Prohormonas: Las pilas y apilamiento

Prohormonas: Las pilas y apilamiento

Una pregunta común que vemos en los foros es esta: ¿Qué es una pila o stack bueno de prohormona? Para darse cuenta de eso, vamos a ver lo que es una pila o un stack.
En pocas palabras, el apilamiento se refiere a tomar más de una pro-hormona o esteroide, al mismo tiempo. Las pilas se utilizan para obtener una combinación diferente de efectos.
Una prohormona puede ser buena para la adición de masa húmeda, por lo que un complemento ideal para esta podria ser tomar una prohormona que promueve las ganancias secas.

Una prohormona puede ser conocida por tener riesgo para la ginecomastia, mientras que otro puede ayudar a limitar ese efecto secundario, así que los dos seria bueno combinarlos. Prohormonas diferentes tienen efectos diferentes, y el apilamiento es una metodología que algunos usuarios aplican para maximizar los beneficios y reducir al mínimo los efectos negativos.

Entonces, ¿como hacer un buen apilamiento? Aunque algunas pro-hormonas son conocidos por tener un efecto específico sobre los usuarios, es importante que usted entienda que cada persona reacciona de manera diferente.

Lo que funciona para una persona puede no funcionar para usted. Así que mi sugerencia: antes de hacer cualquier pila, tome cada prohormona individualmente para observar cómo reacciona su cuerpo. Si Superdrol no funciona bien para usted de forma independiente, entonces no va a ser eficaz en la pila sea cual sea esta. Una vez que encuentre dos pro-hormonas que responden bien por separado, podria valer la pena explorar el uso de estas juntas.

Algunas cosas a tener en cuenta al considerar una pila son la fuerza de la prohormona o esteroide y si el compuesto es metilado o no.

Una buena manera de determinar la fuerza relativa es considerar la habilitación de clase de la prohormona o esteroide. :

Clase I

Estos compuestos no son metilados , tienen bajo riesgo, y por lo general produce ganancias fáciles de mantener y es más fácil planificar los ciclos. Estos también hacen grandes “Pilas” para los usuarios más experimentados. Un OTC para el PCT será suficiente para la clase 1 .

Furazadrol, Furaguno, Winadrol, Winabol no metilado, gran cortador y apilador

Propadrol – no metilado, de corte sólido y apilador

11-OXO, 11-Test – no metilado, de corte estelar, y control de cortisolBOLD, EQ-PLEX – no -metilado, bulk, aumenta el apetito

Clase II

Clase de compuestos II están metilados que significa que la protección del hígado es necesaria.

Los efectos secundarios son generalmente mayores que los de clase I, sin embargo, las ganancias son a menudo mejores con también. La prescripccion de un correcto PCT es recomendable para la Clase II, sin embargo, un OTC será suficiente para algunos usuarios.
Halodrol, H-Drol, Halo-D – metilados, un gran multi-propósito

ProMagnon compuesto, P-Mag – metilados, comparable a la H-Drol, mejor bulk.

Protodrol – metilados, reciente en el mercado, de corte sólido / ReComp Clase III

Estos compuestos son para usuarios avanzados que han completado previamente 2-3 ciclos de éxito.

Los efectos secundarios son más frecuentes que con la clase II, las ganancias pueden ser más difíciles de mantener en el post ciclo, y un OTC no se considera suficiente. Los ciclos de compuestos de Clase III tienden a ser más cortos debido a la mayor incidencia de los lados.

Tren y clones – no metilado, gran ReComp / bulk

Epistane, Havoc – metilado, gran cortador, control de los estrógenos

M-1, 4ADD – metilados, gran bulk con ganancias húmedas

Max LMG y clones – metilados, gran bulk con ganancias húmedas

Dymethazine, las ganancias húmedas – desnaturalizado, comparable a Superdrol

Clase IV

Estos compuestos son los más fuertes y por lo general produce ganancias rápidas, pero vienen con un riesgo significativo de efectos secundarios. Estos compuestos son solo para usuarios experimentados.

PheraPlex – metilados, graneleros grandes, húmedos

Superdrol , S-Drol, M-Drol – metilado, gran y muy potente bulk

Mass Tabs – Metilado con superdrol.

Usando la información anterior como guía, es probable que no desee apilar dos compuestos Clase IV.

Por lo general, tiene que ir a dos clases más bajas que el nivel mas alto. Tampoco debe apilar dos compuestos que tienen la reputación de una gran cantidad de riesgos (es decir, Max LMG y Super).

Manténgase alejado de las pilas con compuestos que hagan lo mismo (M-1 y Phera). Ir a los compuestos que se complementan entre sí (un bulk con un cutter, ganador en seco mas humedad).

También considere si el compuesto es metilado. Por lo general no desea apilar dos compuestos metilados, ya que el riesgo de disfunción hepática puede ser mucho mayor.

Algunos metilos se sabe que tienen un riesgo mucho mayor de partes de otros. Epistane, a pesar de ser un grupo metilo, tiene una buena reputación por ser más leves en el hígado que muchos de otros metilos . Lo mismo para Protodrol. Super y Tren tiene una reputación de ser dura en el hígado.

Una muestra de pilas podría ser ::

Havoc/Furazadrol
Epistane/Halodrol
Pheraplex/BOLD
P-Mag/H-Drol
Superdrol/Propadrol

Los anteriores son sólo algunas sugerencias posibles. Todo el mundo responde de manera diferente, y es importante que evalúe la respuesta de su cuerpo para cada compuesto individual antes de la pila.

Dos cosas a tener en cuenta cuando se utilizan pro-hormonas o esteroides de diseño, y para la vida en general:

– Gane la carrera, de modo lento y constante
– Mas no es necesariamente mejor.

Anuncios