y cuando estoy en el escenario. Durante mi dieta de competicion, tomo alrededor de 1630 calorías, con alrededor del 44% de proteínas, 41% de hidratos de carbono y 15% de grasa. Empezare a recortar más mis carbohidratos y aumentar mi proteína. Bajar mis carbohidratos me ayudara a estar magra y el aumento de la proteína me ayudará a mantener mi masa muscular. También voy a tomar un poco de grasas saludables como mantequilla de mani o almendras para darme energía totalmente natural, ya que pierdo algunos de mis carbohidratos.

El siguiente es un ejemplo de mi dieta y suplementos para una competicion::

Desayuno: 3 claras de huevo, ¼ de taza de avena y 1 cucharada sopera de mantequilla de maní natural
1 multi-vitamina y 1 enzima digestiva

Almuerzo : ¼ taza de harina de avena con una cucharada de proteína baja en carbohidratos
5 g de L-glutamina

Comida: 1 taza de verduras, 4 onzas de proteína magra, y ¾ de taza de arroz  , 1.500 mg de vitamina C, 1 enzima digestiva y 1 porción de ácidos grasos esenciales .

Merienda: 4 oz de proteína magra y una papa al horno 5 oz sin la piel  5 g de L-glutamina

Cena: 4 oz de proteína magra, ½ taza de frijoles, ensalada de media, 4 cucharadas de  vinagre , 1 vitamina C, 1 enzima digestiva y 1 porción de ácidos grasos esenciales

Refrigerio nocturno: 1 cucharada de proteína baja en carbohidratos y 1 una taza de fresas

Tomo una multi-vitamina diaria que me sirve de “protección de todo el cuerpo, uso tambien enzimas digestivas para apoyar la digestión y aliviar los gases y la hinchazón que suelo sufrir, tambien L-glutamina para la síntesis de proteínas esenciales y una recuperación óptima y la vitamina C y ácidos grasos esenciales que se pueden agotar en mi dieta, y tambien como apoyo al riesgo del cortisol. Además, tomo 1 porción de BCAA antes y después del entrenamiento y antes de irme a la cama sólo en los días que hago pesas. Los aminoácidos de cadena ramificada maximizan la recuperación después de un intenso entrenamiento, mientras que reduce la grasa corporal no deseada, aumenta la masa muscular y la fuerza. Además, el BCAA y proteínas baja en carbohidratos que utilizo son sin aspartame y sin azúcar.

La preparación de los alimentos que necesito comer lleva mucho tiempo prepararlos, al menos para mi, asi que yo siempre recomiendo hacer la comida el fin de semana para toda la semana y solo calentar las comidas cada día. De esta manera  estará ya todo medido y pesado,  y asi evitas el estres de preparar todo a diario, y solo centrarte en tus entrenamientos ,la rutina de ejercicios y asegurarte de irte a la cama temprano. El mejor momento para la recuperación y el crecimiento muscular es mientras duermes, por lo que llegar a dormir 8 horas cada noche es algo importante. Para aquellos que son nuevos en hacer dieta, te puede tomar un tiempo a que tu cuerpo se adapte y todavía podras estar ansiosa de alimentos no saludables . Sin embargo, después de un tiempo, te sorprenderás de cómo va a cambiar tu estilo de vida y que realmente vas a preferir los alimentos saludables. No sólo te veras mejor, sino que te sentirás mucho mejor. Además, ese helado te sabra aun más dulce cuando sólo lo puedes tener de vez en cuando!.

Kristi Wills

Traducido por Trukis para Culturismo y punto

