Comer dos kiwis para descansar bien por la noche

Si usted tiene problemas para dormir, y – muy sensatamente – prefieres no utilizar pastillas para dormir, podras encontrar este articulo de interes para ti, ya que los nutricionistas de la Universidad Médica de Taipei en Taiwán puede tener una solución a tu problema. El Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition te Taiwan indica que puedes dormir mejor si comes dos kiwis antes de ir a la cama.

Los investigadores tuvieron la idea de investigar sobre las propiedades para mejorar el sueño que puede conferir el kiwi en un estudio realizado en la Universidad de Duke en los EE.UU. en los años ochenta. [Am J Clin Nutr. 1985 octubre, 42 (4):. 639-43] En este estudio los investigadores estadounidenses analizaron la cantidad de serotonina en alimentos comunes. La siguiente tabla proviene de dicho artículo.

La serotonina es un precursor de la hormona del sueño melatonina . En las enzimas del cuerpo hacen un trabajo de “cortar y pegar” para convertir el aminoácido L-triptófano en 5-HTP, a continuación, el 5-HTP en serotonina , y la serotonina en melatonina. La ruta se muestra aquí . El mismo ciclo también tiene lugar en algunas plantas, como los tomates, las cerezas y los plátanos. Es por eso que estas frutas contienen serotonina y  melatonina, y hay estudios que sugieren que el consumo de cerezas, por ejemplo, mejora la calidad del sueño.

La tabla posteada a continuación muestra que los kiwis también contienen serotonina.

Eat two kiwis for a good night's rest

Los investigadores realizaron un experimento con 29 hombres y mujeres de entre 29 y 55 años que tenían problemas leves del sueño. Todos los días durante cuatro semanas se comieron 2 kiwis una hora antes de irse a dormir.

Las siguientes tabla muestra que después de un período de cuatro semanas su calidad de sueño había mejorado. Después de meterse en la cama, los sujetos se quedaron dormidos 5 minutos más temprano y durmieron 40 minutos más.

Comer dos kiwis para descansar bien por la noche

Comer dos kiwis para descansar bien por la noche

“El consumo de 2 kiwis cada noche 1 hora antes de la hora de acostarse durante 4 semanas dio lugar a la aparición del sueño mejorado, duración y eficacia en adultos con trastornos del sueño “. “Los resultados de este estudio sugieren que la investigación sobre los mecanismos que promueven el sueño de kiwi puede estar justificada.”

El estudio fue financiado por Zespri, una organización de comercialización para los productores de kiwi. [zespri.com]

Fuente:
Asia Pac J Clin Nutr. 2011; 20 (2) :169-74.

Traducido por Trukis para Culturismo y Punto

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