Sustanon 250

Por Bill Roberts La testosterona es el esteroide anabólico mas popular e importante. Su presentación inyectable mejor conocida es el Sustanon 250. Su popularidad de uso en los ciclos de esteroides es tal que el nombre trasciende a la marca de Schering y con frecuencia se le da a cualquier preparación hecha con la misma fórmula.

El Sustanon 250 Contiene Cuatro Esteres de Testosterona

El contenido del Sustanon 250 por ml es propionato de testosterona de corta acción, 60 mg de fenilpropionato de testosterona, 60 mg de isocaproato de testosterona, y 100 mg de decanoato de testosterona. El propionato de testosterona es de acción corta y da al Sustanon un efecto inicial rápido al ciclo del esteroide. Los otros ésters tienen una acción media a prolongada.

Efectos Secundarios del Sustanon 250

Usando la misma cantidad, los efectos secundarios del Sustanon 250 son idénticos a otros ésters de testosterona como el enantato de testosterona.

Decidir entre Sustanon y enantato de testosterona depende principalmente del precio y disponibilidad del producto. Dicha elección no incide en la calidad del resultado del ciclo de esteroides.

Dosificación de Sustanon 250

250 mg por Semana

Al usar 250 mg/semana de Sustanon solo se logra un alto nivel en la terapia de remplazo de testosterona. Las personas con bajos niveles de testosterona pueden experimentar un mejoramiento acentuado con esta dosificación, mientras que para muchos otros con niveles naturales normales, medios, o altos, el efecto adicional es mas bien modesto. Hay que señalar, que al utilizarse el Sustanon en esta dosis, se suprime el hipotálamo y la pituitaria ademas de suspender en gran medida la producción natural de testosterona. De hecho, con esta dosis se obtiene un efecto relativamente menor al de la mayoría de los ciclos de esteroides, aunque comparte el efecto adverso de suprimir la producción de testosterona.

500 mg por Semana

Para lograr un buen resultado en la mayoría de casos, la dosis mínima necesaria es de 500 mg/semana. En general los beneficios son buenos para un primer ciclo y a menudo no se requiere complementar con ninguna otra droga para el control del estrógeno. Aunque, en muchos casos también se busca controlar el estrógeno.

750 mg por Semana

Con el siguiente paso, a 700 mg/semana se evidencia una marcada mayor ganancia, y si se controla el estrógeno, los efectos secundarios serán similares al uso de 500 mg/semana.

1000 mg por Semana

1000 mg/semana normalmente son suficientes para los atletas intermedios e incluso muchos avanzados. En algunos casos se puede administrar todavía una mayor dosis. Sin embargo, y a menos que al nivel de 1 g/semana los resultados ya hayan alcanzado un tope, esto, generalmente no es necesario.

Recomendaciones en el Uso de Sustanon 250

La dosificación del Sustanon durante un ciclo de esteroides, se debe dividir, al menos, en dos inyecciones por semana, aunque es preferible que se haga en por lo menos tres.

Seguir la terapia posterior del ciclo es altamente recomendable después de cualquier ciclo de esteroides incluyendo un ciclo de Sustanon.

Información adicional sobre la testosterona, el esteroide anabólico activo suministrado por Sustanon, se encuentra en, mi Perfil de Testosterona.

Fuente: Meso-RX

Anuncios