Prohormonas para Dummies

Bueno seguramente hayas leído nuestro foro y, puede que aún no estes seguro de qué tomar….

Bueno, aquí de una manera rápida y fácil te vamos a escribir un artículo con lo que son los pasos básicos , a fin de ayudarte a resolver la duda de cual es la mejor pro-hormona para ti, sin ningún tipo de jerga científica para entenderlo mucho mejor.

Principiantes en el mundo de las prohormonas

Este campo esta lleno de principiantes más que en cualquier otro deporte y, lamentablemente, a menudo son muchos los que han sido engañados por mitos, leyendas urbanas e informaciones erróneas, y por que no decirlo con mucha gente sin educación o con poca o nula ética.

En pocas palabras, cualquier principiante en el mundo de las pro hormonas o alguien que pueda haber usado pro hormonas con poca frecuencia y con malos resultados, ni siquiera debería considerar algunas de las pro-hormonas que están disponibles en el mercado hoy.

Para este tipo de perfil lo más importante es establecer un buen entrenamiento, unos adecuados hábitos alimenticios y asegurarse de que han estado entrenando durante un mínimo de dos años ( por no decir mas, y desalentar a la mayoria de vosotros ) y al menos 21 años de edad. Personalmente, yo recomiendo no usar pro hormonas hasta que no tengas al menos cinco años de entrenamiento y haber sentido la experiencia de experimentar con los suplementos de musculación disponibles en el mercado actual.

Una vez listo, entonces me gustaría ver en una buena pro hormona con alta capacidad anabólica (construcción muscular) y acción androgénica, y por otro lado accion estrogénica baja (pocos efectos secundarios). Este tipo de compuestos tienden a ser más fáciles de recuperar y menos estresante para el cuerpo lo que suele permitir un progreso cómodo y la retención de las ganancias.

Las opciones de esta categoría son:

Cynostane
Protodrol
Dermacrine Liqua-Vade
Bold 200
Furazadrol

Elije una de las opciones anteriores y ejecutalas con la dosis recomendada por el fabricante por no más de cuatro semanas.

Al tiempo que tomes estos compuestos yo personalmente recomiendo el uso de soporte al ciclo a fin de garantizar la salud cardiovascular y la salud del hígado. Deberías usar esto en una cucharada al día.

Para el post ciclo te recomiendo la pila de a continuación:

Reversitol v2
Lean Xtreme
Max Out

Tomando el Reversitol Xtreme v2 y Lean durante cuatro semanas y Max Out ocho semanas.

Personas con nivel intermedio

Para los atletas en este rango se pueden considerar dos opciones.

La primera es colocar cualquiera de los compuestos mencionados anteriormente con la Bold 200 en un solo ciclo. Por ejemplo, puede ejecutar Cynostane con Bold 200 y obtener un efecto muy beneficioso, con escasos efectos secundarios.

Cualquier persona que considere realizar un stack debe tener en cuenta que no es necesario ejecutar los productos en la dosis completa como lo haría si se tomasen solos. Además, sólo aconsejaria apilar Bold 200 y otro. No usaria la pila Cynostane con Protodrol, por ejemplo, ya que son más propensos a conducir a la toxicidad hepática.

En cambio si se toma tanto en 2 / 3 o ¾ de la dosis completa aún así obtendrá un mayor efecto, sin efectos secundarios excesivos.

Una alternativa puede ser usar un producto que no sea tan leve, pero que si produzca buenas ganancias, y productos que hayan han sido probadas por muchos años.

Las opciones incluyen:

RPN Havoc
IBE Epistane
Competitive Edge Labs X-Tren
Fusion Supplements Methdrol

Los usuarios avanzados

Los usuarios avanzados serían los que han usado muchos ciclos y descubren que necesitan más para ganar más masa muscular y están dispuestos a tolerar el aumento del riesgo de efectos secundarios que vienen con el uso de productos más fuertes y dosis más altas. Una opción sería la de combinar cualquiera de los productos en la sección anterior con Bold 200.

Esto produce ganancias extra sin añadir en el camino muchos o demasiados efectos secundarios.

Una alternativa es colocar Havoc, Epistane o Methdrol con X-Tren que, al no ser tóxico para el hígado X-Tren se puede apilar con cualquiera de los otros tres. No sería usable la pila Havoc, Epistane o Methdrol uno con el otro.

Otra opción es seleccionar un producto que sea más fuerte aún. Las opciones incluyen:

1-T Tren
Androhard
Superdrone Liqua-Vade

Cualquiera de estos tres se pueden ejecutar sólo, con ganancias profundas en tamaño y fuerza.

Pilas tipo “mutante“

Para aquellos que han visto y tomado todo o casi todo, para quienes la formación y los aumentos del músculo son una religión, las opciones se reducen en términos de lo que se puede hacer para aumentar aún más la masa muscular.

Ahora, tenemos que mirar al apilamiento de pro-hormonas para lograr los máximos resultados, evitando causar tensión excesiva en el hígado. Reducimos al mínimo el estrés del hígado mediante el soporte del ciclo y evitar el apilamiento de dos pro-hormonas metiladas.

Las opciones incluyen:

Superdrone Liqua-Vade y 1-T Tren
Superdrone Liqua-Vade y Tren Liqua-Vade
Androhard y Epistane
Androhard y Havoc
Androhard y Superdrone Liqua-Vade
Androhard y Methdrol
1-T Tren y Methdrol
Androhard y Epistane

Pila “ Hulk “

Si te ha llegado este momento no hay mucho que dejaras de hacer, así que no te queda otra que ser una bestia, para usar la pila de a continuación, y solo para aquellos que buscan el nivel final de un stack de prohormona y seria algo asi:

Androhard/Superdrone/1-T Tren/Bold 200
Androhard/1-T Tren/Epistane/Bold 200
Androhard/1-T Tren/Havoc/Bold 200

Cualquiera que utilice una pila como la de arriba debe esperar ganancias explosivas musculares. Incluso a una dosis reducida de cada compuesto (se recomienda no más de 50% de la dosis normal) las ganancias deben venir a un ritmo muy acelerado.

Una nota sobre el PCT

Hablare en otro post sobre suplementos para el PCT y el apoyo para el ciclo, pero para las pilas avanzadas, “mutante” y “Hulk” se sugiere la adición de uno o más de los siguientes productos de PCT:

Formex o Formestane Liqua-Vade
Testabolan v2
Inhibit-E

Conclusion

Espero que después de este artículo te sea mucho más fácil saber lo que ahora es apropiado para ti.

Traducción by Trukis

Anuncios