Protocolo contra la hipertension

La presión arterial alta es muy peligrosa, a menudo pasa desapercibida por sus víctimas hasta que asesta un golpe devastador como un ataque al corazón o un derrame cerebral. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento de la hipertensión es realizarte de modo regular un auto-monitoreo con un manguito de presión arterial en tu casa. Un enfoque como el cambio en los habitos de la dieta, el aumento de ejercicio, los suplementos nutricionales y medicamentos farmacéuticos deben ser utilizados para mantener la presión arterial lo más cerca posible de un optimo 115/75 mmHg .

Muchos de los ingredientes nutricionales que modulan la presión sanguínea lo hacen en muchos de los casos de la misma manera que lo hacen algunos productos farmacéuticos. Por lo tanto, es importante que consulte a su médico antes de embarcarse en realizar un régimen de gestión de la presion sanguinea , especialmente si  ya estás tomando medicamentos para la presión.

Si bien son bastantes los nutrientes que se han demostrado como utiles para diversos grados hipotensores, muchas personas de edad avanzada requieren medicamentos de prescripción medica de caracter anti-hipertensión. Modificación el estilo de vida y con una adecuada suplementación nutricional puede llegar a conseguir necesitar unas dosis menor de fármacos antihipertensivo  o inclusive la eliminación de la medicación.

Suplementos para el control del bombeo del corazon

Magnesio: 350 – 1500 mg al día
Bayas de espino: 2 – 3 g diarios

Reglamento del volumen de sangre

Potasio: 99 mg al día (o más) cuando se le indique por un profesional de la salud, con base en los resultados de los análisis de sangre.

Calcio: 1000 – 1200 mg al día

Antioxidantes (Reducción del estrés oxidativo lo cual contribuye a mantener la capacidad de los vasos sanguíneos a su dilatacion, y un paso crítico en la regulación de la presión arterial)

Coq10: 100 – 300 mg dia  (en forma de ubiquinol )
Lycopene: 15 – 30 mg dia
Te verde: extracto: 400 – 1200 mg dia
Vitamina C: 1000 – 2000 mg dia

Otros suplementos dietéticos hipotensores

Vitamin D: 5000 – 8000 IU dia(dependiendo de los analisis de sangre)
Vitamin K: 2100 mcg dia (como 1,000 mcg K1; 1000 mcg MK-4; y 100 mcg MK-7)
Ajo; extracto: 1500 – 6000 mg dia
Fish Oil (con lignanos de sésamo y polifenoles de oliva): 2000 – 4000 mg dia
Whey Protein Peptidos: 1700 – 3400 mg dia

Traducido por Trukis para Culturismoypunto

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