Terapia Post Ciclo – Restauracion de la funcion Corporal –

Introducción

Hola amigos, estamos de nuevo en masculturismo con un nuevo artículo sobre las prohormonas y todo lo que las rodea, en el dia de hoy hablaremos de las terapias post ciclo.

La proliferación en el uso de pro-hormonas en el mundo del culturismo ha significado que los aficionados al mundo de las pesas sean capaces de adquirir los niveles altos de musculatura y fuerza, que antes estaban fuera del alcance de la mayoria.

Los suplementos tales como Havoc, Epistane, M-DROL, y H-DROL, han permitido, incluso en aquellos con una formación relativamente deficiente y programas de nutrición también deficientes obtener ganancias rápidas.
Sin embargo, no ha habido una conciencia concomitante sobre la necesidad de restablecer un ambiente homeostático en el organismo, de tal manera que mientras que muchos han avanzado rápidamente durante el uso de pro hormonas, muchos usuarios experimentan graves problemas por no usar los productos auxiliares necesarios para proteger sus ganancias y salud.

En este artículo hablaremos sobre las estrategias dirigidas a restaurar la función hormonal normal a través del uso de suplementos , con el objetivo de permitir a los culturistas a mantener una mayor proporción de las ganancias provocadas por el uso de pro-hormonas.

¿Qué sucede cuando usted toma prohormonas?

Sin entrar en demasiados detalles, el uso de una prohormona hará que el cuerpo reconozca que una sustancia exógena se ha introducido en su cuerpo. Con esa sustancia es una hormona androgénica, un proceso conocido como retroalimentación negativa se lleva a cabo mediante el cual el cuerpo reducirá su producción propia de testosterona, el andrógeno natural producido en el cuerpo.
Esto es , para contrarrestar la influencia de las hormonas exógenas que se ha introducido.

Mientras el usuario está en su ciclo de prohormonas que no se alarme demasiado en la mayoría de los casos por la caída de sus propios niveles de testosterona natural, ya que él está tomando una sustancia que está trabajando a través de mecanismos similares, para proporcionar muchas de las funciones anabólicas de la testosterona como el aumento de la masa muscular y fuerza.

Funciones androgénicos de la testosterona, relacionada con las características que consideramos que están asociadas con los hombres, como la agresión, y el deseo sexual, puede ser ampliado por el uso de prohormonas, si la sustancia tomada tiene estas características, o bien, se mantienen estables o, posiblemente, incluso caen.
Es muy común que las sustancias que son muy “dry”, es decir, baja de estrógeno en el cuerpo, produce una reducción en el deseo sexual, mientras que los compuestos que permiten cierta formación de estrógeno, tienden a aumentar la prevalencia de rasgos androgénicos, y la agresión.

Independientemente de si el usuario tiene algo genéticamente propensión a las características androgénicas o no, todos los usuarios de prohormonas esperan aumentar la masa muscular a través de las características anabólicas de estos compuestos.

Por lo tanto, hacia el final de un típico ciclo de 4-6 semanas, ¿qué tenemos?

Pues la respuesta, es la de una persona que se ha ganado músculo y fuerza considerable a través de las acciones anabólicas de estos productos, mientras que sus rasgos masculinos, como el deseo sexual y la agresión se han variado en función de la naturaleza del suplemento tomado. En la mayoría de los casos, el usuario se felicitara de que ha hecho muy bien el ciclo, asumiendo una nutrición adecuada y entreno. Entonces, ¿qué pasa después?

Poniendo fin a un ciclo de Prohormonas

Aquí es donde algunos usuarios se despegan de los buenos resultados. Los alumnos sin experiencia tienden a realizar un ciclo de un suplemento de gran alcance como Epistane o Havoc, lo que provocará un gran aumento de la masa muscular y fuerza, pero no toma en cuenta lo que sucede a continuación ….

Una vez que termine el ciclo puede pensar que su cuerpo va a seguir así sin cambiar nada. Usted puede incluso delirar y pensar en los logros alcanzados, pero si haces esto estarás muy equivocado y comenzaras a hacerlo muy mal.

Después de que un ciclo se interrumpe, la sustancia exógena (la pro-hormonas utilizadas) abandonan rápidamente el cuerpo, generalmente en 24-48 horas como máximo. En este momento, ya no puedes confiar en ellos para lograr o mantener los efectos tanto anabólicos o androgénicos. Así que aquí es donde la producción de testosterona de su cuerpo propio recoge el testigo.
Recuerde, durante el ciclo su cuerpo ha cerrado poco a poco la producción de su testosterona para tratar de mantener lo que considera un medio hormonal normal.

Así que cuando usted sale del ciclo de sus niveles de testosterona son muy bajos. Al mismo tiempo, los niveles de estrógenos tienden a aumentar en respuesta a niveles bajos de testosterona, por lo que el post ciclo no se encuentra en un lugar muy favorable para la construcción de músculo y fuerza. En su lugar, están en condiciones de perder tamaño, fuerza, aumento de grasa, y, horror de horrores, si no se toman medidas para contrarrestarlo, el estrógeno podría incluso ocasionar que crezcan tus TETAS!!!

Eso no es todo. Durante el ciclo, los niveles de la hormona catabólica cortisol se reducen, pero una vez que termine el ciclo, los niveles de cortisol suben lentamente, por lo general después de una semana o así. Este aumento de cortisol le hará perder masa muscular y fuerza muy rápidamente, así como hacer que aumentes tus ganancia de grasa corporal.

Es evidente, entonces, querido amigo, que serás un autentico novato si no tienes en cuenta lo que sucederá una vez termines tu ciclo y sabiendo que te encontraras en una posición muy mala de tener niveles bajos de testosterona, estrógeno y los niveles elevados de cortisol.
Este es un lugar que definitivamente ninguno queremos mantener durante mucho tiempo, pero sin el uso de suplementos auxiliares es algo de lo que el cuerpo sólo se recuperará muy lentamente, momento en el que pueden haber perdido todas sus ganancias de su ciclo de prohormonas .
¿Qué podemos hacer para acelerar la recuperación, entonces?

suplementos para ayudar a la recuperación post-ciclo

Afortunadamente, tenemos algunos métodos por los cuales podemos restaurar su cuerpo y devolverlo al ambiente natural que tenias en el pre-ciclo, y al tiempo proteger tus ganancias, y mantenerte ON.
En términos generales la recuperación posterior debe tener en cuenta los siguientes factores:

1. Recuperación de la testosterona
2. La inhibición de estrógenos
3. La reducción de cortisol
4. Aumento de la libido
5. Promoción de la fuerza
6. Restauración de la salud
7. Reducir al mínimo la acumulación de grasa

A veces, los novatos y no tan novatos pueden centrarse en sólo uno o dos de estos métodos, pero un enfoque global dará lugar a resultados muy superiores a un enfoque muy preciso. Vamos a pasar por cada uno de ellos y explorar las posibles opciones en cada uno.

Recuperación de la testosterona

Este punto es la parte más importante a los ojos de la mayoría de la gente y el que la mayoría de la gente suele hacer mas esfuerzo para hacer frente. Los usuarios de esteroides por lo general combinan la HCG / HMG con algún tipo de antiestrógeno para promover la recuperación de testosterona. La mayoría de suplementos tratará de trabajar de una manera similar a este enfoque, aunque sin el efecto directo que la HCG o HMG puede llevar a tu cuerpo.

Una gran cantidad de productos / ingredientes se promueven para aumentar los niveles de testosterona.
Hay demasiados para mencionar sólo incluyen Tribulus Terrestris, Divanil, Icariin, Indole-3-Carbinol, Zinc, Resveratrol, Vitex Agnus Castus, Avena Sativa, y muchos, muchos más. Algunos parecen más útiles que otros, pero hay una relativa escasez de datos más allá de la evidencia anecdóticas, que nos impide hacer declaraciones definitivas sobre qué recomendar.
Sin embargo, con base el comentarios de los usuarios, los siguientes son de gran prestigio:

Activate Xtreme – Driven Sports
Testopro – Anabolic Innovations
Testabolan v2 – IForce Nutrition
Sustain Alpha – Primordial Performace
Testosterone Conversion Factor-1 – Primordial Performance
La inhibición de estrógenos

Relacionados con la recuperación de la testosterona, también tenemos que hacer esfuerzo para reducir los niveles de estrógeno al final de nuestro ciclo de prohormonas. Cuanto antes lo logremos, nuestros niveles de testosterona lo agradecerán, y evitar los efectos rebotes sexales, así como limitar el potencial de efectos estrogénicos indeseados.

Una serie de productos se han diseñado específicamente para el propósito de reducir el estrógeno. Los ingredientes favoritos son: pZole, 6, 17 Keto-Etiocholeva-3-Ol Tetrahydropyranol, 4-Etioallocholen-3,6, 17-Trione, and Chrysin ; y algunos productos populares serian :

Reversitol v2 – I Force Nutrition
Triazole – Driven Sports
Erase – Physique Enhancing Supplements ( Inhibidor de aromatasa que tambien reduce cortisol)
Formex – IBE
Formadrol Extreme – LG Sciences

La reducción de cortisol

No abordar el aumento de los niveles de cortisol post ciclo puede crucificar las ganancias , así como ayudar a la causa de la acumulación de grasa que se observa típicamente en el post-ciclo. El uso de ingredientes como el 7-OH, fosfatidilserina, el 5-AT, vitamina C y la glutamina se utilizan normalmente para tratar el problema de niveles altos de cortisol.
Los productos más populares son:

Lean Xtreme – Driven Sports
Endoamp Max – Primordial Performance
Erase – Physique Enhancing Supplements
Reduce XT – Serious Nutrition Solutions

Aumento de la libido

El aumento de la libido o deseo sexual a primera vista puede ser considerado más una condición para sentirse mejor psicológicamente post ciclo que puramente una necesidad. Si bien no es un elemento directamente necesario, el aumento de la libido es una de las principales señales de que el cuerpo está funcionando de manera óptima y es una señal de que el ambiente hormonal normal haya sido alcanzado.
Los ingredientes tales como Divanil, DMA, Horny Goat Weed, y Maca se utilizan habitualmente.
Los productos más populares son:

Activate Xtreme – Driven Sports
Ejaculoid – Goliath Labs
Stoked – Anabolic Innovations

Promoción de la fuerza

Un factor importante para mantener las ganancias musculares es intentar mantener sus pesos hasta después del post-ciclo, o, si es posible, incluso tratar de aumentar su fuerza post-ciclo, ya que la fuerza es una poderosa señal para el cuerpo que le dicen que debe mantener la masa muscular.

Se pueden usar una gran variedad de enfoques para mejorar la fuerza o mediante el uso de compuestos ergogénicos tales como la creatina, beta-alanina, o el uso de estimulantes para aumentar la fuerza. Si el uso de estimulantes, se aconseja no sea utilizado durante el uso de pro-hormonas, recomendamos que estos no sean utilizados durante algún tiempo.

Los productos más populares para aumentar la fuerza, naturalmente, incluyen:

Armageddon – Star Chem Labs
Superpump 250 – Gaspari Nutrition
Adrenalean – Driven Sports
Pro-Gakic – CNP Professional
Max Out – IForce Nutrition

Restauración de la Salud

Esto debería ser una verdad obvia, pero es algo que muchos omiten demasiadas veces por evidente que parezca. Durante un ciclo de prohormonas pondrá una presión adicional sobre los sistemas de su cuerpo lo que es importante para restaurar la salud óptima lo más rápidamente posible.

Aparte de lo obvio, esto ayudará a su cuerpo para lograr retener las ganancias del músculo debido a un cuerpo sano es aquel que se recupera pronto. Una gran cantidad de ingredientes, tales como minerales / vitaminas, aceites de pescado, los adaptógenos como el Ginseng y Rhodiola Rosea, sustancias de soporte hepático como la N-acetil cisteína y cardo de leche se pueden emplear para recuperar la salud.

Los productos más populares son:

Cycle Support – Anabolic Innovations
Cycle Assist– Competitive Edge Labs
Fish Oils – Various Generic Manufacturers
Noxidant – RPN
Krillipid Balance – RPN

Minimsing la acumulación de grasa

Nadie quiere ganar un montón de músculo para luego engordar una vez que el ciclo de pro hormonas ha terminado. Al mismo tiempo, no es aconsejable confiar demasiado en estimulantes para evitar la acumulación de grasa porque podría terminar comiendo muy poco, o bien, mediante la liberación de demasiadas catecolaminas (adrenealine como hormonas), en realidad causara un aumento en los niveles de estrés, que es lo último que queremos que el post ciclo.

Además, los estimulantes deben usarse con moderación para mantener / aumentar la fuerza antes de los entrenamientos y no deben utilizarse todos los días. Recuerde, que estamos tratando de limitar el aumento de la grasa y no ponerse a dieta o morir de hambre (que rápidamente nos llevara a perder todas nuestras ganancias musculares).

Es mejor utilizar los ingredientes que pueden limitar la acumulación de grasa, causando una pérdida de grasa sin que ninguno de los problemas del uso excesivo de estimulantes. Productos basados en TTA, forskolina, 7-OH, y aceites de pescado son opciones populares para minimizar la acumulación de grasa, así como el uso de una dieta alta en proteínas.

Los productos recomendados son:

Damage Control Protocol – Recomp Performance Nutrition
Lean Xtreme – Driven Sports
Sesamin – Scivation
Glycobol – Anabolic Innovations
HGHUp – Applied Nutriceuticals
Lo esencial de un programa de post ciclo

Bien, ahora que ya tienes una buena comprensión de los suplementos disponibles se siente que casi es mejor ir a robar un banco. La respuesta es clara ; No necesariamente. En términos de complementarse durante el período post ciclo es posible reducir algunos de los anteriores suplementos a un número más pequeño que se pueden utilizar para promover la recuperación durante el período post ciclo.

En orden de prioridad, se sugiere lo siguiente para los ciclos de Cynostane, Protodrol, Furazadrol, H-Drol y Dermacrine:

1. Reversitol v2 – un producto de alta calidad que reducirá el estrógeno y aumentar la testosterona de forma natural.
2. Lean Xtreme
3. Max Out o Xtreme Active
Para ciclos más fuertes como los que contienen methdrol, 1-T Tren, P-Plex, X-Tren, y/o Havoc/Epistane:
1. Reversitol v2
2. Lean Xtreme
3. Max Out
4. Inhibit-E or Formex
5. Activate Xtreme

Conclusión

Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender que a través de una planificación adecuada y la suplementación, los riesgos del uso de pro-hormonas puede ser positiva a través del uso inteligente de suplementos auxiliares apropiados, cuyo uso pueden ayudaros a mantener los logros alcanzados con las prohormonas, al tiempo que acelera la recuperación del funcionamiento optimo de tu cuerpo.

Anuncios