Ciclos basicos de esteroides en mujeres

Es importante recordar, que mi filosofia es que los esteroides son y sirven para construir músculo, y no son para la pérdida de grasa, aunque si se pueden usar, y de hecho se usan para tal fin, pero eso es otra historia. Si perder algunos kilos de más y tonificar es tu objetivo, entonces hay muchos productos en el mercado, orientados a la pérdida de peso, además de lo obvio de hacer un cambio en tu dieta y tu rutina de ejercicios.

Mi filosofia es que los esteroides se deben considerar y valorar ser usados cuando se ha trabajado por lo menos durante dos años o más de forma dura y continuada, y ya te encuentras en un peso corporal ideal o cercano a lo ideal. A continuación, los logros alcanzados por el uso de esteroides, seran puro músculo, y tu dinero duramente ganado no lo gastaras en vano.

Un gran esteroide de principiantes para las mujeres es el Anavar. El anavar es uno de los anabólicos más suaves que existen, con baja actividad androgénica. Se sabe que aumenta la fuerza y ​​agrega músculo de calidad. Las mujeres que temen los efectos secundarios definitivamente pueden considerar el uso de Anavar. A una dosis baja de 5 mg cada día, la mayoría de las mujeres logran efectos sin efectos secundarios nocivos. Un ciclo típico debe durar desde 6 a 8 semanas.

Primobolan es otro esteroide “suave”. No convierte en estrógeno, lo cual es una ventaja, si la retención de agua es una preocupación para ti. La mayoría de las mujeres responden bien a una dosis de 50 a 100 mg por semana. Un período de tiempo típico para ejecutar este esteroide sería de 8 a 10 semanas. Algunos efectos secundarios a tener en cuenta incluyen la piel grasa, el acné y un posible aumento en el vello facial / corporal. Primobolan dará un aumento lento y constante de fuerza y ​​tambien construye músculo de calidad.

El Winstrol seria una tercera alternativa, que puede tomarse por vía oral o inyectarse. No recomiendo que el Winstrol se use en el ciclo de un principiante femenina. La mayoría de las mujeres aman winny o lo odian. Es un fármaco favorable para ser utilizado en un ciclo de corte, cuando tu dieta es buena. Winstrol aumenta la masa y te da ganancias impresionantes de fuerza. Los efectos secundarios pueden llegar, y una de las cosas a tener en cuenta incluyen el engrosamiento de la voz, el agrandamiento del clítoris o sensibilizarlo, y tambien el acné. Las mujeres suelen tomar 5-10mg al día. Mantener esta dosis baja disminuirá las posibilidades de efectos secundarios no deseados. Por lo general, es aconsejable dividir la dosis durante el día, para mantener los niveles en sangre . Con la inyección, generalmente usar 25 mg cada 3 o 4 días es una dosificación normal. Puedes ejecutar este ciclo durante 8 semanas. Recuerda tomar protectores para el higado, ya que este esteroide es bastante estresante para el hígado.

Deca es un esteroide popular entre los competidores femeninos. A pesar de que es sólo ligeramente androgénico, a veces la virilización es algo que puede ocurrir. Mantener dosis bajas y un buen seguimiento de efectos secundarios puede cortar estos efectos secundarios no deseadas a tiempo. Los efectos secundarios tipicos serian el exceso de vello facial en el cuerpo, y en algunas mujeres se han reportado efectos de pérdida de cabello. Una vez más, la administración de dosificaciones bajas es la clave. Deca no es un constructor rápido de la músculatura , pero si un seguro ganador de modo gradual de músculo y fuerza. Las mujeres deben comenzar en dosis alrededor de 50 mg por semana.

Si deseas comenzar a usar testosterona, entonces Test Prop debe ser la opción, sólo porque está entra y sale rápido de tu sistema. Así que si aparecieran efectos secundarios no deseadas, todo lo que tiene que hacer es dejar de usar, y se borrará rápido de tu sistema. Es bueno para difundir las inyecciones a cabo, generalmente utilizando 25 mg a 50 mg por inyección, cada 5 a 7 días. Este ciclo debe exceder de 8 semanas. Los efectos secundarios incluyen el agrandamiento del clítoris, el exceso de vello facial / corporal, el engrosamiento de la voz, la piel grasa, el acné, y el aumento de la libido sexual (no es un efecto secundario malo, la verdad) .

Una gran cantidad de efectos secundarios provocados por el uso esteroide anabólico es irreversible en las mujeres. Asegúrate de que has investigado y lee testimonios personales antes de elegir su medicamento.

Si deseas conocer mas en detalle estas sustancias u otras no olvides pasarte por el apartado del blog dedicado a ello. https://masculturismo.wordpress.com/category/farmacologia-y-prohormonas/perfiles-de-esteroides/

Traducido y adaptado por Trukis para Culturismoypunto

Anuncios