Optimizar un Ciclo de Prohormonales

Introducción

Por ahora, si ya has leído nuestra Guía de Prohormonas en Infoculturismo , esperamos que estes ya en condiciones de tomar una decisión aducada sobre que prohormona es el más adecuado para ti, dependiendo de sus circunstancias personales.

Si no lo has leido aun, sin embargo, te aconsejamos que lo hagas antes de seguir adelante.

https://masculturismo.wordpress.com/2013/03/02/guia-completa-de-prohormonas/

Dada la importancia de educarte a ti mismo sobre los efectos que las diferentes pro-hormonas causan , es curioso que mucha gente se pone a tomar estos suplementos poderosos para la construccion de músculo y no hace todo lo posible para adquirir y mantener las ganancias de la mejor manera posible por el uso de suplementos de prohormonas.

En este artículo se buscan nuevas formas para mejorar la eficacia de su ciclo de prohormonas por el uso eficaz de la formación que tratamos de darte, esto es, la dieta y suplementos a las dietas para ayuda a los usuarios a obtener el beneficio máximo posible, y al mismo tiempo aminorar los posibles inconvenientes que el uso de pro-hormona puede implicar .

¿Por qué no puedo hacer lo que hago normalmente cuando se toma prohormonas?

Esta es una pregunta bastante común que merece una respuesta.
Las prohormonas actuarán en tu cuerpo en una serie de formas únicas, lo que significa que entrenar / comer como lo harías normalmente, significa perderse muchos de los beneficios que los pro-hormonas confieren.

Para empezar, las pro-hormonas aumentan la síntesis de proteínas en el cuerpo , que es en definitiva el principal mecanismo por el cual se agrega la masa muscular.

También tendrá los siguientes efectos:

Incrementa el almacen de Carbohidratos
Mejorar los niveles de factores de crecimiento como la GH, IGF-1, MGF, etc
Mejora la síntesis de la creatina
Bajos los niveles de cortisol

Mientras que el aumento de la síntesis de proteínas se considera como el factor más importante para aumentar la masa muscular, estas otras acciones de las prohormonas tendrán un efecto anabólico (construcción muscular) sobre tu cuerpo.
Además, las pro-hormonas aumentarán las tasas de recuperación que nos permiten entrenar más duro que antes, y también aumenta el deseo neural.

Todo ello se resumen en un aumento de la agresividad y el enfoque cuando se realiza la actividad deportiva.

Esto se traduce en aumento de la fuerza independiente del aumento de masa muscular real.Este es un punto importante y una razón por la cual nos reservamos el uso de la mejora de la fuerza para el tratamiento post ciclo.

En el lado negativo, las prohormonas tienen el potencial de causar efectos secundarios relacionados con el exceso de los niveles de andrógenos, los niveles elevados de estrógenos (en función del tipo de prohormona adoptada), reduce los niveles de cortisol, y las acciones de pro-hormonas en el hígado y otros órganos.

Teniendo la información anterior en mente, podemos explorar las posibles formas en que podemos mejorar la eficacia de nuestro ciclo, la maximización de los beneficios del uso de prohormonas, al tiempo que limita los potenciales efectos secundarios que estos suplementos pueden causar.

Consideraciones sobre el entrenamiento

El entrenamiento es el apartado sobre el que más personas hablan por considerarlo en primer lugar en grado de importancia en la optimización de nuestro ciclo de prohormonas.

La mayoría de la gente entrena exactamente igual que como lo harían fuera de ciclo y usan el incremento del músculo y el aumento de la fuerza por tomar prohormonas a incrementar sus cargas en el entrenamiento.

Esto significa que al tomar prohormonas que son capaces de aumentar la fuerza rápidamente sobre una base semanal, que es psicológicamente muy satisfactorio.¿Pero es esto lo que hay que hacer?

Para responder a esto, vamos a echar un vistazo a lo que sucede si sigues este procedimiento en un ciclo de prohormonas típico de cuatro semanas en la que incrementar el peso del entrenamiento de manera rápida todas las semanas previas a la final del ciclo.Al final del ciclo de prohormonas sin duda estaras muy feliz contigo mismo, pero ¿qué pasa después cuando deje de usar prohormonas?

En primer lugar, los niveles de testosterona bajaran como se indica en nuestros otros artículos de nuestra web, lo que significa que la construcción / y el apoyo a la masa muscular será mucho más complicada.

De hecho, incluso si se ejecuta el post ciclo de modo literal, una cierta pérdida de masa muscular es muy probable que ocurra.Los bajos niveles de testosterona de tu cuerpo al final de un ciclo de prohormonas también significa que tu pierdes el beneficio psicológico de tomar prohormonas (mejorada del neuronales, lo cual es importante para la fuerza).

Por lo tanto, suponiendo que has llegado al máximo en pesos de entrenamiento durante tu ciclo , tendrás que luchar con fuerza para tratar de aumentar los pesos durante el periodo posterior, y ya te adelantamos que no creemos que lo consigas.Esto crea una situación muy mala, donde hemos bajado los niveles de testosterona y habremos sufrido una disminución del peso en la barra.

Obviamente, la testosterona baja y la disminución de las cargas de entrenamiento significa que no está en una buena posición ya que esta combinación hará que la pérdida de masa muscular sea mayor de lo espeerado, aunque no acababa de experimentar un ciclo de cuatro semanas de niveles elevados de andrógenos.

Para remediar esto, se recomienda que el uso de prohormonas sea programado antes de llegar a los pesos más pesados ​​en un ciclo típico de entrenamiento.

Si estas en un ciclo de entrenamiento de periodización en la que poco a poco vas a pasar de un menor peso / repeticiones altas de mayor peso / pocas repeticiones, lo mejor sería el uso de prohormonas mientras que el peso aun es bajo o intermedio.

Esto le permitirá aumentar el peso en la barra cuando usted salga del ciclo de prohormonas e incrementar las cargas en las barra, y por ello ese mayor pero te permitirá mantener al máximo tus ganancias.

Una segunda opción para los atletas que no siguen un programa de entrenamiento periodizado, es aumentar el volumen de entrenamiento teniendo pro-hormonas.

En este caso, las tasas de recuperación superiores al tomar prohormonas le permitirá aumentar tanto repeticiones y series, si es necesario, y eso tendrá su propio efecto anabólico en el tejido muscular.

Entonces, cuando salgas del ciclo, y vuelvas a tu configuración normal (o incluso más bajos que lo normal durante las primeras semanas de PCT), serás capaz de lograr aumentar el peso en la barra.

Fisiológicamente, el peso más pesado actúa como una señal en al cuerpo para mantener la masa muscular adquirida durante el ciclo de prohormonas, y psicológicamente, la capacidad de mantener y aumentar el peso en la barra redundará en una mayor satisfacción para ti y es más que probable que pata ayudar a la motivación y la adhesión al entrenamiento.

Dieta

Teniendo en cuenta la capacidad de pro-hormonas para aumentar rápidamente la síntesis de proteínas debería ser obvio que algunos ajustes importantes a la dieta son necesarios para maximizar las ganancias.

Asumiendo que la mayoría de los atletas están comiendo alrededor de 2 g de proteína por kg de peso corporal normal, se recomienda el doble de esta ingesta de proteínas, mientras que en el ciclo de 4 g por kg de peso corporal.Por lo general, este alto nivel de consumo de proteínas es probable que no conduzca a nada más que el cuerpo excreta con poco o ningún beneficio en términos de mayor masa muscular.

Sin embargo, al tomar pro hormonas, la capacidad del cuerpo para utilizar un alto nivel de proteínas aumenta dramáticamente hasta el punto que se considera imprescindible la adopción de un consumo ultra-alto en proteínas para los estándares normales, cada vez que un curso de pro hormonas se lleva a cabo.

De esta manera, el cuerpo está dotado de los componentes básicos necesarios para construir el músculo a un ritmo mucho mayor de lo normal y aprovechar al máximo el entorno hormonal favorable durante el uso de prohormonas.

Los hidratos de carbono deben mantenerse altos durante un ciclo con las grasas a un nivel de moderado a bajo.Con las propiedades de la quema de grasa que son un beneficio inherente de prohormonas, un exceso de calorías puede ser empleado con seguridad en la seguridad de que, con una dieta alta en proteínas, el exceso de calorías son muy susceptibles de ser utilizados para construir el músculo en lugar de grasa. Para todos los atletas un alto consumo de proteínas durante los ciclos de pro-hormona es necesario para obtener el máximo beneficio posible.

Se recomienda que los pro-hormonas se tomen con las comidas, preferiblemente con un poco de grasa por lo menos, para aumentar la absorción.Para aquellos que son particularmente anales, se puede tomar con jugo de toronja para aumentar la biodisponibilidad , aunque debemos tener en cuenta que aumentar la biodisponibilidad también puede aumentar la tensión en el hígado.

Saliendo de un ciclo de prohormonas nos encontramos con el mismo problema como se indica en la sección de formación, es decir, un ambiente hormonal caracterizado por bajos niveles de testosterona, con elevado de estrógeno y los niveles de cortisol en el período post ciclo que deben estar bajo control para prevenir que suceda la degradación muscular.

Al mismo tiempo, el elevado nivel de estrógeno y del cortisol encontrados durante el período del ciclo post, si no se tratan, causarán un aumento en la grasa corporal.Suponiendo que el PCT se está cumpliendo tal como se indicará en nuestro próximo artículo sobre los PCT, todavía tenemos que considerar el hecho de que se tardará un par de semanas para que el cuerpo vuelva a la homeostasis (es decir, el estado normal antes del comienzo del ciclo prohormonal).

Durante la etapa del PCT, es importante recordar lo siguiente:

1.El cuerpo está configurado para la acumulación de grasa

2.El cuerpo está preparado para perder masa muscular

¿Qué podemos hacer con nuestra dieta para combatir estos dos problemas?

Lo primero a destacar es que aunque los suplementos de PCT como Lean Xtreme y Endoamp Maxayudarán a prevenir la acumulación de grasa mediante la lucha contra el aumento de cortisol que se produce durante la terapia post ciclo, vamos a agregar grasa corporal rápidamente si seguimos comiendo si lo hacemos idénticamente a como lo hacíamos durante el ciclo.

En cambio, las calorías se debe cortar con el mantenimiento o mantenerlas ligeramente por encima – no tan bajas que pongamos a nuestro cuerpo en un estado donde se pierde músculo, pero al mismo tiempo, no comer tanto por encima del nivel de mantenimiento en el que ganamos una gran cantidad de grasa corporal.

Comer en todo el mantenimiento o justo por encima, con la adición de suplementos apropiados PCT debe ayudar a asegurar que estamos consumiendo suficientes calorías para prevenir la degradación muscular al tiempo que limita la perspectiva de la acumulación de grasa.

En cuanto a la composición real de lo que debe comer en el post ciclo, la ingesta de proteínas puede ser reducido de nuevo a más de lo normal, ya que el exceso de proteínas en la etapa de PCT sólo se elimina o se convierte en glucosa.

Suponiendo que nuestro objetivo principal es mantener la masa muscular, evitando la acumulación de grasa, una dieta alta en grasas en el post ciclo, pero relativamente baja en hidratos de carbono (alrededor de 100-150g de carbohidratos al día solamente), ayudará a proteger los músculos de consumirse.

El razonamiento detrás de esto es que la grasa más alta / baja ingesta de hidratos de carbono crea un ambiente de resistencia a la insulina, que ayuda a evitar que los músculos se descomponen.

suplementos

El último aspecto a ser cubiertos en lo que respecta a la optimización de nuestro uso de prohormonas es la elaboración de los métodos apropiados para la utilización de otros suplementos al tomar prohormonas. Nos limitaremos en este artículo a la utilización de suplementos durante el ciclo.

Lo primero a destacar es que cuando se toman las prohormonas otras ayudas ergogénicas que estemos usando para mejorar el rendimiento deben ser detenidas.

Esto no es porque no se puedan usar como tal durante el ciclo de prohormonas, pero, por el contrario, su uso es mejor y más recomendable para el período del PCT en la que si serán necesarios para compensar la pérdida de rendimiento cuando nuestro ciclo de prohormonas se interrumpe.

Dejando a un lado los ergogénicos, ¿qué más tenemos que esperar para complementar durante nuestro ciclo?¿qué otros suplementos se utiliza?

Para responder la primera pregunta que debe buscar primero en la segunda.

Como se ha explicado, hay pocas razones para utilizar cualquier cosa para aumentar el rendimiento cuando se usan pro-hormonas . En su lugar debemos mirar los suplementos cuya función principal es la de atenuar los efectos secundarios que pueden causar las pro-hormonas.

En nuestro artículo http://www.infoculturismo.com/f21/guia-de-prohormonas-6689/ se presenta un desglose detallado de las acciones de los diferentes productos en el mercado actual.Algunos de ellos, se convertirá en alguna medida en los estrógenos, mientras que otros son algo más hepatotóxicas (estrés en el hígado).Como regla general, todas las pro-hormonas aumentan la presión arterial y el estrés cardíaco.

A pesar de estos efectos secundarios que pueden sonar preocupantes, son cosas que nos obliga aun mas a un uso inteligente de los suplementos para combatir estos.

Pasando en primer lugar en los estrógenos, suplementos como el Formex y el Reversitol te ayudarán a resolver los posibles problemas derivados de la conversión de ciertos pro-hormonas en estrógeno.A pesar de que normalmente se reservan para la etapa de post ciclo, es prudente para evitarlo, incluso durante el ciclo de prohormonas.

En cuanto a abordar la cuestión de hígado y problemas cardiovasculares se refiere, los suplementos tales como cycle assist y cycle support te ayudaran de manera efectiva para proteger y regenerar no sólo el hígado, sino también reducir la presión sanguínea, normalizar el colesterol, la salud y ayuda en muchas otras formas.De hecho, algunas personas incluso sugieren usarlos como una forma de mejorar la salud general.

Para el usuario de pro-hormonas que se preocupa por la salud después de su uso es una salvaguarda prudente asegurarse de que la salud no se vea comprometida por el bien del rendimiento deportivo.

Conclusión

Por ahora, esperamos que los compañeros de la web aprecien que hay mucho que aprender para maximizar los beneficios de un ciclo de prohormonas y no es simplemente tomar los productos de acuerdo a la etiqueta y esperar lo mejor.

Aunque incluso un protocolo pobre de entrenamiento, dieta y suplementos todavía ofrecerá en alguna medida buenos resultados para el usuario, la eficacia de los ciclos de pro-hormona puede aumentar en gran medida por la aplicación cuidadosa de la información presentada en este artículo.

Esperamos que este artículo os haya ayudado.

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