Guia Avanzada de Prohormonales

.

Perfiles Esteroideos

Mohn

4-hydroxy-17a-methyl-19-nortestosterone o 4-hydroxy-17a-methyl-17b-hydroxyestr-4-en-3-one o 17a-methyl-3-oxo-19-norandrostene-4,17-diol
De nomenclatura 4-hydroxy-17a-methyl-19-nortestosterone o 4-hydroxy-17a-methyl-17b-hydroxyestr-4-en-3-one or 17a-methyl-3-oxo-19-norandrostene-4,17-diol.

Es un derivado de la nandrolona. Se diferencia de la nandrolona en que tiene un grupo 17a-metilo para mejorar la biodisponibilidad oral, y un grupo 4-hidroxilo, que aumenta la disociación de los efectos anabólicos y androgénicos. Es esencialmente una versión de 19-nor .

G. Sala, en su artículo sobre las propiedades biológicas de 4-hydroxy-3-keto-Δ4-steroids, observó que “4-hidroxi-17a-metil-19-nortestosterona presenta un fuerte incremento de la miotrófica y del efecto androgénico, con un incremento moderado del índice terapéutico, en comparación con 17a-metil-19-nortestosterona “.

Este aumento en efecto se observó sólo con la administración oral, no con la inyección subcutánea del compuesto, se cree que esto es debido a la hidroxilación en C4 y la “absorción intestinal de los derivados 17a-methyltestosterone”, además de estar “a favor de la disociación entre la actividad miotrófica y androgénica”.

El grupo 4-hidroxilo también elimino los efectos progestacionales de todos los derivados de la testosterona y nortestosterona estudiados. Los resultados de sus observaciones sobre el compuesto se resumen a continuación:


El perfil teorico podría sugerir que se trata de un gran masa-constructor, pero comentarios de los usuarios sugieren que es más bien un prohormonal de corte eficaz y que es mejor utilizarla por aquellos que buscan eliminar grasa en exceso.Una de las cuestiones relacionadas con los derivados de la nandrolona, y en particular los derivados 17a-metilados de la nandrolona, es su potencial para la actividad progestacional. Afortunadamente, este compuesto es una excepción a la regla, al no tener efectos progestacionales.Toda la sensibilidad del pezón en el ciclo será, pues, por los estrógenos y deben ser tratados por un SERM, o un inhibidor de la aromatasa.En cuanto al resto de efectos secundarios este compuesto no se diferencia en nada del resto de prohormonales del mercado.Debido al muy fuerte perfil de este compuesto, fue originalmente comercializado en pastillas de 2mg. Los usuarios a menudo tomaban dosis mucho mayores de los 4 mg que se recomendaban, y el uso de 12 mg era común, aunque con el tiempo se empezaron a reportar que los mejores efectos llegaban con 40 mg e incluso más.Los clones actualmente disponibles en el mercado del Reino Unido se dosifica a 10 mg por cápsula, lo que hará que sea mucho más fácil y más rentable experimentar con una dosis más alta. Puesto que los ciclos de compuestos metilados son generalmente de 6 semanas o menos para minimizar el riesgo de lesión hepática.

Methylstenbolone

2,17a-Dimethyl-17b-hydroxy-5a-androst-1-en-3-one

Producto y/o Clones :

UltraDrol by Antaeus Labs

Aunque este compuesto no se puede convertir a los estrógenos, que se unen fuertemente a la SHBG, lo que aumenta el estrógeno que circula libremente (y testosterona), existe una falta de información de este compuesto para decirle al mundo el efecto real que este compuesto puede tener en la causa de la ginecomastia, la experiencia con los compuestos relacionados con los síntomas nos dicen que la gyne puede ocurrir.

Los usuarios deben tener mucho cuidado con la methylstenbolone y comenzar con una dosis muy bajas. Este compuesto es probable que produzca un rápido incremento en la retención de agua intracelular por inhibición de la 11-beta-hidroxilasa y la construcción de los niveles de mineralocorticoides que fomenten la retención de sodio y agua.

Al alza de las ganancias de 10 a 12 kiloa en 4 semanas, son probablemente posibles con este compuesto. Sin embargo, los problemas de toxicidad hepática sería probablemente la primera razón por la que alguien no sería capaz de obtener ganancias increíbles con este compuesto. Por esta razón, sería extremadamente importante para el hígado una buena condición previa con tu hígado antes del ciclo, mientras que el uso se recomienda sea continuada durante todo el ciclo y durante el PCT.

Los aumentos de fuerza de este compuesto probablemente fomentarab el levantamiento de peso pesado que los tendones y las articulaciones quiza no están dispuestos a levantar. Se recomienda tener cuidado con esto y que se realize una fuerte rutina para construir de forma natural los niveles de fuerza antes de realizar un ciclo con este PH.

Usando una dosis baja de methylstenbolone con una dosis moderada de un compuesto no metilado sería una forma aceptable de tratar de limitar los efectos secundarios de este compuesto, aunque la precaución debe mantenerse de modo constante, dado que no importa cuál es la dosis que se utiliza .

Debido a la ganancia de resistencia y peso que da este compuesto podría ofrecer probablemente una de las mejores opciones para utilizar como parte de un ciclo de volumen.

Dosis Recomendada:

5-20mg/dia tomandolo solo
1-5mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

2 a 4 semanas

Ganancia Muscular 10/10
Ganancia de fuerza 10/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua 4/10
Libido 0/10
Acne 0/10
Perdida de Pelo 6/10
Crecimiento de la Prostata 6/10
Toxicidad Hepatica 10/10
Letargo 2/10
1,4,6 Androstatriene-dione (ATD)

Androsta-1,4,6-triene-3,17-dione, 1,4,6-androstatriene-3,17-dione

Producto y/o Clones :

Arom-X by Advanced Muscle Science (AMS), AIFM by Anafit, ATD MAX by Anabolic Formulations, ATD-JET by Molecular Developments, Reversitol by IForce

ATD es un inhibidor de la aromatasa esteroideo, conocido como un inhibidor suicida porque se une permanentemente a la enzima aromatasa. ATD se usa por su inhibición de la aromatasa e impulsar la testosterona. Su eficacia en la reducción deñ estrógeno parece ser más fuerte que el 6-oxo. Se convierte en 1,4,6-testosterona, la cual también se espera que cause lecturas falsamente altas en un análisis de la testosterona.

El 1,4,6-testosterona metabolito de la ATD también puede unirse al receptor de andrógenos (AR) e inducir androgénicos (o, posiblemente, anti-androgénico) efectos similares a lo que se ve en el 6-oxo. Esto era de esperar ya que 1,4,6-testosterona tiene alrededor de un tercio de la afinidad de unión para la AR, por lo tanto puede interefere con la acción anabólica de las hormonas androgénicas o que se unen al receptor de andrógenos.

ATD también se espera que interfiera con la producción de testosterona natural al actuar sobre el eje hipotálamo hipofisario testicular (ATAR), por lo tanto, este compuesto no debe ser utilizado durante la terapia post ciclo (PCT), sin embargo, podría ser utilizado con éxito durante un ciclo para ayudar a mantener el estrógeno bajo control. Los informes anecdóticos y estudios en animales también han demostrado que el ATD inhibe la libido y la potencia sexual en general.
Dosis Recomendada:

25-100mg/dia tomandolo solo

Duracion Recomendada :

4 a 8 semanas

Ganancia Muscular 0/10
Ganancia de fuerza 0/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 0/10
Libido -4/10
Acne 0/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 0/10
Cynostane

2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androstan-3-one
2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst-3-one (nombre incorrecto)

2-ciano-dromostolone es una molécula 17aa relativamente nuevo en la escena con muy pocas críticas hasta el momento. Tiene un grupo ciano unido a la posición 2. La estructura química es la misma que methyldrostanolone (Superdrol), excepto que tiene un grupo CN en la posición 2 en lugar de un grupo metilo. Es un esteroide C-17aa y será tóxico para el hígado. Aunque, debido a la falta de la 4-eno en el anillo A y la falta de 2-metilación, toxicidad hepática puede reducirse en relación con un esteroide tal como di-metilado Superdrol.

Hasta el momento, la retroalimentación es muy limitada para este compuesto. Sin embargo los resultados que se esperan, es que que sea bastante magro ya que este compuesto no se puede convertir al estrógeno. Basándose en la estructura química de la potencia anabólica parece ser bastante potente con potencia androgénica moderada.

En el momento de escribir estas líneas sólo había un fabricante de este producto en al mercado y no parece haber sido un error la nomenclatura en el etiquetado de este esteroide. El nombre químico contiene el término “androst”, suponiendo que exista algún tipo de grupo de eno en el anillo A. Sin embargo, no parece ser tal mención de un grupo de eno en el anillo A. Por lo tanto, el termino debe ser androstan en vez de androst. Pero si este es el caso, el grupo 2-ciano necesita ser indicado como alfa o beta. Esto hace una gran diferencia, ya que por lo general C2-alfa son significativamente más efectivos que los beta.

Hay estudios sobre otros 2-ciano esteroides tales como 2-ciano-DHT y 2-ciano-progesterona. En estudios separados, uno realizado en perros, se observó que ambos de estos esteroides 2-ciano causaron inhibición de la enzima 3b-HSD.Esta inhibición podría causar supresión adrenal severa.

Dosis Recomendada:

40-50mg/dia tomandolo solo
20-30mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 2/10
Ganancia de fuerza 4/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 0/10
Libido 2/10
Acne 0/10
Perdida de Pelo 2/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 4/10
Letargo 2/10

Androstenetrione (6-OXO)

4-androsten-3,6,17-trione, 3,6,17-androstenetrione, androst-4-ene-3,6,17-trione, 6-ketoandrostenedione

6-OXO es un inhibidor de la aromatasa esteroideo, conocido como un inhibidor suicida porque permanentemente une a la enzima aromatasa. Se utiliza por sus propiedades anti-estrógeno y el efectos estimulantes sobre la testosterona.

Existe un debate acerca de si o no 6-oxo en realidad reduce el estrógeno o la testosterona aumenta. Varios estudios en humanos han demostrado un aumento en los niveles de estrona luego de la suplementación con 6-oxo. Sin embargo, uno de los metabolitos primarios de 6-oxo es 6-oxoestrone que puede haber dado un falso positivo para los niveles de estrona elevadas. El estudio humano concluyó también que el 6-oxo elevó los niveles de testosterona, sin embargo, es posible que el 6-oxotestosterone (que es otro metabolito de 6-oxo) diera un falso positivo para el nivel de testosterona también.

Otro elemento interesante de estos artículos es que a pesar del supuesto aumento de la testosterona (lo suficiente como para provocar mejoras significativas en la composición corporal si se les da a través de la inyección) no hay mejoras en cuanto a la masa libre de grasa (FFM) o la fuerza. Por lo tanto, 6-oxo es o bien una IA débil que en realidad no inhibe los estrógenos a la dosis recomendada y simplemente se convierte en metabolitos que dan lecturas falsas, o que en realidad supone un aumento de la testosterona, mientras que los metabolitos de 6-OXO antagonizan los receptores de andrógenos lo suficiente como para bloquear cualquier efecto anabólico de la testosterona.

De cualquier manera, ningún beneficio ergonómico en el mundo real se puede encontrar después de la suplementación 6-oxo.

También es importante mencionar que 6-oxo nunca debe ser usado en el post ciclo, ya que por sus efectos, es probable que interfiera con la recuperación de la producción natural de testosterona

Dosis Recomendada:

300-600mg/dia tomandolo solo

Duracion Recomendada :

4 a 8 semanas

Ganancia Muscular 0/10
Ganancia de fuerza 0/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 0/10
Libido -2/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 0/10

1-Androsterone

1-androsten-3b-ol-17-one ; 1-Dehydroepiandrosterone

Clones :

1-T by Primordial Performance ; 1-Androsterone by Advanced Muscle Science (AMS)

1 -Androsterona (1-DHEA) es un no-metilado (no 17-aa) pro-esteroide que deben convertirse al 1-androstenediol (1-AD), 1 androstendiona-(original 1-AD) y / o 1-testosterona para ser activo. El doble enlace en la posición primera parece mejorar ligeramente su capacidad para resistir la excreción por el hígado.

1-Androsterona se produce naturalmente en el cuerpo, y es un metabolito natural de la DHEA. La enzima 17b-HSD convierte 1-Androsterona a 1-androstenediol, y la 3b-HSD se convierte en 1-androstendiona. Ambos de estos metabolitos 1-AD entonces se puede convertir en 1-testosterona. A pesar de los metabolitos 1-AD se sabe que tienen algunos efectos anabólicos y androgénicos por su cuenta, 1-testosterona es, probablemente, es de donde proceden la mayoría de los efectos de este esteroide.

No hay ninguna conversión a estrógeno por lo que los usuarios no experimentarán hinchazón con este compuesto, ni tendrán un efecto dramático en la presión arterial. Sin embargo, un efecto secundario único que los usuarios han informado de este compuesto es una alta sensación de letargo. (Parece que apilar 1-Androsterone con una hormona como la DHEA puede ayudar a revertir este efecto)

1-Androsterone (y sobre todo sus metabolitos) tienen efectos androgénicos relativamente potentes, por lo tanto, la ginecomastia no deberia ser un problema. Sin embargo, debido a la potencia androgénica, este compuesto podría representar un riesgo de pérdida de pelo suave para aquellos propensos a la MPB. Debido a que este esteroide no es 17aa debe haber menos preocupación en la afeccion negativa sobre la relación HDL / LDL.

Los resultados de este compuesto generalmente toman un par de semanas en hacerse realidad. Se pueden esperar aumentos moderados de la masa muscular magra y la fuerza, pero los usuarios no deben esperar un rápido aumento en el tamaño o el peso con este compuesto, ya que la retención de agua extracelular e intracelular son muy mínimos. Esto hace que las ganancias de este esteroide sean bastante fáciles de mantener en el ciclo posterior.

1-Androsterone se apilara bien con casi cualquier compuesto. Para un buen incremento en el tamaño y la fuerza se recomienda para apilar este compuesto con un esteroide aromatizante o con alguna sustancia progestacionales.

Dosis Recomendada:

200-300mg/dia Transdermico
400-600mg/dia solo (oral)
200-400mg/dia en apilamientos (oral)

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 4/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 0/10
Libido -4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 2/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 6/10

Exemestane (Aromasin)

6-methyleneandrosta-1,4-dien-3,17-dione

Exemestano es un inhibidor de la aromatasa esteroideo, conocido como un inhibidor suicida porque permanentemente se une a la enzima aromatasa. Exemestano es uno de los inhibidores de la aromatasa más potentes y caros esteroides actualmente disponibles en el mercado. Está disponible únicamente con receta médica. La tasa de inhibición de estrógeno para exemestano varía de 85% de estradiol y 95% para estrona.

El exemestano es visto muy bien debido al hecho de que puede ser tan eficaz como letrozole o Arimidex sin causar una rápida recuperación de los estrógenos, que es un problema típico de los inhibidores de la aromatasa no suicidas.

Exemestano raramente se dosifica más allá 25mg/day como esto parece ser una dosis suficientemente alta para suprimir los estrógenos en una cantidad significativa. Se puede llegar a la supresión de estrógenos máximo en tan poco como 7 días. Ya que aumenta los niveles de testosterona, algunos usuarios pueden experimentar efectos androgénicos

Dosis Recomendada:

10-25mg/dia

Duracion Recomendada :

4 a 8 semanas

Ganancia Muscular 0/10
Ganancia de fuerza 0/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua -2/10
Libido -2/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 0/10

1,4-AD (Boldione)

1,4-androstadiene-3b,17b-dione
androst-1,4-diene-3b,17b-dione
1,4-Androstenedione

Clones :

BOLD by IForce ; EQ-Plex by Competitive Edge Labs (CEL); BOLD 200 by IForce; EQ-Jet by Molecular Development; P-BoldbyProven Products

La Boldiona NO es un esteroide 17-alfa alquilado; por lo tanto, deben tomarse dosis altas para adaptarse a la rápida excreción del hígado.

La Boldiona por sí misma probablemente no tiene ningún valor significativo , ni anabólico ni androgénico. Sin embargo, tras la interacción con la enzima 17b-HSD, la boldiona se convierte en la sustancia ilegal boldenona que es un esteroide anabólico. La Boldiona también se puede convertir en 1-androstendiona (1-AD) y / o 1-testosterona después de la interacción con la enzima 5a-reductasa. Estos metabolitos son donde esta pro-hormona obtiene la mayor parte de sus efectos.

La boldiona es un diona, y las conversiones a los metabolitos de esteroides se espera que sean cercanos al 15-20%, lo cual es otra razón por lo cual las dosis deben ser altas para poder ver resultados.

Esta pro-hormona (y sus metabolitos) no se convierten muy fácilmente a estrógenos, por lo que un inhibidor de la aromatasa probablemente no se necesite durante un ciclo.

Los resultados se pueden esperar se alcancen muy lentamente y después de varias semanas. Obtendras ganancias moderadas en tamaño y fuerza . Este compuesto también tiene una tendencia a aumentar el apetito, lo que hace una buena elección para dietas de volumen.

Los efectos secundarios son mínimos con boldiona, pero puede llegar a ser más evidente con dosis superiores a 1000 mg. Los efectos secundarios pueden incluir aumentos en la presión sanguínea o piel grasa. En general, los resultados y efectos secundarios sería similar a la de boldenona, incluyendo las ganancias de masa magra con hinchazón baja. Debido a que este esteroide no es 17aa debe haber menos preocupación que afecta negativamente la relación HDL / LDL.

Aunque este compuesto se puede utilizar de modo independiente, se recomienda habitualmente el apilar este compuesto con un esteroide ya activo.

Dosis Recomendada:

800-1500mg/dia solo (oral)
400-1000mg/dia en apilamientos (oral)

Duracion Recomendada :

6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 4/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 2/10
Libido 0/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 0/10

Methoxygonadiene

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one
13b-ethyl-3-methoxy-2,5 (10)-gona-diene-17-one

Clones :

Revolt by KiloSports; M-LMG by Competitive Edge Labs (CEL); X-MASS by Generic Labs; Deiselbolan by Mrsupps

Methoxygonadiene no es esteroide 17aa con toxicidad para el hígado por lo que no es tan duro como con 17aa tipico, sin embargo, el grupo etilo en la C-18 puede hacer que sea un poco más tóxico que un esteroide no metilado (al tiempo que aumenta su biodisponibilidad oral). La actividad progestacional de la methoxygonadiene (una vez que se convierte en sus metabolitos activos) se considera que es ligeramente más fuerte que la nandrolona.

En el ácido del estómago, el grupo metoxi C-3 se escinde rápidamente y el doble enlace en el anillo A en C-2 se pierde. En este punto, una 3-oxo se formará y un metabolito conocido como 13b-etil-nor-androstenediona se crea, que es químicamente similar a norboletona, y probablemente es ahi donde este compuesto obtiene la mayor parte de sus efectos.

13b-etil-nor-androstenediona es casi igual a la testosterona en cuanto a su potencia anabólica, pero es menos androgénico. Esto hara que este compuesto sea bastante ligero en cuanto a la línea del cabello, con una mínima posibilidad de acné u otros efectos secundarios androgénicos.

Con baja actividad androgénica, este compuesto puede afectar negativamente a la libido y a la función eréctil. La falta de potencia androgénica y los efectos progestacionales de este compuesto puede causar síntomas de ginecomastia. Los usuarios pueden apilar este compuesto con testosterona o alguno de sus metabolitos no-aromatizantes para preservar los niveles de DHT y, posiblemente, prevenir estos efectos secundarios.

Los usuarios experimentan un rápido aumento de peso con este compuesto en parte debido a la retención de agua subcutánea de la actividad progestacional. Por lo tanto los beneficios generales de este compuesto puede dar lugar a una apariencia hinchada. Debido a los efectos progestacionales, los usuarios deben evitar el apilamiento de este compuesto con otros compuestos gyno agravantes. Methoxygonadiene asi pues, puede aromatizar al estrógeno en pequeñas cantidades, sin embargo, no en un grado significativo, por lo tanto, un inhibidor de la aromatasa ​​proporciona poca protección contra esta compuestos efectos secundarios

Dosis Recomendada:

50-75mg/dia solo (oral)
25-50mg/dia en apilamientos (oral)

Duracion Recomendada :

4 semanas

Ganancia Muscular 6/10
Ganancia de fuerza 4/10
Ganancia de grasa 4/10
Retencion de agua 6/10
Libido 4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 2/10
Letargo 2/10

Stanozolol THP

[3,2-c]pyrazole-5alpha-etioallocholane-17b-tetrahydropyranol

Producto y/o Clones :

WinZstrol by Juggarnaught Nutrition ; Prostanzonol by Juggarnaught Nutrition; Prostanozol by Generic Labs; Prostanozol by Anabolic Xtreme; P-Stanz by Competitive Edge Labs (CEL)
Orastan-E by Gaspari Nutrition

Estanozolol THP es el mismo compuesto como el esteroide anabolico ilegal estanozolol (Winstrol) excepto que no es 17aa metilado, y en su lugar tiene un éter THP unido en la posición 17b.

El tipo de conversión para este compuesto es muy bajo, esperandose conversiones inferiores al 15%. Sabiendo esto, los usuarios deberian tomar dosis altas, en el rango de 150-250mg.

Estanozolol THP no aromatiza y también genera hinchazones muy bajas. Tiene una actividad androgénica moderadamente potente, dándole un riesgo relativamente bajo de ginecomastia o efectos negativos sobre la libido. Sin embargo, sus efectos androgénicos puede suponer un problema para los usuarios expuestos a la pérdida del cabello relacionada con los niveles andrógenos.

Una vez que el THP estanozolol llega al estómago, la mayor parte del THP-éter es probablemente eliminado por el ácido del estómago para formar estanozolol (la versión no metilada). Por lo tanto, la administración tópica de este compuesto probablemente no valga la pena.

En general este compuesto produce ganancias leves, pero los efectos secundarios son muy leves también. Los aumentos notables en masa muscular y en fuerza, no son en absoluto probables que se logren a menos que las dosis sean de al menos 200mg/día . Estanozolol THP se va a producir una retención de agua muy leve o nula, por lo que debe producir en la persona una apariencia delgada y de vascularidad. Los grandes aumentos de peso tampoco son probables que sucedan con este esteroide, asi mismo la presión sanguinea y su incremento, asi como las bombas dolorosas de espalda no deberían ser un problema.

Este compuesto podría funcionar bien para los ciclos de corte y se apilan bien con casi cualquier otro esteroide en función de los objetivos

Dosis Recomendada:

200-300mg/dia tomandolo solo
100-200mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 4/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua -2/10
Libido 0/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 2/10
Letargo 2/10

Methylepitiostanol (Epistane)

2a,3a-epithio-17a-methyl-etioallocholan-17b-ol
2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol

Clones :

Epistane de Innovative Body Enhancement (IBE); Havoc de Primaforce; Havoc de Recomp Performance Nutrition (RPN); Epi-MAX de Anabolic Formulations; M14-E de Purus Labs; Methyl-E de Engineered Sports Technology (EST); E-Max de Juggernaut Nutrition; E-Stane de Competitive Edge Labs (CEL); Hemaguno de Spectra Force Research; Hemapolin de Starmark Labs; Epi-Mass de Armour Nutrition; Epidrol de Genera Labs; Methyl Freak de Rockhard Formulations; Epistrong de Mrsupps

Methylepitiostanol es una versión metilada del esteroide Epitiostanol. Es fácilmente activo y no requiere la conversión. Bajo la influencia del calor el methylepitiostanol se descompone fácilmente a 17a-metil-androstan-2-en-17b-ol (DMT), un esteroide anabólico ahora ilegal.

No aromatiza, sin embargo, es posible que el methylepitiostanol pueda compensar el estrógeno y la testosterona de la SHBG por lo tanto aumentar el riesgo de la ginecomastia para ciertos individuos con altos niveles de SHBG. Los síntomas de gyno de este compuesto también puede ser el resultado de esta incapacidad del compuesto para formar un potente andrógeno tales como DHT (para antagonizar los efectos de los estrógenos). Sin embargo, en otros casos methylepitiostanol puede utilizarse para prevenir o reducir la ginecomastia de un esteroide estrogénico al actuar como un inhibidor de la aromatasa para evitar que el estrógeno abajo.

Se trata de un derivado de DHT con un valor bastante moderado androgénico por lo que las posibilidades de pérdida de cabello pueden aumentar en algunos usuarios sensibles. La inflamación de la próstata también puede ser un problema. Este compuesto influye negativamente en el perfil de colesterol mediante la reducción de colesterol HDL y el aumento de colesterol LDL. También se ha reportado que causa rigidez en las articulaciones, posiblemente relacionadas con su efecto supresor sobre los niveles de estrógeno.

Existen informes anecdóticos sobre la supresión del apetito y fatiga general que nos llevaría a pensar que el estrés del hígado a partir de este compuesto 17aa es bastante grave. Por esta razón, se recomienda el uso de un suplemento hígado protección antes y durante el uso de este esteroide.

Methylepitiostanol tiene una fuerte acción anabolizante que dará lugar a rápidas ganancias en la masa muscular magra y la fuerza con un poco de hinchazón. Las ganancias aparecerán con el aumento de un mínimo de grasa y aumento de la vascularización

Debido a que el methylepitiostanol puede afectar negativamente a las articulaciones, se recomienda que se apilan con un compuesto aromatizante o progestacional. Sin embargo, no se recomienda para apilar este esteroide con otro 17aa orales.

Dosis Recomendada:

40-50mg/dia tomandolo solo
10-20mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 6/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa -4/10
Retencion de agua -4/10
Libido -4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 4/10
Toxicidad Hepatica 6/10
Letargo 2/10

Methyl 1,4-AD

17a-methyl-1,4-androstadiene-3b,17b-diol
17a-methyl-androst-1,4-diene-3b,17b-diol
1,4-Methylandrostenedione

Producto y/o Clones :

M 1,4 ADD by Competitive Edge Labs (CEL); M14-E by Purus Labs; M1, 4AD by Anabolic Formulation

El Methyl 1, 4AD es un pro-esteroide 17aa que se convierte al esteroide ilegal Dianabol en una tasa de alrededor del 15-20%. Se necesita una conversión con 3b-HSD para convertir metil-1, 4AD a Dianabol que probablemente sucede con bastante rapidez en el hígado.

Dado que la dosis media de Dianabol es por lo general en la mayoría de los usuarios de esteroides de 25-50mg/ED, se recomienda el uso de este compuesto en 2 a 3 veces la dosis anterior para lograr efectos notables. Aunque esta prohormona puede tener alguna actividad por sí misma, esta sería muy débil hasta que se hace la conversión a Dianabol.

Aunque este compuesto no parece tener efectos progestacionales, puede convertir al estrógeno (metilestradiol) a una velocidad bastante decente. Si los usuarios son muy sensibles a los efectos secundarios estrogénicos, el tomar un inhibidor de la aromatasa deberia ser tomado durante la toma de este compuesto. Sin embargo, si uno está utilizando un anti-estrógeno con este esteroide os podriais plantear la siguiente pregunta, “¿por qué eligir este esteroide para empezar?”.La mayoría de las ganancias de peso y de tamaño que da este compuesto proviene de la conversión a estrógenos, por lo tanto, con una IA limitaremos notablemente los beneficios de este compuesto.

Este compuesto tiene efectos andrógenos moderados, por lo tanto, los usuarios que son sensibles a la pérdida del cabello debe tener cuidado cuando esten tomando dosis altas. Los efectos combinados de estrógenos y andrógenos de este compuesto puede llegar a conducir a una inflamación excesiva de la próstata, así que las visitas frecuentes al baño pudieran llegar a convertirse en un problema.

Dado que este compuesto se convierte fácilmente en estrógeno probablemente tendrá un efecto lubricativo en las articulaciones, a diferencia de la mayoria de esteroides de diseño que no se convierten a los estrógenos y tienden a causar dolores en las articulaciones. Todo ello haria de este compuesto una buena opción para los ciclos de bulking, donde el confort es basico para el conjunto de levantamiento de pesas.

Debido a que este compuesto requiere de altas dosis más se hace hincapié por ello en el hígado. Como con cualquier 17aa oral se recomienda para el hígado un preacondicionamiento previo con un suplemento de apoyo para el hígado.

Los usuarios que utilizan este prohormonal en dosis altas experimentarán ganancias similares a Dianabol, incluyendo un rápido aumento en fuerza y ​​tamaño. Los efectos secundarios pueden incluir aumento rápido de peso, aumento de la presión arterial, la hinchazón, las bombas de espalda y el acné.

Este compuesto se podría utilizar como un compuesto independiente para un ciclo de aumento de volumen, sin embargo los usuarios deben ser conscientes de que gran parte de las ganancias logradas y asi como el tamaño logrado con metil-1, 4AD se pierde rápidamente una vez concluido el ciclo.

Dosis Recomendada:

100-150mg/dia tomandolo solo
50-100mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 semanas

Ganancia Muscular 6/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa 4/10
Retencion de agua 6/10
Libido 2/10
Acne 4/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 6/10
Toxicidad Hepatica 6/10
Letargo 4/10

Furazabol THP

5a-androstano[2,3-c]furazan-17b-tetrahydropyranol ether

Producto y/o Clones :

Furazadrol by Axis Labs ; FURUZA-A by Competitive Edge Labs (CEL); Orastan A by Competitive Edge Labs (CEL); Winadrol by CTD Labs; Winabol by Generation X Labs; Chlomadrol-50 by German American Technologies (G.A.T.) ; Furaguno by Spectra Force

Furazabol THP es el mismo compuesto que el esteroide anabólico ilegal furazabol excepto que no es un metilado 17aa, y en su lugar tiene un éter THP unido en la posición 17b.

Furazabol no aromatiza y también da unas hinchazones muy bajas o minimas. Tiene una actividad androgénica moderadamente potente, dándole un riesgo relativamente bajo de ginecomastia o efectos negativos sobre la libido. Sin embargo, sus efectos androgénicos pueden suponer un problema para los usuarios expuestos a la pérdida del cabello relacionada con andrógenos.

Una vez que el furazabol THP llega al estómago, la mayor parte del THP-éter se elimina por el ácido del estómago para formar la sesión furazabol (la versión no metilada). Por lo tanto, la administración tópica de este compuesto no vale probablemente la pena. Furazabol tiene una estructura similar al estanozolol (Winstrol). La única diferencia es el anillo de pirazol el cual se ha sustituido por un anillo furazano. Existe el rumor de que este compuesto tiene beneficios para los niveles de colesterol. Si bien algunas pruebas demuestran que puede disminuir el colesterol total, debe señalarse que la disminución de colesterol se debe principalmente a una disminución en el HDL. Por lo tanto, su nivel de LDL / HDL no haría sino empeorar.

En general este compuesto produce ganancias leves, pero los efectos secundarios son muy leves también. Los aumentos notables en masa muscular magra y en fuerza no son para nada un objetivo conseguible con ese compuesto en dosis menores de 200mg/día. Furazabol va a producir retención de agua muy baja, por lo que debe producir una apariencia delgada y vascular. Los grandes aumentos de peso tampoco son probables con este esteroide,y por otro lado, el aumento de la presión sanguinea y las bombas dolorosos en la espalda no deberian ser un problema.

La vida media de este compuesto es corta, las dosis por lo tanto, se deben tomar cada pocas horas para mantener niveles en sangre estables. Aunque furazabol se puede usar con éxito de modo independiente, tambien se puede apilar con otros compuestos en función de los objetivos de los usuarios.

Dosis Recomendada:

200-300mg/dia tomandolo solo
100-200mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4-6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 4/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua 0/10
Libido 0/10
Acne 0/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 2/10
Letargo 2/10

Methyldrostanolone (Superdrol)

2a,17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-ol
2a,17a-dimethyl-etiocholan-3-one-17b-ol

Clones :

Oxodrol 12 by IDS; Superdrol by Anabolic Xtreme; M-Drol byCompetitive Edge Labs (CEL); SD-1 by Performance Design; Methyl VOL by Engineered Sports Technology (EST); Revenge SDX by Bioscience Technologies; S-Drol by Nutracoastal; E-Pol by Purus Labs; MethaDROL by IForce; Straight-DROL by Black China Labs; MethylDX3 by Physical Enhancing Industries; Oxevol (same as Dianevol) by Evolution Labs; Beastdrol by Mrsupps

Methyldrostanolone es un C-17 alfa esteroide alquilado, desarrollado originalmente por la compañía farmacéutica estadounidense Syntex. Este esteroide ya está activo y por ello no requiere conversión. Methyldrostanolone es la versión 17aa de la drostanolona, esteroide inyectable (Masteron). Esta metilación extra hace que este esteroide sea alrededor de 3 a 4 veces más anabólico que Masteron, y un poco más anabólico que la oxandrolona (Anavar). Debido a la dimetilación, la toxicidad de methyldrostanolone es mayor que la mayoria de los esteroides orales. Ha habido muchos casos de intoxicacion hepatica con este compuesto.

A pesar de que methyldrostanolone es un derivado de DHT y no se puede convertir en estrógeno, algunos usuarios han reportado sintomas de ginecomastia durante o después de un ciclo. Este efecto está probablemente relacionado con el efecto de la SHBG y el aumento de estrógeno que circula libremente (y testosterona) de SHBG. Los síntomas de gyne también puede estar relacionado con el hecho de que methldrostanolone carece de un metabolito DHT fuerte para antagonizar los efectos de los estrógenos (al mismo tiempo tener un valor relativamente bajo androgénica intrínseca).

Al tener un valor bastante bajo a nivel androgénico significa que methyldrostanolone será la luz en la línea del cabello para la mayoría de los hombres. Sin embargo, aquellos patrones masculinos susceptibles a la calvicie pueden notar la pérdida de cabello acelerada durante un ciclo.

Debido a la di-metilación, methlydrostanolone es considerablemente más resistente a la descomposición, por lo tanto más potente por mg que la mayoría de otros esteroides. Sin embargo, esto hace que sea más tóxicos para el hígado que otros orales 17aa metilados. Los efectos negativos en el hígado por lo general se manifiestan como una condición conocida como colestasis reversible. Esto es esencialmente un bloqueo , desaceleración o completa de los ácidos biliares del hígado. Los signos de que la función hepática se ha visto comprometida son entre otros, la disminución del apetito y enfermedad general, que pronto estará acompañado por coloración amarillenta de los ojos (ictericia), picazón excesiva y orina muy oscura. Si estos efectos son patentes, la methyldrostanolone debe interrumpirse inmediatamente.

Debido a estos efectos en el hígado es muy importante utilizar un suplemento de proteccion del hígado durante cualquier ciclo de methyldrostanolone. Si no se utiliza un suplemento para proteger su hígado, methyldrostanolone nunca debe ser usado por más tiempo de 2 semanas, con una longitud de ciclo máximo de 4 semanas usando protección del hígado.

Otros efectos secundarios pero reversibles de la methyldrostanolone pueden incluir aumento de la presión arterial, el colesterol HDL , entre otros.

Los usuarios que deben esperar son aumentos extremos de fuerza y ​​aumento de peso en un período relativamente corto de entre 2 a 4 semanas. Una ganancia de peso de 10 kilos en 4 semanas no es en absoluto raro con este compuesto increíblemente potente. Aunque el aumento de agua subcutánea sería mínimo, la retención de líquidos por vía intramuscular se debe esperar. Esto es debido a la inhibición de 11b-hidroxilasa y a la acumulación de mineralocorticoides que fomentan la retención de sal y agua dentro de los músculos. Los efectos físicos más obvios serán mejor vascularización, agresivas congestiones musculares y la piel grasa.

Methyldrostanolone puede apilaser bien con la mayoría de los esteroides, pero esta totalmente prohibido apilarlo con cualquier otro metilado.

Dosis Recomendada:

10-30mg/dia solo (oral)
5-10mg/dia en apilamientos (oral)

Duracion Recomendada :

2 a 4 semanas

Ganancia Muscular 8/10
Ganancia de fuerza 10/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 4/10
Libido -2/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 2/10
Crecimiento de la Prostata 4/10
Toxicidad Hepatica 10/10
Letargo 4/10

Formestane

4-Hydroxyandrost-4-ene-3, 17-dione; 4-hydroxy-4-androstene-3,17-dione; 4-Hydroxyandrostenedione

Producto y/o Clones :

Formestane by Primordial Performance; Formex by Innovative Body Enhancement (IBE) ; Formestane by Competitive Edge Labs (CEL); Formadex by BCS LABS

El Formestano es un inhibidor esteroideo de la aromatasa, conocido como un inhibidor suicida porque permanentemente se une a la enzima aromatasa.

El Formestano fue utilizado originalmente como un inyectable para pacientes con cáncer de mama, pero debido a sus posibles efectos androgénicos ha sido reemplazado en gran parte por AI de orden no esteroideo dentro de la comunidad médica. La mayor parte de su uso actualmente se limita a la comunidad culturista ya que está disponible como un suplemento dietético legal para reducir el estrógeno y aumentar la producción de testosterona.

Aunque formestano puede reducir efectivamente el consumo de estrógenos a través de vía oral, su baja biodisponibilidad oral ha llevado a la elaboración de varios productos basados ​​en dosis transdérmicas (que parecen ofrecer una mayor eficacia en dosis más bajas).

En relación con 6-oxo y ATD, formestano es un inhibidor de la aromatasa más potente, que parece reducir eficazmente los niveles de estrógenos naturales tanto como el 50% dentro de varios días en dosis más altas. Debido a la potente capacidad del formestane en la reducción de estrógenos este tenderá a reducir los niveles de HDL, al tiempo que aumentará los niveles de LDL, y por lo tanto dañará el perfil de colesterol. Por esta razón, se recomienda limitar los ciclos de formestano a 8 semanas máximo.

Debido a que formestano también tiene una fuerte afinidad por la enzima 5a-reductasa reducirá los niveles de DHT en el cuerpo por competir eficazmente con la testosterona por la 5a-reductasa.

Formestano se convierte al andrógeno activo 4-hidroxitestosterona que tiene aproximadamente la mitad de la potencia anabólica, y alrededor del 25% de la potencia androgénica de la testosterona. Esto sugiere que las dosis muy altas de formestano (entre 800-1000mg/dia) podría conducir a un cierto nivel de mejora de orden anabólico (a pesar de la cantidad requerida para esto seguramente daría lugar a unos niveles de estrógeno indeseablemente bajos).

Formestano se utiliza con éxito de modo independiente durante los ciclos de recomposición para ayudar a reducir la “hinchazón” y el almacenamiento de grasa. También se puede utilizar como un anti-estrógeno para contrarrestar la aromatización de los esteroides aromatizantes.

Dosis Recomendada:

Inhibicion:

100-200mg/dia (transdermico)
150-250mg/dia (oral)

Anabolico :

800-1000mg/dia (oral)

Duracion Recomendada :

4-8 semanas

Ganancia Muscular 2/10
Ganancia de fuerza 0/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua -2/10
Libido -2/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 0/10

Halodrol

4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3b,17b-diol

Producto y/o Clones :

Halo-MASS by Anabolic Formulations; HD-1 by Performance Design; H-Drol by Competitive Edge Labs (CEL); Halovar by Purus Labs; Hemadrol by Engineered Sports Technology (EST) ; Halodrol-50 by Gaspari Nutrition; Oral Turinadrol by Juggernaut Nutrition; Super Halo by Black China Labs; H-Drol by Nutracoastal; Helladrol by Mrsupps

Halodrol es un esteroide 17aa que se convierte al esteroide Turinabol después de la interacción con la 3b-HSD a una tasa estimada de alrededor del 5%.

Debido a esta baja conversión, las dosis debe ser mayor que la mayoria de esteriores 17aa. Sin embargo, se sospecha Halodrol tiene una potencia decente a pesar de la conversión relativamente baja a Turinabol. Sobre la base de datos existente Halodrol parece ser tan potente como la testosterona, y significativamente menos androgénica.

Debido al grupo 4-cloro de su composicion , Halodrol no tiene efectos progestacionales, no puede interactuar con la enzima aromatasa, y produce metabolitos inactivos de 4-cloro-DHT . Esto hace que los efectos secundarios androgénicos tales como la pérdida de cabello, presión arterial alta, acné y el agrandamiento de la próstata sean menos probables. Los informes anecdóticos también nos quieren hacer ver que los efectos secundarios con este compuesto son bastante suaves.

A pesar de todo lo indicado todavía deberian tenerse en cuenta los efectos secundarios, el bajo valor androgénica de este compuesto también se convierten en uno de los esteroides anabólicos más apropiados para las mujeres que desean aumentar la masa magra sin embargo, evita una voz más grave, el aumento del crecimiento del pelo, el acné y el crecimiento del clítoris. (El Turinabol oral en realidad era el esteroide preferido para las mujeres atletas olímpicos en el este de Alemania)

La falta de potencia androgénica se podría esperar que pueda crear problemas con la ginecomastia, sin embargo, la baja afinidad de unión SHBG tiene una interferencia mínima con los niveles de SHBG. No parece por ello, que Halodrol tenga un importante riesgo de ginecomastia.

Debido a que Halodrol debe ser utilizado en una dosis tan alta para ver efectos notables, la toxicidad en el hígado podria llegar a ser un problema. Por lo tanto, se recomienda el uso de un suplemento de la protección de hígado antes y durante los ciclos de Halodrol.

Las ganancias derivadas de Halodrol generalmente toman algunas semanas en notarse, pero los usuarios pueden esperar aumentos sólidos en la fuerza, masa muscular, mejora la vascularización con una retención de agua mínimo. Esto permite beneficios mantenibles después del ciclo siempre que como siempre decimos, se sigua una buena dieta y un buen entrenamiento. No debes esperar con este compuesto rápidos y espectaculares avances en tamaño y fuerza general.

Este compuesto se utiliza con éxito como suplemento independiente, pero se espera que pueda ser perfectamente apilado con la mayoría de los esteroides, excepto aquellos 17aa por vía oral debido a los problemas de toxicidad hepática que se derivarian.

Dosis Recomendada:

100-150mg/dia tomandolo solo
50-100mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 6/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua 2/10
Libido -2/10
Acne 0/10
Perdida de Pelo 2/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 6/10
Letargo 0/10

4-DHEA

1-androsten-3b-ol-17-one
4-Dehydroepiandrosterone

Producto y/o Clones :

4-AD UTT de Advanced Muscle Science

4-DHEA es un proesteroide no metilada (no 17aa).

El 4-DHEA, como la DHEA, requiere un proceso de conversión en 2 etapas que implica 3b-HSD y 17b HSD-para convertirlo en Androstenediona y androstenediol y, a continuación a testosterona. Lo que hace 4-DHEA ligeramente diferente a la DHEA es su doble enlace en la posición cuarto en lugar de la quinta. Esto hace que el 4-DHEA sea menos estrogénica al no actuar directamente sobre el receptor del estrógeno.

Aunque la 4-DHEA puede aromatizar a estrógeno probablemente esto no es suficiente para causar altos efectos secundarios.

Los resultados globales serán similares a la prohormona original, o 4-AD prohibida en 2004. En dosis altas de este compuesto se producen aumentos bastante magros de la masa muscular, con mejoras moderadas en la fuerza. Este producto puede producir alguna hinchazón debido a la conversión de estrógenos, lo que podría ser contrarrestado mediante la administración de un inhibidor de la aromatasa, por ello, en gran medida ,se anula posiblemente este compuesto como primera prohormona a utilizar.

Puesto que este compuesto es de origen natural y no metilado, en general los efectos secundarios serán bastante suaves. Sin embargo, las dosis altas también pueden llegar a conducir a piel grasa, acné y aumento de la presión arterial. Debido a que este esteroide no es 17aa debe haber menos preocupación en que afecte negativamente a la relación HDL / LDL.

Debido a que este compuesto puede convertir a testosterona también puede convertir a DHT y otros metabolitos 5a-reducidos. Esto nos puede ser de ayuda en un apilamiento con compuestos progestacionales o relativamente no-androgénicos que puedan crear problemas con la libido o con la ginecomastia debido a la falta de potencia androgénica.

Aunque este compuesto es relativamente seguro y moderadamente eficaz, su alto costo ha sido probablemente la razón de su falta de popularidad en el mercado.

Dosis Recomendada:

500-1000mg/dia tomandolo solo
200-500mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 2/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 2/10
Libido 4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 0/10

Dimethazine

17beta-hydroxy 2alpha,17alpha-dimethyl 5alpha-androstan 3-one azine

Producto y/o Clones :

Dymethazine by IForce

Dimethazine no es en realidad una molecula sino dos esteroides unidos por un átomo de nitrógeno. Después de la ingestión, el ácido del estómago separa las dos moléculas de ambos esteroides que se parecen mucho al methyldrostanolone o lo que es lo mismo Superdrol.

Aunque dimethazine parece muy similar a methyldrostanolone, la presencia de una atmósfera de nitrógeno en la posición tercera parece aumentar su potencia androgénica en relación a su potencia anabólica (210/95 en comparación con 400/20 para methyldrostanolone). Por lo tanto, dimethazine podría considerarse una forma ligeramente más débil que la methyldrostanolone, pero tal vez menos probable que cause problemas relacionados con gyne debido a su mayor valor androgénico relativo (y la capacidad para contrarrestar los efectos estrogénicos).

Por el contrario, todos los efectos secundarios y beneficios podrían ser considerados como relativamente iguales a la methyldrostanolone. La toxicidad hepática y sus efectos secundarios asociados deben esperarse con alta probabilidad, especialmente si el hígado se ve comprometido. Usar un protector hepatico antes y durante un ciclo de Dimethazine sería muy importante para controlar este efecto secundario; e inclusive despues del ciclo.

Las rápidas ganancias en tamaño y fuerza probablemente estaran acompañados por el aumento de intensas bombas en espalda , un incremento de la presión arterial , dificultad para respirar y piel aceitosa. Una buena vascularidad también debe esperarse con este compuesto debido al aumento de agua extra-celular y posible disminución en el agua subcutánea.

Debido a que este compuesto es un oral 17aa, no se recomienda su apilado con ningun otro esteroides oral del tipo 17aa.

Dosis Recomendada:

20-40mg/dia tomandolo solo
10-20mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

2 a 4 semanas

Ganancia Muscular 8/10
Ganancia de fuerza 8/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 2/10
Libido 0/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 3/10
Toxicidad Hepatica 10/10
Letargo 2/10

Desoxymethyltestosterone (Pheraplex, DMT, Madol)

17a-methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol; 17a-methyl-5a-androst-2-ene-17b-ol

Producto y/o Clones :

P-Plex by Competitive Edge Labs (CEL); Phera-Plex by Anabolic Xtreme; Nasty Mass by Purus Labs; Phera-VOL by Engineered Sports Technology (EST); PheraFLEX by IForce; D-Stianozol by Nutracoastal ; Pheradrol by PH Design; P-Max by Growth Labs ; Phera-MAX by Generic Labs; Phera-BOL by Juggernaut Nutrition; Phera-Mass by Kilo Sports; Straight Phlexed by Black China Labs

Desoxymethyltestosterone (DMT) es un esteroide 17aa con una toxicidad igual que otros esteroides por vía oral tipo 17aa. Si bien casi todas las moléculas de esteroides anabólicos tiene un grupo 3-ceto, que a la Desoxymethyltestosterone le falta, tiene una estructura de 2-eno. Este compuesto es facilmente activo y no requiere conversión.

DMT no aromatiza, ni tampoco parece tener ninguna actividad progestacional, sin embargo, algunos usuarios todavía experimentan síntomas de la ginecomastia y de hincharse con este compuesto. Esto esta probablemente relacionado con la falta de potencia androgénica de este compuesto (para antagonizar el efecto de los estrógenos). DMT también puede contribuir a la ginecomastia, al desplazar los estrógenos (y testosterona) de SHBG. También se ha propuesto que la DMT puede inhibir 11b-hidroxilasa y así aumentar intracelular ek sodio y la retención de agua mediante la construcción de los niveles de mineralocorticoides.

Dependiendo desde donde se mire, el DMT se ha informado de que es entre 2 a 12 veces más anabólico y de 0,4 a 2 mas androgénico que la metiltestosterona. Se ha propuesto que la DMT es una sustancia natural porque tiene una estructura casi idéntica a delta 2-androstenol, una feromona que se encuentra de modo natural en los mamíferos. Sin embargo, al ser una hormona esteroide 17aa hace que este sintéticamente alterado y por ello no se producen de forma natural. De cualquier manera, ahora es una sustancia controlada en los Estados Unidos.

Los usuarios deben esperar aumentos significativos de fuerza , y aumento de peso. Las ganancias de peso de más de 10 kilos en 4-6 semanas son bastante habituales. Los efectos secundarios físicos más obvios suelen ser fuertes bombas musculares, dificultad para respirar, presión arterial alta, piel grasa, y distensión abdominal. Si los usuarios desean minimizar los efectos tóxicos sobre el hígado u otros efectos secundarios, DMT podría ser utilizado en dosis bajas tales como 10mg/día para un efecto decente.

Siendo este un compuesto metilado, no debe apilarse con otros compuestos metilados. Al Tener actividad androgénica moderadamente baja, DMT puede afectar negativamente a la libido y a la función eréctil. Este efecto secundario podría ser compensado por el apilamiento de DMT con testosterona o alguno de sus metabolitos no-aromatizantes a fin de preservar los niveles de DHT

Dosis Recomendada:

40-60mg/dia (solo)
10-30mg/dia (apilado)

Duracion Recomendada :

4 semanas

Ganancia Muscular 8/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa 2/10
Retencion de agua 4/10
Libido 0/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 2/10
Crecimiento de la Prostata 2/10
Toxicidad Hepatica 6/10
Letargo 4/10

norDHEA

5-estren-3b-ol-17-one ; Nordehydroepiandrosterone

Producto y/o Clones :

Decavol by Advanced Muscle Science (AMS )

El norDHEA es un compuesto pro esteroideo no-metilado (no 17aa). Este se encuentra de forma natural en pequeñas cantidades en los seres humanos.

El norDHEA puede convertir al esteroide anabolico ilegal llamado nandrolona, mediante la conversión a norandrostenediol / norandrostenediona, y luego a la nandrolona. La nandrolona es conocida por tener fuertes efectos anabólicos tales como la testosterona, sin embargo, con efectos mas debiles a nivel androgénico.

La norDHEA aromatiza en estrógeno menos de la DHEA regular. Pero irónicamente, la falta de conversión de estrógenos probablemente está equilibrada por la falta de potencia androgénica y los efectos progestacionales, lo que hace que la posibilidad de experimentar hinchazón y gine sea tan probable como con la DHEA regular.

Una diferencia entre norDHEA y DHEA que se debe considerar es el hecho de que la norDHEA tendrá menos efectos androgénicos, lo que puede suponer un menor riesgo de pérdida de cabello y / o acné. Esto puede ser una opción inteligente para algunos hombres, y una opción decente para las mujeres que buscan un compuesto moderadamente anabólico sin excesivos efectos androgénico. (Para evitar los efectos secundarios masculinizantes)

Debido a la baja biodisponibilidad, se deben usar dosis altas para lograr observar ganancia de masa muscular y fuerza. Incluso con dosis más altas, las ganancias serán de carácter de leve a moderado. Alguna hinchazón se debe esperar dentro de los efectos estrogénicos y progestacionales de los ni-esteroides. Debido a que este esteroide no es 17aa se puede tener menos preocupación de que afecte negativamente a la relación HDL / LDL.

Al igual que los otros derivados de la DHEA, la norDHEA sería útil en aplicación transdérmica ya que las enzimas necesarias para las conversiones a metabolitos más potentes se concentran en la piel y la absorción a través de la piel utilizando una buena crema de suministro transdérmico podría permitir una absorción de 5-10x mayor que oral.

Este compuesto se apilan bien con casi cualquier otro esteroide, excepto aquellos con actividad progestacional.

Dosis Recomendada:

300-600mg/dia tomandolo solo
200-300mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4-6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 2/10
Ganancia de grasa 0/10
Retencion de agua 2/10
Libido -4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 0/10
Crecimiento de la Prostata 0/10
Toxicidad Hepatica 0/10
Letargo 2/10

Promestanolone

17a-methyl etioallocholan 17b-ol 3-hydroxyimine

Producto y/o Clones :

D-Plex de Competetive Edge Labs (CEL); The ONE de Applied Nutraceutical

Promestanolone es un pro-esteroide 17aa que convierte al esteroide ilegal metil-DHT (mestanolona).

No hay datos clínicos en humanos del promestanolone, pero es más que probable que sus efectos se originen mediante la conversión a metil-DHT. El medio ácido en el estómago sería el responsable de convertir el grupo 3-hydroxyimine a un 3-ona – y rápidamente cambiado a metil DHT. Por lo tanto, los resultados y efectos secundarios se deben considerar muy similares al metil-DHT.

Aunque la DHT se puede desactivar en el tejido muscular esquelético por la 3b-HSD es mas que probable que esta vía de la enzima pueda ser sobrepasada ​​si el compuesto se administra en una dosis suficientemente o mas bien excesivamente alta. El Metil-DHT tiene alguna actividad en el receptor de la progesterona, pero no a un alto grado. Cuenta con moderados efectos anabolicos , pero altos efectos androgenicos. Se une fuertemente a la SHBG, y por lo tanto, la testosterona libre y los estrógenos se puede esperar que aumenten en un desplazamiento de la SHBG.

Como se trata de un compuesto 17aa, la toxicidad en el hígado será un problema con el uso de dosis elevadas o el uso en periodos o ciclos largos. Por esta razón, los usuarios deberian tener en consideracion la posibilidad de usar un suplemento de soporte del hígado antes y quiza durante el ciclo de Promestanolone. Los usuarios también podrán llegar a experimentar una retención, aunque mínima, de agua subcutánea ya que no hay conversión a estrógeno. Sin embargo, el agua intracelular y la retención de sodio aumentará por inhibición de la 11-beta-hidroxilasa y construccion de mineralocorticoide .

Los usuarios también pueden experimentar un aumento en cuanto a los aspectos de agresión y estado de ánimo, que es un efecto secundario común de muchos esteroides con un valor alto androgénico. Esto hace que este compuesto sea un excelente pre-entreno o la pre-competicion.

Promestanolone debe producir sólidas y limpias ganancias músculares tomado como un producto independiente. Sin embargo, para aquellos que buscan agregar volumen adicional a su ciclo, la promestanolone deberia ser apilada, lo cual puede ser realizado casi con cualquier otro no-17aa oral.

Dosis Recomendada:

75-100mg/dia tomandolo solo
50-75mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4-6 semanas

Ganancia Muscular 4/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa -2/10
Retencion de agua -2/10
Libido 2/10
Acne 4/10
Perdida de Pelo 6/10
Crecimiento de la Prostata 6/10
Toxicidad Hepatica 6/10
Letargo 2/10

Sustancias y Componentes

[3,2-c]pyrazole-5alpha-etioallocholane-17b-tetrahydropyranol

suplementos que lo contienen : Chlorovar ; P-Stane ; P-Stanz ; WIN 50

Aqui es conocido como Stanozol THP, se vende como Orastan-E, Stanozol, WinZstrol, Prostanzonol, P-Stanz

Con una vida media de entre 4-6 horas, actualmente no está listado como una sustancia controlada en Estados Unidos. Esta sustancia se usa en cantidades de 200-300mg/día cuando se toma sola; y 100-200mg/day cuando se apila. La duracion media de los ciclos con esta sustancia es de entre cuatro a seis semanas.

El Estanozolol THP es el mismo compuesto que el esteroide anabólico estanozolol (Winstrol) excepto que no es un 17aa, y en su lugar tiene un éter THP unido en la posición 17b.

La biodisponibilidad oral de este compuesto es muy baja, rondando el 15% o inclusive menos, y por ello las dosis efectivas se situan en el rango 150-250mg/dia. Debido a esto puede hacer que un ciclo con esta sustancia sea altamente costoso.

El Estanozolol THP no aromatiza y tampoco tiene grandes efectos sobre la hinchazón. Tiene una actividad androgénica moderadamente potente, dándole un riesgo relativamente bajo en cuanto a la ginecomastia o los efectos negativos sobre la libido. Sus efectos androgénicos, sin embargo, pueden causar problemas a los usuarios susceptibles a la pérdida del cabello relacionada con andrógenos.

En el estómago, la mayor parte del eter THP se elimina por el ácido del estómago, dejando estanozolol (la versión no metilada). Este compuesto produce ganancias leves, pero tambien con efectos secundarios muy leves. Hay consenso en cuanto a considerar que deben ser utilizadas dosis de por lo menos 200 mg diarios para poder ver ganancias notables en la masa muscular y en la fuerza. El Estanozolol THP produce muy poca retención de agua y puede promover una apariencia magra y vascular. Los grandes aumentos de peso no tienen probabilidad de que sucedan, y ademas, los incrementos de la presión sanguinea y bombas dolorosas de espalda tampoco deberian ser un problema.

Este compuesto podría funcionar bien para los ciclos de corte y se apilan bien con casi cualquier otro esteroide.


1,3, Dimethylamylamine

suplementos que lo contienen : Jack3d y OxyElite Pro – USPLabs ; M5 Extreme – Cellucor
Hemo Rage Black – Nutrex; Lipo 6 Black Hers – Nutrex ; 1M.R. (capsule and powder) – BPI; Anarchy Covalex – VPX;Muscle Spike – Muscle Fortress; Code Red – MuscleMeds; Noxipro – CTD Labs


Obviamente este compuesto no deberia estar en nuestra guia de prohormonas, porque la misma aunque desde fuera y para principiantes tiene una nomenclatura tipica de un prohormonal , esta no lo es, pero despues de leer las siguientes lineas de esa guia quizas entienda el porque de su inclusión.
En realidad, el nombre más común para esta sustancia química, que resulta ser un estimulante, es metilhexaneamina. Sin embargo, también se pueden enumerar utilizando cualquiera de los siguientes (además de 1,3, Dimethylamylamine): Dimethylpentylamine, y aceite de geranio – Geranamine.Si alguna vez leiste por encima sobre los estimulantes entenderas los efectos de esta sustancia. Los atletas han empezado a utilizarla en los últimos años para aumentar la tasa metabólica y promover la pérdida de peso. Las empresas afirman este suplemento puede provocar la pérdida de grasa, pero cuando la comunicación y el marketing de una empresa es digno de confianza?Este compuesto actua de modo muy similar a las anfetaminas, y la efedrina y se deriva de la planta de geranio. Fue desarrollado por primera vez en 1944 por Eli Lilly, y en 1971 fue registrado bajo el nombre de Forthane para su uso como un descongestionante nasal.Aún más interesante: Patrick Arnold, bien conocido en el mundo de la prohormona volvia a introducir la methylhexanamine en el mercado en el año 2006 como un suplemento alimenticio después de la prohibición definitiva de la efedrina en Estados Unidos en 2005. Arnold lo presentó bajo el nombre de marca registrada Geranamine, un nombre en manos de su compañía.En Nueva Zelanda, methylhexanamine (bajo el nombre de 1,3-dimethylamylamine) está siendo utilizado como un aditivo para las “party pills”, con los usuarios esperimentando efectos secundarios tales como dolor de cabeza, náuseas, e inclusive accidentes cerebrovasculares. En noviembre de 2009, el gobierno de Nueva Zelandia indicó que methylhexanamine se programaría como una sustancia restringida. Aunque Nueva Zelandia no ha prohibido methylhexanamine en forma de cápsulas y tabletas, su Ministerio de Salud ha prohibido las compras a granel en polvo de esta sustancia.En 2009, la agencia Mundial de Lucha contra el Dopaje añadio methylhexanamine a la Lista de Prohibiciones de 2010 después de que cinco atletas jamaicanos lo utilizaran como estimulante. El Estadounidense tenista Robert Kendrick fue descalificado del Open 2011 francés, y se le prohibió jugar al tenis durante 12 meses por la Federación Internacional de Tenis (ITF) tras dar positivo por metilhexaneamina en el evento. Despues de este positivo a habido otros en diferentes eventos y nacionalidades.

1,4,6 etioallocholan-dione (ATD)

Ver 1,4,6-androstatriene-3,17-dione

El ATD es un inhibidor de la aromatasa (IA) y, a menudo es muy elogiado por su capacidad de control de los estrógenos. Al bloquear la enzima que convierte la testosterona en estrógenos, los inhibidores de la aromatasa puede prevenir algunos de los efectos secundarios androgénicos asociados con el uso de pro-hormonas y esteroides como la ginecomastia y la retención de agua.

Se ha comprobado que es un IA eficaz en estudios en animales y cultivos celulares, pero hay poca evidencia o información sobre sus efectos en los seres humanos. Los Inhibidores de la aromatasa, AIS, especialmente con receta , como anastrozol, han demostrado ser eficaces, pero los aumentos están dentro de los límites normales.

Los Inhibidores de la aromatasa no elevan la testosterona natural a los niveles observados en las pro-hormonas y esteroides. Los inhibidores de la aromatasa OTC fueron desarrollados originalmente para ayudar a restaurar la producción normal de testosterona después de un ciclo de prohormonas / esteroides durante la fase de ciclo de recuperación , sin embargo no está demostrado su eficacia en este sentido.

1,4-androstadiene-3b,17b-dione (Boldione)

Metilado: No
Vida media : (10-12 horas)
suplementos que lo contienen : EQ-Plex, EQ-Jet, Bold, 1,4AD

La Boldiona es el precursor de la boldenona, y desde el 4 de enero de 2010 es una sustancia controlada. En 2004, la Ley de control de esteroides anabólicos de 2005 clasifico la boldenona como una sustancia controlada y boldiona siguió siendo legal. A partir del 04 de enero de 2010 la boldiona tambien fue clasificada dentro de la Lista III de Sustancias Controladas y se convirtió en ilegal en los Estados Unidos.

La Boldiona se anuncia como un compuesto altamente anabólico / androgénico , para la promoción de la musculatura, la mejora de la fuerza y el rendimiento físico en general.

La Boldiona era un compuesto muy popular y era considerado excelente para los principiantes debido a su gran reputación en cuanto a sus minimos efectos secundarios y al ser no metilado cuida mejor el higado al usarlo.

La Boldiona es más eficaz cuando se toma en dosis de entre 600 a 800mg. Aun asi, los usuarios más experimentados pueden experimentar con dosis de hasta 1000 mg. Boldiona funciona muy lentamente, y los resultados no se deben esperar que aparecan antes de la semana 4 o 5.

La dosis de la Boldiona debe dividirse con una dosis en la mañana y otra en la cena. Lo ideal sería tomar una dosis 45 minutos antes del entreno, en aquellos dias donde entreneis.

12-ethyl-3-methoxy-gona-diene-17 6-17 dihydroxyetiocholove-3-ol proponate (Propadrol)

Metilado: No

Propadrol es una prohormona de diseño que se combina con un componente anti-estrógeno. Si nos basamos en el compuesto activo se asemeja mucho a Max LMG y es un precursor de algunas clases de nandrolona.

6-17 dihydroxyetiocholove-3-ol proponateis es un inhibidor de la aromatasa no andrógeno , que reduce algunos de los posibles efectos estrogénicos de esta progestina.

Propadrol podriamos decir que es templado, con ganancias ligeramente húmedas. A menudo se apilan con con h-drol/hemadrol.

13 ethyl 3 methoxy (Max LMG?)

Metilado : Alejado de metiladosVida media : (6-8 horas)
Ponemos entre interrogantes este compuesto porque no esta nada claro que sustancia es. Aunque despues de investigar podriamos indicar que es el mismo compuesto activo que 13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one.

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one le hará dar positivo por TREN / o deca o por una progestina. La conversión en la hormona objetivo es muy alta.

Este compuesto es una progestina, y como tal, no aromatiza. Asimismo, no se convierte en DHT. Por su estructura química está demostrado que aumenta la composición total del músculo, la fuerza y la libido. Debido a la 5-alfa se dará cuenta de que los efectos de endurecimiento y las ganancias de tamaño se complementan.

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one es legal porque es un progestágeno, y antes de que nadie piense en el “control de la natalidad”, recuerda, que la trembolona, ​​nandrolona, metiltrienolona y metil-Dien son todas progestinas.

Como una progestina, 13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one actúa como una “anti-progesterona”. Esto significa, la disminución de efectos similares al estrógeno y un aumento de la libido. La investigación indica que 13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one tiene una vida media de aproximadamente 6 horas, aunque parece que está más cerca de las 10 horas en base a los niveles plasmáticos mantenidos en los sujetos de prueba. No es un análogo de 17-alquiladas por lo tanto tiene un potencial muy bajo de toxicidad hepática. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la biodisponibilidad oral con un protocolo de administración de 25 mg 3 veces al día es importante y proporciona excelentes resultados.

Las progestinas no aromatizan a los estrógenos y al ser un análogo de la 5-alfa-reductasa evita la conversión a DHT. Es importante recordar que siendo la 5-alfa-reductasa también significa que está relacionado con la DHT. La 5-alfa reductasa significa buenos efectos de endurecimiento con alta calidad también. Naturalmente, la falta de actividad estrogénica se traduce en una retención de agua baja y ganancias sólidas. Debido a la no-aromatización a estrógenos, hay un menor potencial de uso de inhibidores del HPTA.

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)diene-17-one (Max LMG)

Metilado: No
Vida media : (6-10 horas)
suplementos que lo contienen : Androdrol; Bolasterol Mass; Dec-Drol Max; DMZ 13; eMass 3x ; eMonster; Halotren; MegaPlexx; Metha-drol Extreme; MethylDrol; Monster Plexx; Mutate; MX 75; Phorce ; Size 350 ; Sledge; SOS 500; Stakabol ;Tren13-Ethyl; Tri Methyl-X 2010; Tri-Methyl Xtreme 3.15; Xtreme Anabolic Stack

Max no es un esteroide tipo 17aa toxico para el hígado por lo que no es tan duro como cualquier esteroide 17aa , sin embargo, el grupo etilo en la C-18 puede hacer que sea un poco más tóxico que un esteroide no metilado (al tiempo que aumenta su biodisponibilidad oral). Max LMG es progestina diseñada para dar sólidas ganancias de masa muscular con baja retención de agua. La actividad progestacional de methoxygonadiene (una vez que se convierte en sus metabolitos activos) se considera que es ligeramente más fuerte que la nandrolona. Esto significa que la construcción de músculo con Max LMG le da mayor calidad en cuanto a los efectos de endurecimiento. Dado que actúa como anti-progesterona, no se reducen los efectos negativos de estrógeno extra y aumento de la libido.

Es legal porque es una progestina, como la trembolona, ​​nandrolona, ​​metiltrienolona y metil-Dien. Como una progestina, Max LMG está estructuralmente relacionada con la píldora RU-486, y como tal actúa como un “anti-progesterona”. Esto se traduce en la disminución de efectos similares al estrógeno y un aumento de la libido.

La investigación sugiere que Max LMG tiene una vida media de aproximadamente 6 horas, aunque parece que está más cerca de 10 horas en base a los niveles plasmáticos mantenidos en sujetos de prueba. No es un análogo 17-alquilado y tiene por ello un bajo potencial de toxicidad hepática.

La mayoría de los usuarios informan de buenos resultados en una dosis de 75 mg al día.

“Sería mi favorita si no fuera porque mis pezones se empezaron a agrandar a finales de la segunda semana. Obtuve un aumento rápido de peso con ella, ademas del hecho de su caracter no metilado es una ventaja”.

En el ácido del estómago, el grupo metoxi C-3 se escinde rápidamente y el doble enlace en el anillo A en C-2 se pierde. En este punto, se forma una 3-oxo y se crea un metabolito conocido como 13b-etil-nor-androstenediona , que es químicamente similar a norboletona, y es probablemente donde este compuesto obtiene la mayor parte de sus efectos.

13b-etil-nor-androstenediona es casi igual a la testosterona en cuanto a potencia anabólica, pero menos androgénico. Esto haría de modo teorico, que este compuesto sea bastante ligero en cuando a la perdida de cabello con una mínima posibilidad de acné u otros efectos secundarios androgénicos.

Con baja actividad androgénica, este compuesto puede afectar negativamente a la libido y la función eréctil. La falta de potencia androgénica y los efectos progestacionales de este compuesto puede llegar a causar síntomas de ginecomastia. Los usuarios pueden apilar este compuesto con testosterona o alguno de sus metabolitos no-aromatizantes para preservar los niveles de DHT y, posiblemente, prevenir estos efectos secundarios.

Los usuarios experimentan un rápido aumento de peso de este compuesto en parte debido a la retención de agua subcutánea de la actividad progestacional. Por lo tanto los beneficios generales de este compuesto puede dar lugar a una apariencia hinchada. Debido a los efectos progestacionales, los usuarios deben evitar el apilamiento de este compuesto con otros compuestos gyne agravantes. Max LMG puede aromatizar al estrógeno en pequeñas cantidades, sin embargo, no en un grado significativo, por lo tanto, un inhibidor de la aromatasa proporciona poca protección contra este compuesto en sus efectos secundarios.

Max LMG se convierte inmediatamente en el estómago en un compuesto 13b alquilado (13b ethyl nor androstenedione) y, a continuación se convierte en 13b ethyl nor testosterone, un esteroide similar a norboletona.

1-4-6 androstatriene-3-17-dione (ATD)

suplementos que lo contienen : Forged ATD, Monster Plexx, Pro-ATD; Chaparral ATD

1-4-6 androstatriene-3-17-dione (ATD) es un potente inhibidor de la aromatasa irreversible que inhibe la biosíntesis de estrógenos y de forma permanente la unión y la inactivación de la aromatasa en el tejido adiposo y el tejido periférico. Se utiliza para controlar la síntesis de estrógenos.

ATD está presente en algunos suplementos de culturismo OTC, así como soluciones tópicas ATD que funcionan por vía transdérmica.

Si bien no esta prohibido, el ATD pueden producir resultados positivos en los análisis de orina. ATD puede causar un resultado positivo por el esteroide anabólico boldenona, de la cual es un metabolito, y también está prohibida en el deporte amateur y profesional, dado que en estos estan prohíbidos los inhibidores de la aromatasa.

Ver tambien exemestano (Aromasin)

17a-methyl-17 beta-hydroxy-estra, 4-9(10) dien-3-one

Este es un esteroide oral que fue investigado en la década de los 60 para su posible uso médico, pero que nunca fue realmente introducido en el mercado farmacéutico. Lo más curioso es que fue vendido sin receta médica, como un suplemento dietético, durante un corto periodo de tiempo antes de que llegara su prohibición a principios de 2005. Puede aparecer bajo las nomenclaturas 17a-methyl-4,9-estradienolone o 17a-methyl-17b-hydroxyestra-4,9(10)dien-3-one.

Tiene una relación anabólico androgénico de 1000/200, demostrando que es un compuesto muy potente. No puede convertir a estrógenos, pero tiene alguna actividad progestacional que puede aumentar los efectos negativos del estrógeno. Con esta actividad progestacional en mente, se utiliza típicamente como parte de una pila de corte junto con otros compuestos que tengan actividad estrogénica baja en lugar de ser utilizado como un componente “dry” de un ciclo de aumento de volumen que incluya compuestos que conviertan a estrógenos. Con este compuesto puedes esperar un aumento significativo tanto en la masa muscular como de fuerza en un corto período de tiempo.

Es un esteroide metilado ( C-17 ), lo que lo hace biodisponible por vía oral, pero haciendo que aparezca una importante tensión en el hígado. Los dobles enlaces 4,9 del compuesto sirven también para aumentar su resistencia al metabolismo hepático, pero aumentará de nuevo su toxicidad hepática. Este compuesto es más tóxico para el hígado que la mayoría del resto de esteroides metilados ( comparando mg por mg ), pero esto debería equilibrarse con las bajas dosis necesarias para ver resultados. Debido a su actividad progestacional moderada, existe un cierto riesgo de ginecomastia cuando se apila con compuestos que pueden convertir a estrógenos, ya que esta actividad progestacional puede intensificar los efectos secundarios estrogénicos de los otros esteroides. Los efectos secundarios androgénicos deben ser bajos con con este compuesto, ​​pero como con cualquier otro esteroide seguirán siendo una posibilidad. En comparación con otros esteroides, los efectos secundarios generales son bastante bajos.

Como se mencionó antes, este compuesto mg por mg es muy potente en comparación con otros esteroides. Los resultados se pueden observar por medio de dosis tan bajas como 1 mg / día, aunque el rango de dosis típica va desde 2-10 mg / día. Debido a su toxicidad en el hígado, este compuesto no debería ser utilizado en ciclos excesivamente largos.

A pesar de que se vendió sin receta como un suplemento mas durante un corto período de tiempo, este compuesto se incluyó en la Ley de Control de anabólicos esteroides de 2004 y fue prohibida a partir del 20 de enero 2005. Después de la prohibición fue vendido en el mercado negro por un tiempo. El compuesto sigue prohibido, pero hay todavía muchas opciones de pro-hormonas que pueden ser adquiridas como OTC…al menos por ahora.

17a-methyl-1,4-androstadiene-3,17diol (M1,4ADD)

Metilado: Sí
suplementos que lo contienen : M1-D ; Testadrol 50; Testadrol Extreme

M1, 4add es una prohormona de Dianabol, pero se parece mas en como actua a la boldenona. Cuando se toma oralmente, 17a-methyl-1,4-androstadiene-3,17diol es convertida por la enzima 3HSD en dihydroboldenone. Las dosis recomendadas es de 30 mg a 90 mg al día en ciclos de duracion promedio de 4a5 semanas. M1, 4add no esta recomendado para usuarios que esten buscando su primera vez en un ciclo con hormona y esteroides.

M1, 4add tiene una conversión de aproximadamente el 15% en Dianabol. Se nos ha informado que a pesar de la conversión a Dianabol, la sensación del ciclo y los resultados se parecen mucho más a la boldiona como hemos indicado anteriormente (Bold/1,4AD).

M1,4ADD es un compuesto húmedo (aromatiza). Los usuarios pueden esperar algunas efectos secundarios relacionados con los estrógenos, tales como la retención de líquidos, hinchazón y la irritación de los pezones o la reaparición de ginecomastia existente. Es común usar un IA para suprimir los estrógenos, mientras dura el ciclo.

17a-methyl-5a-androst-17b-ol (Protomax)

Metilado: Sí
Vida media : (6-8 horas)
suplementos que lo contienen : Protomax de IBE


En esencia Protomax es un clon de protodrol. Protodrol promete ser uno de los pocos compuestos metilados que tienen un impacto hepático mínimo. Protodrol es también uno de esos compuestos disponibles que son más asequibles economicamente y que con una botella es típicamente suficiente para ejecutar un ciclo completo. También hay que señalar que la prestigiosa marca IBE ha publicado recientemente un clon llamado Protomax.

Protomax promete ser relativamente leve en cuanto a efectos secundarios. La dosis recomendada es 50 mg al día durante un ciclo realizado por primera vez.Los usuarios experimentados pueden aventurarse en dosis de 75 mg o superiores.

Protodrol puede ser usado en ciclos de 4 a 6 semanas, sin embargo para obtener beneficios óptimos se recomiendo un uso de 5 semanas , pudiendo aventurarse en ciclos de 6 semanas.

Protodrol es un compuesto seco y debe producir ganancias de masa corporal magra, sin distensión abdominal, y por lo tanto es un compuesto ideal para cortar, ReComp o incluso aumento de volumen en función de tu dieta.

Mucha gente ve a esta hormona

como una buena alternativa a Halodrol (H-DROL) en lo que respecta a los resultados teoricos, con base en la información disponible sobre esta prohormona los beneficios parecen ser consistentes con lo que cabría esperar con H-DROL.

17a-methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol (Phera-Plex)

PheraPlex fue un esteroide anabólico vendido como un suplemento deportivo. Fue prohibido en los EE.UU. en 2009 y fue clasificado como un esteroide anabólico tipo III . PheraPlex nunca fue realmente legal en los EE.UU., ya que tiene la modificación química 17a- Methyl. Inicialmente esto era legal, pero una nueva revisión de la ley concluyo que el 17a-Methyl no era legal.

Phera-Plex es el nombre comercial para el esteroide anabólico Madol o 17a-methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol or DMT (desoxi-metil-testosterona). Los usuarios reportaban ganancias húmedas de entre 13-18 libras en un ciclo de 30 días. Aunque no parece ser un compuesto húmedo si nos basamos en su estructura quimica, PheraPlex causaba agua extracelular, tal como haria un compuesto estrogénico.

Mientras que el original Phera Plex ya no se produce, hay varios clones que ofrecen los mismos resultados. Sigue siendo un compuesto popular en la comunidad hardcore, ya que es uno de los principales compuestos disponibles en el mercado OTC. Las ganancias derivadas de Phera Plex y sus distintos clónicos tienden a ser húmedos.

Está bien documentado que la P-Plex es uno de los compuestos disponibles más duros. Obtendras un impacto negativo sobre la presión arterial, sobre los valores de lípidos, sobre los niveles de colesterol y ejercerá una fuerte presión sobre el sistema endocrino. Hay otros efectos secundarios que también pueden llegar a presentarse, sin embargo en la mayoría de los casos por lo general suelen ser de menor importancia.


17b-hydroxy-2a,17b-dimethyl-5a-androstan-3-one-azine (Dymethazine)

Suplementos que lo contienen :Cyanostane Rx; Dimethadrol; DMZ 13; DMZ-1; MegaPlexx ; Methylzine; Monster Plexx; Mutate;
Size 350 ; Sledge; Splice ; Super-DMZ Rx; Xtreme Anabolic Stack

Dymethazine (también conocido como mebolazine) fue lanzado al mercado por iForce en 2009, sin embargo, a pesar de que Dymethazine es “legal” fue sacada en gran medida fuera del mercado debido a las recientes actividades de la FDA al respecto. A pesar de ello, los clones de la Dymethazine original, ya se han introducido en el mercado. Dymethazine y Dzine son intercambiables con el mismo compuesto (2,17-dimethyl-5-androstan-17-ol-3,3-one-azine)

Dymethazine es una azina, dos moléculas Superdrol unidas entre sí por un átomo de nitrógeno. El ácido del estómago separa las dos moléculas de Superdrol la una de la otro, después de lo cual se abren camino a los receptores de andrógenos.

Dymethazine es casi idéntica a Superdrol, excepto que son dos (en vez de una ) moleculas de Superdrol unidas entre sí. En tu cuerpo, el ácido del estómago separa estas dos moléculas anteriores a la absorción, por lo que se convierte en una sola molécula con dos posibles vías.

La principal ventaja de Dymethazine sobre Superdrol es la menor probabilidad de efectos secundarios y mejor control sobre estos. No obstante Dymethazine es un compuesto muy potente y conlleva los mismos riesgos que cualquier otro poderoso esteroide anabólico o pro-hormona.

En un estudio, a los pacientes se les administró durante 45 días Dymethazine. Y los resultados fueron que los valores del hígado no cambiaron en el 50% de los pacientes, mientras que el otro 50% resulto obtener de modestos a moderados aumentos en los valores del hígado. Así, mientras que Dymethazine puede aumentar los valores del hígado, no es tan perjudicial como otros fuertes metilos disponibles en la actualidad.

Dymethazine cuenta con una nula capacidad para aromatizar y expresa una actividad androgénica extremadamente débil. Esto significa Dymethazine producirá ganancia con poco o ningún impacto hígado y no causa efectos secundarios relacionados con el estrógeno.

17-Halo-Methyl-Dianadrone (17-HD)

Has leido en algun producto este compuesto? : 17-Halo-Methyl-Dianadrone suena impresionante verdad?. Por justamente eso, por parecer por su nombre un compuesto impresionante, se invento su nombre comercial, para parecerse a un compuesto químico, como si de un potente esteroide oral metilado se tratase.

El hecho es que el 17-HD no es más que un manojo de hierbas. Esto son los compuestos reales que contienen el 17-HD:

Ge Gan (pueraria lobota)
Smilax Officinalis
N.O. Oliliacae
Beta ecdysteronas
Extracto de ñame silvestre
Glabra
Fosfatidilcolina
Acido Citrico

Ahora yo no lo ves como cualquier otra pro-hormona verdad?.

Si estas buscando algun suplemento herbal de “magistrales resultados” este puede ser un suplemento para ti, pero si estas buscando una prohormona o esteroide de diseño, busca en otro lado porque el 17HD no es tu suplemento.

1-Androstene-3b-ol,17-one (1-Androsterone)

1 -Androsterona (1-DHEA) es un no-metilado (no 17-aa) pro-esteroide que deben convertirse al 1-androstenediol (1-AD), 1 androstendiona-(original 1-AD) y / o 1-testosterona para ser activo. El doble enlace en la posición primera parece mejorar ligeramente su capacidad para resistir la excreción por el hígado.

1-Androsterona se produce naturalmente en el cuerpo, y es un metabolito natural de la DHEA. La enzima 17b-HSD convierte 1-Androsterona a 1-androstenediol, y la 3b-HSD se convierte en 1-androstendiona. Ambos de estos metabolitos (1-AD ) entonces pueden convertir a 1-testosterona. A pesar que los metabolitos 1-AD se sabe que tienen algunos efectos anabólicos y androgénicos por su cuenta, 1-testosterona es, probablemente, de donde proceden la mayoría de los efectos de este esteroide.

No hay ninguna conversión a estrógeno por lo que los usuarios no experimentarán hinchazón con este compuesto, ni tendrán un efecto dramático en la presión arterial. Sin embargo, un efecto secundario único que los usuarios han informado de este compuesto es una alta sensación de letargo. (Parece que apilar 1-Androsterone con una hormona como la DHEA puede ayudar a revertir este efecto)

1-Androsterone (y sobre todo sus metabolitos) tienen efectos androgénicos relativamente potentes, por lo tanto, la ginecomastia no deberia ser un problema. Sin embargo, debido a la potencia androgénica, este compuesto podría representar un riesgo de pérdida de pelo aquellos propensos a la MPB. Debido a que este esteroide no es 17aa debe haber menos preocupación en la afeccion negativa sobre la relación HDL / LDL.

Los resultados de este compuesto generalmente toman un par de semanas en hacerse realidad. Se pueden esperar aumentos moderados de la masa muscular magra y de la fuerza, pero los usuarios no deben esperar un rápido aumento en el tamaño o el peso con este compuesto, ya que la retención de agua extracelular e intracelular son muy mínimos. Esto hace que las ganancias de este esteroide sean bastante fáciles de mantener posteriormente al ciclo.

1-Androsterone se apilara bien con casi cualquier compuesto. Si deseas un buen incremento en tamaño y en fuerza se recomienda apilar este compuesto con un esteroide aromatizante o con alguna sustancia progestacional.

2,17-dimethyl-5-androstan-17-ol-3,3′-azine (Dymethazine)

Ver 17b-hydroxy-2a,17b-dimethyl-5a-androstan-3-one-azine

2,3a-epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol (Epistane)

Metilado: Sí
Vida media : (6-8 horas)
Suplementos que lo contienen : Straight Epi

Una alternativa de esteroide de diseño y legal a los esteroides anabólicos y androgénicos.

Epistane es una versión metilada del Epitiostanol sustancia controlada (2a, 3a-epitio-5a-androstan-17a-ol), creado en la década de 1960 y que se utiliza como un tratamiento para el cáncer de mama. Los químicos añadieron un grupo metilo en el compuesto para crear el producto conocido como Epistane. Epistane es un esteroide que contiene azufre y que se sabe que tiene una fuerte y duradera actividad antiestrogénica así como débiles actividades androgénicas.

Dado que es anti-estrogénico, se pueden esperar beneficios muy secos de este compuesto. A pesar de que los usuarios verán ganancias secas en Epistane esto no significa que sería suficiente para cualquier ciclo de aumento de volumen.

La tasa de aparición de efectos secundarios durante el uso de Epistane / Havoc sería de leve a moderada, sin embargo todos sabemos que cada usuario es diferente. Algunos usuarios no experimentan ningún efecto secundario, mientras que otros experimentan una combinación de varios. Cabe señalar que la mayoría de estos efectos secundarios son simplemente molestias más que un problema real de salud , y en su mayor parte pueden ser resueltos a través de una suplementación simple, para lo que se recomiendo leer nuestros artículos sobre la lucha contra los efectos secundarios.

• Disminución de la libido / Función Sexual
• Acné
• Perdida de Pelo (especialmente aquellos propensos a la pérdida del cabello)
• Aumento del crecimiento del pelo general corporal
• Sensibilidad en los pezones
• Dolor en las articulaciones
• Bombas de espalda (dolor sordo en la espalda después / durante los entrenamientos)
-Aumento de la agresividad, dolores de cabeza, letargo y varios otros lados puede suceder que no son comunes

Cabe señalar que debido a la regulación de los estrógenos, el dolor en las articulaciones suele ser común.

2a,17a-dimethyl-17a-hydroxy,5a-etiocholan-3-one (Superdrol)

Esta nomenclatura parece ser una nueva nomenclatura química de Superdrol:

2a, 17a-dimetil-5a-androst-3-ona-17b-ol (Superdrol)
2a, 17a-dimetil-17b-hidroxi-5a-androstan-3-ona (Superdrol)

Superdrol es un esteroide de diseño que fue lanzado al mercado en el 2005, sin embargo, debido a la presión por parte de la FDA, el Superdrol original fue retirado y ya no está disponible en estos momentos.

No obstante al igual que ocurre con muchos otros compuestos, se ha puesto a disposición de nuevo a través de la producción de clones.


2a,17a-dimethyl-17b-Hydroxy-5a-androstan-3-one (Superdrol)

Aqui tenemos una nomenclatura mas para Superdrol.

2a, 17a-dimetil-17b-hidroxi-5a-androstan-3-ona y 2a, 17a-di-metil-etiocholan-3-ona, 17b-ol son exactamente los mismos compuestos pero escritos de manera diferente. Ambos son metilados tanto en la posicion 2a como en la 17a, ambos tienen un hidroxilo (alcohol,-OH) en la posición 17b, y una cetona en la posición tres.

2a, 17a-dimetil-17b-hidroxi-5a-androstan-3-ona es un derivado del Drostanolon (también llamado Dromostanolone), que también se conoce comercialmente como Masteron. Drostanolon tiene la siguiente estructura química; 2a-metil-17b-hidroxi-5a-androstan-3-ona. De dicha estructura quimica podemos concluir que el drostanolon es la forma 2-metilada del DHT, por lo que ha sido utilizado típicamente para reducir la retención de grasa corporal y agua, al tiempo que aumenta la dureza del músculo y la densidad, ya que no puede formar estrógenos.

2a, 17a-dimetil-17b-hidroxi-5a-androstan-3-ona es un derivado del drostanolon, excepto que es un di-metilo en lugar de un metilo. Tiene un metilo en la posición 17a, al igual que M-1-t y M-Dien, pero también tiene un segundo metilo en la posición 2.

Así es como el derivado difiere del estándar Drostanolon, en que tiene otro metilo en la posición 17a. El Drostanolon estandar tiene un metido en la posicion 2 , y no en la 17 como el M-1-t.

Además, es una forma modificada del anadrol, por lo que puede obtener lo mejor de ambos mundos sin la progesterona, el estrógeno, hinchazón, y los habituales problemas de hipertensión que se dan con anadrol. Cero conversión de estrógeno, ya que es 5-reducido y A ring alquilado. Además, el compuesto original (Masteron) se utiliza exclusivamente como un anti-neoplásico del cáncer de mama metastásico, así que es un fuerte anti-estrógeno.

2a,17a-dimethyl-5a-androst-17b-ol-3,3-azine

Ver 17b-hydroxy-2a,17b-dimethyl-5a-androstan-3-one-azine ( Dymethazine )

2a,17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-ol (Superdrol)

suplementos que lo contienen : M-Drol; Methadrol; Beastdrol; Mastavol; Methastadrol ; Monster Plexx; M-Stane; Pro-Stanivar; Raptor; Stakabol; Superbolan 20; Testadrol 50;Tri Methyl-X 2010; Wicked 50

Nomenclatura alternativa: 2a-17a di-methyl etiocholan 3-one, 17b-ol

Superdrol es esteroides anabólicos de diseño de gran alcance que fue lanzado al mercado en 2005, sin embargo debido a la presión de la FDA, el Superdrol original fue retirado y ya no está disponible. Al igual que muchos otros compuestos, se ha puesto a disposición de nuevo a través de la fabricacion de clones, tales como M-DROL (Laboratorios competitivos Edge) y Methadrol (Nutrición iForce).

Estos clones son los clones más populares y comunes de Superdrol . Los dos son el mismo compuesto activo (2 bis, 17 bis, dimetil Etiocholan 3-ona, 17b-ol). Desde que el Superdrol original no está disponible, el adquirir un clon es la única opción, sin embargo los clones de calidad van a producir resultados idénticos a los del Superdrol original.

Superdrol es quizás el compuesto más potente disponible en el mercado legal, así como uno de los más tóxicos. Superdrol es sólo para usuarios muy avanzados y con experiencia previa en ciclos de pro-hormonas y varios años de entrenamiento adecuado y dieta.

2a,3a-epithio-17a-methyl-17b-hydroxy-5a-adrostan (Epistane)

Metilado: Sí
Vida media : (6-8 horas)
Suplementos que lo contienen : Forged Epi, Testadrol Extreme

Ver 2,3a-epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol (Epistane)

2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol (Havoc/Epistane)

Metilado: Sí
Vida media : (6-8 horas)
Suplementos que lo contienen : Androdrol, Epi 2A3A , Epi Xtreme , Epistane , Epi-Strong , Epitest , Epivar, Havoc , Phenylvar , Tri-Methyl Xtreme 3.15

Ver 2,3a-epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol (Epistane)

2a-17a-di-methyl-etiocholan-3-one,17b-ol (Superdrol)

Metilado: Sí
suplementos que lo contienen : Dianavar; Dymethaberry Steel Crushers; eMonster; Mastedrol; Megavol; Methyl Depot; Mutate; Phreak; Reign; SD 20; SOS 500; Tri-Methyl Xtreme 3.15

2a,17a-di-methyl-etiocholan-3-one,17b-ol and 2a,17a-dimethyl-17b-hydroxy-5a-androstan-3-one son exactamente los mismos compuestos escritos de manera diferente. Ambos son metilados en la posicione 2a y 17a, ambos tienen un hidroxilo (alcohol,-OH) en la poción 17b, y una cetona en la posición tres.

Un derivado de Drostanolon que es la forma 2-metilada de DHT, por lo que ha sido utilizado típicamente para reducir la retención de grasa corporal y agua, al tiempo que aumenta la dureza del músculo y la densidad. No debería haber ninguna conversión de estrógeno con este compuesto, debido a la 5a-reductasa y el A ring alquilado . Además, el compuesto original se utiliza exclusivamente como una anti-neoplásica del cáncer de mama metastásico, así que es un fuerte anti-e, con efectos diuréticos suaves.

Tiene un muy extremadamente favorable ratio anabólico / androgénico. Siendo su valor de 20 (m-1-t esta entre 5-16, dependiendo del ensayo). Superdrol tiene un valor del 20% desde su vision androgenica y 400-800% desde su visió anabolica respecto al patron de referencia. Por ello , podemos concluir que el bajo perfil androgénico del Superdrol mantendrá (derivados de los andrógenos) los efectos secundarios al mínimo.

Algunos usuarios se quejan de “delayed gyne” hasta 6 meses después de haber realizado un buen PCT. Es eficaz en dosis de 20mg, y proporciona de modo general aumentos magros muy secos. Los aumentos de la fuerza durante el ciclo son moderados, pero generalmente conservable posteriormente al ciclo. Este es un compuesto muy duro, y no se debe tomar a la ligera. Un cuidado extremo del ciclo, del preciclo y del post ciclo es absolutamente obligado.


2-cyano-17a-methyl-17b-acetoxy-5a-androst-2-ene (Cyanostane)

Metilado: Sí
suplementos que lo contienen : Halostane, Xtreme Definitions

Esta es otra nomenclatura utilizada para el compuesto Cynostane.

2-cyano-17a-methyl-17b-acetoxy-5a-androst-2-ene (Cynostane) en comparacion con 2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst-3-one (Cynostane) tiene el mismo grupo metilo en la posición 17a, pero también tiene un grupo acetoxi. Un grupo acetoxi tiene un solo enlace de oxígeno a uno de carbono, fuera de este carbono es un doble enlace a un oxígeno y también tiene un grupo metilo fuera de este carbono. El oxígeno con enlace simple al carbono se queda con un enlace libre, y es aquí donde se enlaza al carbono 17.

Cynostane es una alteración del compuesto Superdrol, con un enlace ciano en lugar del enlace metilo 2a Superdrol.

Cynostane es un compuesto sumamente anabólico con acción androgénica muy baja, por lo que es similar a la oxandrolona o a la Methenolone (Primobolan). Es un compuesto no aromatizante, lo que significa que no va a producir estrógenos, dados sus bajos efectos secundarios y su alto grado de acción anabólica lo hacen una buena opción para los atletas que desean perder grasa corporal, manteniendo, o tratando de aumentar ligeramente la masa muscular.

Los análisis de sangre muestran que Cynostane tiene un efecto menos negativo sobre los lípidos sanguíneos, el hígado y resto de valores que el Superdrol. La combinación de la acción androgénica baja, la falta de aromatización al estrógeno, y el bajo nivel de los efectos generales de salud, hace cynostane un compuesto intrigante y atractivo.

Si bien no va a ser tan poderoso como Superdrol en el apartado de la fuerza, si será bueno para ganar algo de tamaño y algo de fuerza tambien. Al mismo tiempo, también es no tan toxico para el higado o para los perfiles de lipidos.

Este compuesto definitivamente parece tener actividad oral. Su ratio Q es de 20. Este ratio es identico al de Superdrol, a excepción de que este compuesto parece ser el doble de anabólico. Yo esperaría que las ganancias con este compuesto sean secas,similares a la oxandrolona (Anavar).

Esta en la lista de prohibición de la FDA, así que aprovecha mientras puedas!

2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst-3-one (Cyanostane)

Metilado: Sí
suplementos que lo contienen : Cyanostane; eMonster; EpiFire; Raptor

También llamado Cynabol.

Cyanostane es una prohormona nueva que cuenta con es una variacion del compuesto Superdrol, con un enlace ciano en lugar de la unión de metilo 2a del Superdrol. Es relativamente nuevo, y con pocos comentarios.

La estructura química es la misma que la del methyldrostanolone (Superdrol), excepto que tiene un grupo ciano en la posición 2 en lugar de un grupo metilo. Es un esteroide C-17aa y será por ello tóxico para el hígado, aunque, debido a la falta de la 4-eno en el anillo A y la falta de 2-metilación, la toxicidad hepática puede reducirse en relación con un esteroide tal como el di-metilado Superdrol .

Los resultados esperados serían un aumento magro ya que este compuesto no puede convertir en estrógeno. Basándose en su estructura química su potencia anabólica parece ser bastante potente con potencia androgénica moderada.

Parece que hay un error en la nomenclatura de las etiquetas de este esteroide. El nombre químico contiene el término “androst”, suponiendo que existe algún tipo de grupo de eno en el anillo A. Sin embargo, no aparece tal mención a un grupo de eno en el anillo A. Por lo tanto, el termico correcto deberia ser androstan, no androst . Pero si este es el caso, el grupo 2-ciano necesitaria ser indicado como alfa o como beta. La diferencia es sustancial, ya que por lo general los grupos C2-alfa son significativamente más efectivos que los beta.

Hay estudios sobre otros esteroides 2-ciano tales como 2-ciano-DHT y 2-ciano-progesterona. En estudios separados, uno realizado en perros, se observó que ambos esteroides 2-ciano causaban la inhibición de la enzima 3b-HSD; y esta inhibición podría causar supresión adrenal severa. Se trata de una inhibición muy insegura. Que esto pueda llegar realmente a ocurrir es desconocido, pero los usuarios deben ser conscientes de esta posibilidad.

3,17-keto-etiochol-triene (ATD)

El ATD lo podras encontar con diferentes nomenclaturas en los diferentes suplementos deportivos:

1,4,6 etiollochan-dione
3,17-keto-etiochol-triene
androst-1,4,6-triene-3,17-dione
3,17-dioxo-etiochol-1,4,6-triene

ATD es un potente inhibidor irreversible de la aromatasa que inhibe la biosíntesis de estrógenos mediante la union de forma permanente y la inactivación de la aromatasa en el tejido adiposo y el tejido periférico. Se utiliza para controlar la síntesis de estrógenos.

El ATD está presente en algunos suplementos de culturismo tipo OTC, así como soluciones tópicas que trabajan por vía transdérmica. El ATD puede provocar un positivo para el esteroide boldenona, de la que es un metabolito. Está prohibido en el deporte amateur y en el profesional, que prohíben los inhibidores de la aromatasa. Un agente relacionado es el exemestano (Aromasin).

3,4,5-trihydroxystibene

Que es esta sustancia, que no he podido encontrar nada sobre ella?. Es una falta de ortografia del 3,4,5-trihydroxystilbene?, tal vez es una forma abreviada del trans-3,4,5-Trihydroxystibene’?; o quizas sea 3,4,5-trihydroxystibene-3-beta-mono-D-glucoside.

Definitivamente no lo tengo claro.

3-4′-5-trihydroxystilbene es tambien conocido como Phytoalexin Resveratrol; ya la mayoria de vosotros sabeis lo que es el Resveratrol. Si eso es lo que es, ¿por qué diablos no nos lo pueden decir mas claro? Estoy bastante cansado de las empresas que utilizan todas las nomenclaturas posibles e imposibles para la misma sustancia.

Oye fabricantes de suplementos subnormales: investigo todo lo que puedo antes de tomarme cualquier cosa. ¿Sabes una cosa? Si yo no puedo entender lo que es, yo al menos no lo voy a tomar!

Si es el Phytoalexin Resveratrol entonces es un compuesto que se encuentra en gran medida en las pieles de las uvas tintas utilizadas en la medicina tradicional para tratar enfermedades de los vasos sanguíneos, el corazón y el hígado. Llamo la atención a la comunidad científica, en la década de 1990 ,como una posible explicación de la “paradoja francesa” – la baja incidencia de enfermedades del corazón entre los franceses, que comen una dieta relativamente alta en grasas.

Desde entonces, ha sido considerada por los fabricantes y por los investigadores científicos como un antioxidante, un agente anti-cáncer, y un fitoestrógeno.

Los estudios epidemiológicos pueden encontrar asociaciones entre el consumo de alimentos o suplementos dietéticos, y los diversos resultados de salud. Los experimentos con animales pueden demostrar lo que puede suceder en las especies estudiadas. Sin embargo, sólo los ensayos clínicos en humanos puede determinar si el suplemento es útil para los seres humanos. El resveratrol no se ha probado en ensayos clínicos, y la mayoría de los ensayos clínicos de otros antioxidantes no han podido demostrar los beneficios sugeridos por los estudios preliminares.

3′,5,7-Trihydroxy-4′-methoxyflavanone (Hesperetin)

Nombres genéricos: Cyanidanon 4′-Methyl Ether 1626; Hesperitin; YSO2

Hesperidina (un glucósido flavonico) es soluble en agua debido a la presencia de azúcar en su estructura, por lo que en la ingestión libera su aglicona, es decir, hesperetina. Hesperidina se encuentra en frutas cítricas.

Los usos potenciales incluyen la reducción del colesterol y, posiblemente, efectos positivos en los lípidos. In vitro, la investigación también sugiere la posibilidad de que la hesperetina podría tener algunos efectos contra el cáncer y que podría tener cierta actividad anti-aromatasa.

3b,7-Dihydroxy-5-Etioallocholen-17-One (7-OH)

suplementos que lo contienen : Lean Xtreme

Sobre el 7-OH se afirma que es un inhibidor del cortisol con otras propiedades, incluyendo el logro de incrementar los niveles de T3 y con ligeras propiedades anti-estrógeno.

7-OH es un metabolito de la DHEA, con similitudes con el 7-Keto DHEA. Varios estudios han validado 7-Keto los efectos sobre la pérdida de peso (véase ournal of Exercise Physiology, Volume 2, Number 4, October 1999, J Nutr Biochem. 2007 Sep;18(9):629-34. Epub 2007 Apr 5, Current Therapeutics, (7):435-442 2000 ) pero es demasiado pronto para decir si esta variación ofrece los mismos beneficios.

Existen numerosas teorías sobre los posibles efectos del 7-OH en la supresión del cortisol a través de diversos mecanismos. Hasta la fecha, sin embargo, no hay suficiente datos clínicos al respecto.

3-beta-hydroxyetioallocholan-5-ene-17-one (DHEA)

suplementos que lo contienen : Methyl 1-D

3-beta-hydroxyetioallocholan-5-ene-17-one en realidad deberia ser 3-beta-hydroxyetioallocholen-5-ene-17-one y esta, es la nomenclatura compuesta de la DHEA (dehydroepiandrosterone). La DHEA es una hormona esteroide producida por las glándulas suprarrenales y un precursor de la androstenediona. Se puede convertir en el andrógeno testosterona, pero también se pueden convertir en estrona y estradiol. Es demasiado débil como para realmente lograr modificar los niveles absolutos de testosterona.

La DHEA tiene usos terapéuticos, la investigación ha demostrado que no es un constructor muscular. Aunque la DHEA se puede convertir en testosterona en el cuerpo, no es una fuente primaria de la hormona en los hombres.

Podras encontrar descripcciones sobre la DHEA tales como que es “la ÚNICA y verdadera PROHORMONA disponible hoy en día”, y ademas que le da “ganancias extremas en fuerza y ​​tamaño” o “subida de los niveles de testosterona”, cosas como estas son sugeridas en los anuncios de Methyl 1-D. Pues bien, esto no es probable. Incluso en grandes dosis, estos efectos no se han demostrado.

“Los suplementos dietéticos, androstenedione, dehydroepiandrosterone, y androstenediol son precursores de la producción endógena de testosterona. La eficacia y seguridad de estas prohormonas no están bien establecidas, pero se indican que su uso tendrá los mismos efectos androgénicos en la construcción de masa muscular y fuerza, tal como lo haria un esteroide anabólico androgénico. Los estudios han demostrado repetidamente que la administración aguda y de largo plazo de estos precursores orales de la testosterona no son efectivos para incrementar los niveles séricos de testosterona y no produce ningún cambio significativo en la mejora de la masa corporal magra, la fuerza muscular, o el rendimiento en comparación con el placebo”.(Pediatr Clin North Am. 2007 Aug;54(4):787-96).


4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol (Halovar)

Ver 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3b,17b-diol (Halodrol)

suplementos que lo contienen : Androdrol; Chlorovar ; eMass 3x ; eMonster ; Freakazol ; Halo Exteme ; Halo for Her ; Halo-Plex ; Halostane ; Halovar InSLINsified ; HD 50 ; H-Drol ; Helladrol ; Mass Construction ; MassFire ; Mega H ; MegaPlexx ; Methyl Halobolin ; Mutate ; Reign ; Supernova H4 ; Testadrol Extreme ; Tri Methyl-X 2010.

4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3b,17b-diol (Halodrol)

Halodrol, también conocido familiarmente como H-Drol

Halodrol es un esteroide 17aa que se convierte al esteoroide Turinabol después de la interacción con la 3b-HSD a una tasa estimada de alrededor del 5%. Debido a esta baja conversión, las dosis deben ser mayores que con otros pro-esteroides 17aa . Sin embargo, se sospecha que Halodrol tiene una potencia decente sin conversión y con buenos resultados a pesar de la conversión relativamente baja a Turinabol. Halodrol parece ser tan potente como la testosterona, y significativamente menos androgénica.

Debido al grupo 4-cloro, Halodrol no tiene efectos progestacionales, no puede interactuar con la enzima aromatasa, y produce metabolitos inactivos 4-cloro-DHT . Esto hace que los efectos secundarios androgénicos como la pérdida de cabello, presión arterial alta, el acné y el agrandamiento de la próstata sea menos probable.

Por la falta de potencia androgénica se podría esperar que crease problemas con la ginecomastia, sin embargo, la baja afinidad de la unión SHBG tiene una interferencia mínima con los niveles de SHBG. No parece por ello que Halodrol tenga un importante riesgo de ginecomastia.

Debido a que Halodrol debe ser utilizado en una dosis tan alta para ver efectos notables, la toxicidad en el hígado puede llegar a ser un problema. Por lo tanto, se recomienda el uso de un suplemento de la protección de hígado antes y durante los ciclos de Halodrol.

Las ganancias derivadas de Halodrol generalmente toman algunas semanas en notarse, pero los usuarios pueden esperar aumentos sólidos en la fuerza, masa muscular, mejora la vascularización y una retención de agua mínimo. Esto permite que algunos de los beneficios se puedan mantener después del ciclo si se sigue una buena dieta y un buen entrenamiento. Los rápidos y/o espectaculares avances en tamaño y fuerza en general, no son en absoluto posibles con Halodrol.

H-DROL es uno de los compuestos más populares y probados en el mercado y se considera bueno para los principiantes debido a su buena reputación en cuanto a los efectos secundarios y las ganancias secas que habitualmente se lograr, que son ademas relativamente fáciles de mantener después de que el ciclo está terminado.


4-chloro-17a-methyl-androst-4-ene-3b,17b-diol (Promagnon)

Metilado: Sí
Vida Media : 12 horas
suplementos que lo contienen : Epitest; Halotest-25; Mechabol; P-Mag; Stakabol; Xtreme Definitions

Tambien conocido familiarmente como Pmag, o Promag, esta es otra prohormona metilada, que a menudo es comparada con Halodrol, aunque hay una diferencia estructural importante. P-MAG carece del enlace C1-2 común a los derivados de boldenona como H-DROL, boldiona, Dbol y M1, 4add, teniendo solamente un enlace doble C4-5 (delta-4), que hace que sea un pariente cercano estructuralmente hablando a la testosterona y la metil testosterona

La diferencia se hace evidente cuando nos fijamos en lo que se convierte cada uno “in vivo: donde H-DROL se metaboliza a través 3b-HSD a Turinabol, p-mag se convierte en clostebol metilado. Un grupo 4-cloro es común en ambos fármacos, lo que hará ambos sustratos pobres para la enzima aromatasa citocromo P-450 .

Clostebol es un esteroide anabólico androgénico sintético. Clostebol es el derivado 4-cloro de la testosterona ( la hormona natural ). Es un esteroide anabólico débil que a menudo fue utilizado por los alemanes durante sus días de gloria olímpica.

Los usuarios de ProMagnon reportan ganancias de tamaño, con una falta de peso añadido en el último par de semanas. La libido tiende a permanecer adecuadamente, probablemente debido a las cualidades más androgénicos de la droga.

Los atributos positivos mencionados anteriormente y la posibilidad de duraciones de ciclo cortas hacen de esta una excelente opción para un primer ciclo, aunque como con cualquier otra prohormona metiada es una buena idea aprender sobre las posibilidades de efectos secundarios en el higado en este tipo de sustancias.

Promag es un compuesto muy versátil que produce ganancias musculares magras y es adecuada para cortar o para epocas de volumen, sin embargo, es normalmente más utilizada en epocas de volumen. Promag sigue siendo muy popular debido a efectos secundarios mínimos y ganancias secas consistentes que son relativamente fáciles de mantener ciclo posterior.

5a-androstano[2,3-c]furazan-17b-tetrahydropyranol-ether (Orastan-A)

suplementos que lo contienen : ErgoTropin ; Xtreme Shred

Orastan-A (también conocido como Furuza-A, Furazadrol, Furaguno) es una variación legal de Furzabol, que es similar a Winstrol. Hay / son muchos los clones en el mercado.

Tambien podeis ver la nomenclatura 5a-androstanol[2,3]furazan-17b-tetrahydropyranol o 5a-etioallocholan(2,3-)furazan-17b-tetrahydropyranol. Todos estos componente produciran resultados semejantes.

Este compuesto es suave y bueno para los usuarios que por primera vez quieren tomar un prohormonal. Tampoco está metilado, lo que significa que no hay estrés en el hígado. Orastan-A es mejor para definicion que para un ciclo tipo bulk, y es muy popular para apilarlo por el hecho de no ser metilado asi como por su baja incidencia en cuanto a efectos secundarios.

Orastan-A muestra mejores beneficios en dosis mucho más altas que las dosis habitualmente recomendadas, pero tenga en cuenta que si usa dosis más altas, esto significara mayor riesgo de efectos secundarios.

La mayoría de los etiquetados recomiendan una dosificación de 150 mg al día, pero usar dosis de 250mg parece ser una dosificación más frecuente. Algunos usuarios informan que han obtenido grades resultados y algunos efectos secundarios con dosis de hasta 350 mg al día. Un buen protocolo debe empezar con 200 mg y subir hasta 300 mg. Si los efectos secundarios siguen siendo bajos, se pueden probar choques de 350mg. Los ciclos pueden variar desde 5 a 9 semanas. La ejecución de una dosis muy alta en un ciclo prolongado no es recomendable.

Las dosis deben ser divididos en partes iguales durante el día.

Orastan-A es lo suficientemente leve como para permitir un PCT OTC, aunque las dosis más altas y la reacción de ciertas personas con el compuesto podría significar la necesidad de usar un producto farmacéutico para el PCT en el grado que se necesite.

5a-androstanol[2,3]furazan-17b-tetrahydropyranol

suplementos que lo contienen : ErgoTropin ; Xtreme Shred.

También conocido como Furuza-A, Furazadrol, Furaguno, es una variación legal del Furzabol, que es similar a Winstrol. Son muchos los clones disponibles en el mercado:

También veras utilizar la nomenclatura 5a-androstanol[2,3]furazan-17b-tetrahydropyranol o 5a-etioallocholan(2,3-)furazan-17b-tetrahydropyranol. Ambos compuestos producen resultados casi idénticos.

Este compuesto es suave y bueno para los usuarios que usan prohormonas por primera vez. No es metilado, lo que significa que no hay estrés del hígado. Orastan-A es mucho mas cortador mejor que bulk, y es muy popular para apilar por el hecho de ser no metilado y su baja incidencia de efectos secundarios.

Orastan-A muestra mejores beneficios en dosis mucho más altas que las recomendadas, pero debes tener en cuenta que estas dosis más altas significan más riesgo de efectos secundarios.

La mayoría de dosificaciones de los diferentes fabricantes suelen ser de 150 mg al día, pero dosis de 250mg parece ser una dosificación más frecuente. Algunos usuarios informan de grandes resultados y pocos efectos secundarios con pocas dosis de hasta 350 mg al día. Un buen protocolo podria ser empezar por 200 mg y subir hasta 300 mg. Si los efectos secundarios siguen siendo bajos, se pueden llegar a usar choques de 350mg. Los ciclos pueden variar de 5 a 9 semanas. La ejecución de dosis muy altas para un ciclo prolongado no es recomendable.

Las dosis deben ser divididos en partes iguales durante el día.

Orastan-A es lo suficientemente leve como para permitir un PCT OTC, aunque con el uso de dosis mas altas, se debe comenzar a pensar en usar productos de calidad farmaceutica.

5a-androst-2-ene-17-one ( Delta 2- Androstenone )

También conocido como delta-2-androst-17-one, que es más formalmente conocido como 5a-androst-2-ene-17-one. Este es probablemente uno de los primeros compuestos, además de la androsterona y la 4-androsterona que es en realidad compatible con DSHEA. No sólo es un metabolito de la DHEA (en realidad es más directamente un metabolito de la androsterona), ademas también se encuentran naturalmente en la carne de caza. Así que este compuesto ya está ingerido en la dieta habitual y también es un metabolito de un suplemento preexistente, por lo que este se ajusta completamente a la definición de un suplemento de DSHEA .

Con respecto a la estructura y a la función de la actividad de los esteroides de este compuesto , este es bastante simple y sencillo. En su definición más básica es un esteroide pero más específicamente, es una feromona. In vivo, esta reacciona como cualquier otra prohormona haría, pero debido a que delta-2-androst-17-one es un metabolito de la DHEA preexistente y también se encuentra como un metabolico de la androsterona, sobre la piel humana puede ser llamado como una feromona humana con una actividad similar a una prohormona . En este caso la feromona se convierte a otra feromona, 2-androstenol, que es una versión no activa por vía oral de Desoxymethyltestosterone tambien conocido como Madol. Madol fue lanzado comercialmente por Anabolic Xtreme y su Phera-Plex. Delta-2 está estrechamente relacionada con Madol / Desoxymethyltestosterone excepto para los componentes del anillo D.

Madol tiene una molécula de 17-OH que es la forma activa de un esteroide. El grupo metilo al lado de la 17-OH protege a este de que sea convertido a un 17 = O , que es una cetona en la posición 17a. Este 17 = O hace referencia a la “17-ona.” Esta es la forma inactiva del esteroide. Sin embargo, la enzima 17-b-HSD convierte delta-2-androst-17-one/5a-androst-2-ene-17-one en 2-androstenol, el activo, la forma no metilada de Madol. Técnicamente este compuesto no se considera una forma de Madol, Madol en realidad se considera una forma sintética modificada de 2-androstenol.

Después de la conversión nos quedamos con el esteroide activo 2-androstenol. El grupo metilo en Madol aumenta la actividad anabólica y androgénica del compuesto. Estas son algunas comparaciones entre la forma de Delta-2 comparado con Madol:

Madol/Delta-2-androst-17-one
Methyl-1-Testosterone/1-androstenedione (1-AD)
Methyldienolone/19-Norandrosta-4,9-diene-3,17-dione (“tren” PH)
Methandrostenolone/Boldione
Methyltestosterone/Androstenedione

Delta-2 podria estar cerca comparativamente al 19-norandrosta-4,9-diene-3,17-dione (“tren”); no obtante la dosis estandar de esta ultima es de 90 mg, mientras que la Dosis estándar de Delta-2 es de 200-400mg. Sólo a partir de esto podemos decir que Delta-2 será más débil que “tren”. El conocido Pat Arnold afirma que 300mg de Delta-2 seria equivalente a tomar 25-50mg de 17-methyl-5a-androst-17b-ol , mas conocido como Protodrol . Teniendo en cuenta que la dosis máxima de Protodrol suele ser de 75 mg , según la recomendación del iForce, la dosis máxima de Delta-2 seria de 400 mg durante 8 semanas que coinciden con las recomendaciones del fabricante, sin duda dará buenos resultados . Los registros actuales parecen dar algunos resultados muy buenos con efectos secundarios mínimos en el lapso de cuatro semanas del tiempo.

En conclusión, este compuesto podría ser un buen reemplazo para los viejos compuestos de boldiona. Parece ademas que es bastante suave con mínimos efectos secundarios y que se puede ejecutar con una duracion del ciclo aceptable. Definitivamente sería un buen compuesto para apilar con cualquier de los metilos más fuertes que existen en el mercado.

5a-etioallocholan(2,3-c)pyrazole-17b-tetrahydropyranol

No pude encontrar demasiado sobre este compuesto,y todo lo que he encontrado proviene de Henry V, un forero muy respetado en ProhormoneForum, y que escribió que este compuesto es:

“Winny no metilado (p-Stanz), ilegal en este país”.

También encontré un post que dice que “hay que correr unos 300-500mg al día de para lograr los mismos resultados que 20-50mg de su homólogo metilado.”

Hay un montón de información sobre el p-Stanz (prostanozol). Prostanozol es una pro-hormona no alquilada que es una variación del esteroide anabólico estanozolol (también conocido como Winstrol).

Este es uno de los compuestos disponibles más suaves , por lo que es un compuesto muy bueno para principiantes, osea, para empezar. Es no metilado, por lo que los problemas del hígado no son un factor importante. Su “dulzura”, significa que no sera especialmente eficaz cuando se utiliza de modo independiente y por un usuario que busca ganancias bulk. Funciona mejor para dichas ganancias bulk cuando se apila con un esteroide que sea fuerte metilado . Si usted está buscando cortar, sus efectos seran mucho mas eficazes.

5a-Hydroxy Laxogenin

suplementos que lo contienen : Dec-Drol Max


5a-hidroxi Laxogenin fue descubierto en 1996 y han demostrado tener una relacion anabólico/androgénica similar al Anavar, pero sin los efectos secundarios de toxicidad hepática. Los atletas afirman que la fuerza aumenta en 3 a 5 días, y la masa muscular aumenta a las 3-4 semanas.
Existen reclamos del tipo marketiniano que aseguran que este compuesto es el único producto diseñado para aumentar la masa y la fuerza sin la influencia de los esteroides y que no da positivo por esteroides.La realidad es que las pruebas demostraron que la síntesis de proteínas aumentan más de un 200%, que no deja de ser la clave para el crecimiento muscular y la reparación acelerada. En las pruebas realizadas, el 5a-hidroxi Laxogenin tiene una respuesta del cortisol equilibrada, que es el fundamento esencial para la recuperación saludable y la reducción de la pérdida de masa muscular.También se ha demostrado el equilibrio de cortisol en las dietas restringidas en calorías, que ayuda a controlar la glucosa y la función tiroidea aumenta.Algunas anotaciones de otros:”Laxogenin tiene algunos profundos efectos anti-inflamatorios. Además de ser capaz de ser sintetizado a partir de diosgenina”.”El mejor estudio publicado sobre este producto puede ser encontrado en “the journal Phytochemistry, 1971, vol. 10, pp 1339-1346”. En 1989, la misma publicacion vol. 28, no. 9 pp 2509-2511 (laxogenin acetate) volvio a hablar sobre el producto. Hay inclusive una referencia que se remonta a 1965, en Chem. Pharm. Bull. 13(5), pp. 545-550 (laxogenin)

Fue el artículo de Syrov en 1976, sin embargo, que aparece en Farmakol, lo que realmente debe despertar nuestro interés. El documento se titula “An Experimental Study on the Anabolic Activities of 6-keto Derivatives of some natural sapogenins”

En él se detallan las 4 sapogeninas y aporta material de interes, tales como los resultados del modelo clásico de esteroides y menciona otras pistas fundamentales para su uso. La mayoría de estos compuestos se pueden derivar de la diosgenina.

Les puedo decir y asegurar por experiencia propia que cuando tome el Laxogenin , con seguridad te ofrecera mejora en la recuperación, mejoras anti-inflamatorias y lo veras como un agente de regeneración extraordinario.

Todo el mundo estara interesado en nuevas opiniones en el caso de que haga una inmersión más profunda en conocer este suplemento ya que creo que el compuesto es una gran promesa.

Noticia de interes asociada al suplemento: Tim Couch\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\’s road to recovery – NFL – Yahoo! Sports

5-Etioallocholen-3b,7b,17b-Triol (5-AT)

suplementos que lo contienen : Lean Xtreme


Un metabolito esteroideo y un derivado de la DHEA, hay especulaciones de que el 5-AT podría tener un efecto supresor del cortisol. Pero los datos clínicos que defienden esta teoría son escasos, a pesar de que “un resumen” presentado en 1997 parece confirmar esta conclusión (Norbiato, et al., In Vitro Immunomodulatory Effects of Delta 5-Androstene-3b,7b,17b Triol (AET) in Hypercortisolemic Patients (Las Vegas, NV: Conference on Cortisol and Anti-Cortisols, 1997).
No obstante, “un resumen” no es una revista de estudio, y esto es lo que realmente deberia realizarse antes de que las cualidades del 5-AT como supresor del cortisol se puedan confirmar.

5-Hydroxytryptophan (5-HTP)

suplementos que lo contienen : MassFire

5-hidroxitriptófano (5-HTP), también conocido como oxitriptan (INN), es un aminoácido de origen natural y precursor químico, así como un intermedio metabólico en la biosíntesis de los neurotransmisores; serotonina y melatonina a partir de triptófano.

5-HTP se vende sin receta médica en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá como un suplemento dietético para su uso como un antidepresivo, un inhibidor del apetito, y ayuda para dormir. Se comercializa en muchos países de Europa con nombres comerciales como Cincofarm, Levothym, Levotonine, Oxyfan, Telesol, Tript-OH, y Triptum; para

En varios estudios controlados con placebo, los ensayos clínicos demostraron la eficacia del 5-HTP en el tratamiento de la depresión. La acción psicotrópica del 5-HTP se deriva de su efecto sobre la producción de serotonina en el tejido del sistema nervioso central.

6,7-dihydroxybergamottin (DHB)

suplementos que lo contienen : Bolasterol, Halostane, Metha-Drol Extreme

Junto con el químico bergamotina , se cree que es el responsable del efecto del zumo de pomelo en lo que se refiere a que el consumo de este afecta al metabolismo de una variedad de fármacos.

Químicamente, la bergamotina y la 6,7-Dihydroxybergamottin son furanocumarinas lineales funcionalizados con cadenas derivadas del geraniol. Son inhibidores de algunas isoformas de la enzima citocromo P450, en particular el CYP3A4. Esto impide el metabolismo oxidativo de ciertas drogas por la enzima, lo que resulta en una concentración elevada de fármaco en el torrente sanguíneo.

Normalmente, el efecto del jugo de pomelo es considerado como una interacción negativa, y normalmente se advierte a los pacientes que no se consuman este zumo, o su fruta, cuando se toman medicamentos. Sin embargo, algunas investigaciones actuales se centran en los beneficios potenciales de la inhibición del citocromo P450. La bergamotina, dihydroxybergamottin o posibles análogos sintéticos pueden ser desarrollados como medicamentos que están dirigidos a aumentar la biodisponibilidad oral de otros fármacos.

6-Bromoandrosten-2a-drol

suplementos que lo contienen : Methyldrol

Aqui tenemos otro compuesto de dificil identificacion y obtencion de información quimica fiable. La pregunta es, es este producto una identificación de 6-Bromo ?

6 alfa-Bromodione es un inhibidor competitivo de la enzima aromatasa. Funciona mediante la unión al sitio activo de la enzima aromatasa , lo cual logra la prevención de la interacción de los esteroides aromatizantes. Esto es excelente para un control rápido de la aromatasa vinculante y en el corto plazo, pero por desgracia un inhibidor competitivo con el tiempo va a dejar ir de la enzima y por lo tanto, sólo habremos logrado hacer la mitad del trabajo.

6 beta-Bromodione es un inhibidor irreversible basado en el mecanismo de la enzima aromatasa. Un inhibidor de la aromatasa irreversible es también llamado o denominado como un inhibidor de suicidio. Actúa de modo muy similar a un inhibidor competitivo en la manera que se une.

Trabajando los dos juntos nos aseguraremos mantener los estrogenos bajo control, no obstante seguimos con la duda si el 6 Bromoandrosten-2a-drol , es en realidad nuestro querido 6-bromo

Las compañías tienen una forma muy ingeniosa de reescribir los compuestos con el unico fin de lograr conseguir que las cosas suenen a nuevas. Así que lo que estamos diciendo es, que no vas a poder encontrar ninguna información adicional sobre este compuesto con esta nomenclatura exacta, y sinceramente no tengo ni idea de lo que es o se supone que debe hacer.

6-Bromoandrostenedione

suplementos que lo contienen : Androdrol, Massfire
De nuevo volvemos a estar confundidos.

Aqui está el compuesto 6-Bromodione que se une a la enzima aromatasa, por lo que hace imposible la conversion de los andrógenos en estrógenos.

6-alfa-Bromodione es un inhibidor de rápida actuación competitiva de la enzima aromatasa. Funciona mediante la unión a la enzima aromatasa con el fin de evitar que se aromatizen los andrógenos. Esto no es una union permanente y más tarde o mas temprano la aromatasa se normalizará. Se dirige especialmente contra la aromatasa y no actúa como un centro anti-andrógeno como algunos otros productos hacen. Esto significa que su libido y estado de ánimo no se verá afectada negativamente.

6-beta-Bromodione funciona de una manera similar pero tiene un efecto irreversible y permanente. Esto funciona bien para mediar en el exceso de aromatasa que se produce durante el ciclo, mientras que el isómero alfa trabaja para normalizar los niveles naturales. El objetivo es de nuevo la transición a los niveles de producción normales para todas las hormonas afectadas en el ciclo.

Despues de mucho buscar hemos encontrado que “6-bromoandrostenedione frente a 6 Bromodione son la misma cosa”, y creemos que también podemos decir lo mismo de 6-bromolane. Nos imaginamos que los productos que contienen 6-Bromodione seran una mezcla de alfa y beta, teniendo en cuenta los gastos asociados a la separación de ambos. Además, 6-alfa-Bromodione debe convertir en 6-alfa-bromo-testosterona, que debería ser un esteroide anabólico relativamente potente. Por lo tanto, si se toma durante el PCT, en realidad podría ser de supresión (al igual que Epistane, que es a la vez una IA ). De hecho, apuesto a que por si mismo el 6-alfa-Bromodione lograria ser un PH decente.

7,17-alpha-dimethyl-androsten-3,17-diol (Boladrol)

suplementos que lo contienen : Boladrol
Sinonimos: 7a,17a-dimethyl-androst-4-en-3b,17b-diol, Boladrol, Bolasterone diol, Dimethylandrostenediol

7,17-alpha-dimethyl-androsten-3,17-diol es una potente prohormona que, después de su ingestión, se convierte en bolasterona.

Boladrol es un compuesto “wet” que es a la vez muy anabólico y androgénico, lo que significara aumentos en masa y fuerza junto con un aumento de la agresividad en el gimnasio y un mejor estado de ánimo. El fabricante original de Boladrol dice que es más fuerte que cualquier otra prohormona actualmente disponible. Ha sido comparado con Anadrol, un conocido compuesto anabólico de gran alcance.

No hay necesidad de apilar Boladrol con ninguna otra prohormona y hacerlo es de idiotas, porque lo unico que haras sera aumentar los efectos secundarios. Boladrol se puede y se recomienda apilar con un suplemento que reduzca el estrógeno en el cuerpo para ayudar a combatir los efectos secundarios relacionados con dicho estrógeno.

La Bolasterona fue inventada en 1959 y en 1962 , y fue descrita como “el más potente agente anabólico oral que había sido examinado” hasta ese momento.

Boladrol es una prohormona “diol” , y debe convertir así a la hormona activa a través del mismo mecanismo que todos los 3b, 17b-dioles: la enzima 3-β-hydroxysteroid dehydrogenase, o 3b-HSD.

Estructuralmente, Boladrol es un derivado de la testosterona, que tiene el enlace doble C3-C4 común en esta clase de hormonas. Se asemeja a la metil testosterona en que tiene un grupo 17a-metilo, aunque difiere de ella en que tiene un grupo metilo adicional en la posicion 7a, y un hidroxilo en la posición 3b, mientras que la metil test tiene una 3-cetona. La adición del grupo metilo en la 7a aumenta enormemente tanto la afinidad del receptor de andrógenos como las propiedades anabólicas del compuesto.

Estructuralmente, parece probable la aromatizacion a un potente estrógeno dimetilado , aunque la 7a-metil podria proporcionar un impedimento estérico para la reacción. De hecho hay evidencia de que algunos derivados de la testosterona 7a-alquilados tienen propiedades inhibidoras de la aromatasa.

Este grupo 7a-metil también evitará al esteroide ser 5a-reducido, pero no impedira que sea 5b-reducido.

Los efectos deben ser similares a la toma del esteoriode anabolico oral bolasterona,en definitiva un fuerte anabólico, moderadamente androgénico que debería provocar aumentos significativos de resistencia y una acumulación cada vez mayor de la masa muscular. Puesto que es un compuesto de gran alcance, y con probabilidad de aromatización, la ganancia de peso es probable que sea rápida, y resultante de una mezcla de masa muscular y un aumento por retención de agua durante el ciclo. Un protocolo SERM debe ser usado en el PCT .

Los efectos secundarios pueden incluir, pero no se limitan a: pérdida o aumento de la libido, elevación de las enzimas hepáticas y un potencial deterioro de la función hepática, alteración del HPTA, cambios adversos en las subfracciones de lipoproteínas (aumento de HDL, reduccion LDL), acné, perdida de cabello y el crecimiento del pelo, y un aumento en la presión arterial. Este producto no debe ser utilizado por mujeres o por adolescentes.

La evaluación clínica de la bolasterona en la década de 1960 dio como resultado la eficacia en la promoción de ganancia de peso en dosis de tan sólo 1-2mg. También encontraron que era alrededor de dos veces mas potente que el Dianabol desde los estudios de retención de nitrógeno. Como con cualquier nuevo compuesto, los usuarios deberian mantener una dosis baja y un ciclo corto en el tiempo. Los primeros en adoptar Boladrol han optado por dosificaciones de entre 4 y 8 mg por día durante dos a cuatro semanas, y han informado de resultados grandes.

7beta-hydroxy 2alpha,17beta-dimethyl 5alpha-androstan 3-on azine

suplementos que lo contienen : Dieselbolan v2

Conocido comercialmente como dymethazine, o como mebalozine.

No encontraras el nombre científico mencionado en los anuncios de Dymethazine por la sencilla razon de que los fabricantes no quieren atraer la atención de las autoridades.

Dymethazine es una azina. Y realmente son dos moléculas de Superdrol unidas entre sí por un átomo de nitrógeno. El ácido del estómago separa las dos moléculas de Superdrol la una de la otra, después de lo cual se abren camino a los receptores de andrógenos.

Si conecta un grupo metilo en el átomo de carbono diecisiete de Masteron obtendra Superdrol un esteroide increíblemente eficaz, pero también altamente peligroso. Los usuarios de este producto reportan incremento de fuerza y ​​músculos mas duros, pero abundan tambien los reportes de problemas en el hígado.

Cuando se toma oralmente, el efecto anabólico de la dymethazine es 2.1 veces mayor que la metiltestosterona.

En los foros de culturismo, los visitantes comparan los efectos anabólicos y androgénicos de dymethazine con los del estanozolol o furazabol. Los esteroides tienen los mismos efectos anabólicos y androgénicos. La relación de efecto androgénico-anabólico de furazabol – y por tanto también de estanozolol – es mejor que la de dymethazine.

Si Superdrol hace estragos con el hígado, una azina del Superdrol es mas que probable que haga lo mismo.

7-methoxy-2-phenyl-4h-chromen-one

7-metoxi-2-fenil-4H-cromo-uno es más comúnmente conocido como 7-metoxiflavona o 7-MF. Las flavonas son una subcategoría de los flavonoides, que son metabolitos de origen natural de las plantas.

Existen evidencias de que 7-mexthoxyflavone es un inhibidor natural de la aromatasa . Su inclusión en este post sobre pro-hormonas de diseño es debido a la utilidad de este producto para combatir cualquier posible aumento de estrógeno que podría estar asociado con el aumento de la testosterona originado ​​por la toma de la pro-hormona.

7-metoxiflavona sin embargo NO debe ser confundida con 5-metil-7-metoxi-isoflavona (alias metoxiisoflavona). 7-MF es un ingrediente totalmente natural con propiedades fuertes de inhibición de la aromatasa, y con una biodisponibilidad superior, y con resistencia al metabolismo hepático.

7-methoxy-2-phenyl-chromen-4-one

suplementos que lo contienen : Reversitol v2

7-metoxiflavona (7-MF, 7-metoxi-2-fenil-cromo-4-ona) se afirma que es un inhibidor eficaz, y que se produce de forma natural, de la enzima aromatasa.

Estudios anteriores han demostrado que la crisina, 7-hidroxiflavona y 7,4 -dihidroxiflavona son los inhibidores flavonoides más potentes de la aromatasa. Sin embargo, la muy pobre biodisponibilidad oral es una importante limitación para el uso exitoso de flavonoides en la dieta como agentes quimiopreventivos.

Recientemente se ha demostrado que las flavonas metiladas, incluyendo la 5,7-dimetoxiflavona, 7 metoxiflavona y 7,4 ‘-dimetoxiflavona, son mucho más resistentes al metabolismo que sus análogos no metilados, y tienen una absorción intestinal mucho mayor.

Estra-4,9-diene-3,17-dione (Tren)

suplementos que lo contienen : Testadrol 50;Trenavol-V

estra-4,9-diene-3,17-dione es un potente pro-esteroide químicamente similar al agente anabolico trembolona.

Tren es un popular esteroide anabólico / pro-hormona OTC. La nomenclarura del Tren puede ser confusa, ya que hay cuatro compuestos diferentes comúnmente conocidos como Tren; y son los siguientes:

17b-metoxi-trembolona ( Trenadrol )
13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one ( Ver guia infoculturismo )
estra-4,9-diene-3,17-dione ( La nomenclatura actual )
19-Norandrosta4,9diene-3,17dione ( Ver guia infoculturismo )

Tren es un compuesto no metilado muy fuerte y que puede influir negativamente en la presión arterial, en los valores de lípidos, en los niveles de colesterol y que pondrá presión sobre el sistema endocrino. Una desventaja del Tren es el potencial de induccion de ginecomastia por progestina o brotes de ginecomastia existente. Se recomienda ejecutar P-5-P en el ciclo a la dosis recomendada en la botella. Los usuarios que experimentan brotes deben aumentar la dosis en el rango de 150-250 mg.

Cuando esta en el cuerpo, estra-4,9-diene-3,17-dione completa la conversión a la trembolona. La trembolona es un esteroide anabólico, que se une a receptores específicos presentes en el tejido reproductivo, músculo y grasa. La trembolona reduce la excreción de nitrógeno procedente de la descomposición del tejido (anti-catabólico). La proporción de efecto anabólico (construcción muscular) frente a los efectos androgénicos (virilización) es una clasificación común de los esteroides anabólicos. Trembolona tiene una proporción altamente anabólica. La relación anabólica de la testosterona es de 100, pero la relación de la trembolona es de 500.

Nota trukis : Aunque este es un compuesto no metilado, puede afectar negativamente al higado al nivel que lo podria llegar hacer un epistane.

Visita nuestra comunidad : http://www.thebodyners.com